Jump to content

HITMAN: BLOOD MONEY


Recommended Posts

eso señorita...siga aportando asi noma! mientras yo no tengo internet me alegra saber que el foro gamez cuenta con "sangre joven" como tu, koke o el monito (a kadath no lo cuento porke ese es viejo como yo :chan: )

zankiu beri mach por sus aportes niña! :banana:

 

Somos las viejas caguineras de gamez :fleto: :ROLF: :ROLF:

 

Para el loko q pregunto si estaba bien q del rar saliera una carpeta con los ejecutables en ves de un iso

Le aviso q si esta bien nomas instale pegue crack y a jugar :tula:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ta weno el juego ya lo descarge pero tengo un problema el cul cuando lo quiero jugar me pide un tal MSVCR71.dll ojala me puedas ayudar bueno chao

Ese es un problema interno de tu sistema operativo o windows ya que es el archivo de ejecuccion MSVCR71.dll de windows y no de un juego...

:lunatic:

Link to comment
Share on other sites

ta weno el juego ya lo descarge pero tengo un problema el cul cuando lo quiero jugar me pide un tal MSVCR71.dll ojala me puedas ayudar bueno chao

Ese es un problema interno de tu sistema operativo o windows ya que es el archivo de ejecuccion MSVCR71.dll de windows y no de un juego...

:lunatic:

 

 

asi es pero ese archivo lo puedes descargar, lo buscas en google y lo pones donde tienes instalado el juego

asi lo ago yo cuando algunos juegos piden eso

 

yo ya lo baje y funciona muy bien :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

se agradese kohhime me baje el de Megaupload pero necesito ayuda ya lo instale le puse el crack como de costumbrey ahora el problema es que cuando lo ejecuto se pone la pantalla en negro aparece la rallita roja del Hitman peor cuando carga esa rayita me saca del juego ayuda porfa porque me saca del juego :unsure:

Edited by isspp
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...