pabloskips20 Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 bajada pasada grabada vista!! gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcoholico_21 Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 excelente compare se paso... pero al descomprimir me manda un error con la parte 2, dice q esta dañado??? lo he bajado como 4 veces pero no se arregla y al final me manda un error de la contraseña incorrecta... ayuda plz!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaeck Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 Una muy buena Pelicula y en mexico no la tiene ni block buster!!!!! Gracias!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauiomega Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 esta la raja el aporte para acordarme de mi niñez Link to comment Share on other sites More sharing options...
macrissa Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 :blink: casi lloro cuando encontre esta peli tanto asi que ruego para que subas la segunda parte hip hip... hurra hip hip hurra!!!!! O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
golden Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 (edited) tengo el mismo problema al descomprimir con la parte 2 y 6 del rar,, es cuarta vez ke lo intento y descargo el mismo archivo. ! C:\Downloads\LHI1_by_caprimex.part02.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en LHI_by_caprimex.ratDVD. El volumen está dañado Si alguien ayuda bkn Saludos Edited January 6, 2009 by golden Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepurrias Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 Muchas gracias por el aporte, ya la bajé pero me da problemas la parte 2 del Mega, probaré la descarga por medio del Rapid... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Energyzer Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 (edited) Es Correcta la contraseña que se ha puesto ??? porque he bajado las 9 partes y al intentar descomprimir me avisa que la contraseña en la parte1 es incorrecta.- desde ya gracias por la ayuda que me puedan prestar.- saludos, Edited April 13, 2009 by Energyzer Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkxulo Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 (edited) se agradece en cantidad...ya que es una de mis pelis favoritas...no me canso de verla...pobrecito Artax dale una Revisada al rar 02, me tira el error q todos comentan...Graxs... Edited April 20, 2009 by punkxulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anyelius Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 muchas gracias por la peli muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts