Jump to content

La.Historia.Sin.Fin


Recommended Posts

yo :no: la he visto.. :unsure:

pelaro!!! O_o como no la ibas a ver! esta película era mi favorita cuando peke :ROLF: csm que me hubiese gustado tener a ese dragon blanco con care' perro como mascota :pena::tonto:

 

Bájala wn... el coño ni se siente :fleto: (español :tonto:)

 

 

sorry compadre, no me gustan los ratdvd :xupala:

 

se agradece en todo caso jajaja :xultronco:

Pss si no es el ex 3 ojos? :uy: que andai haciendo acá :sufre maraca sufre:

 

Naaa... nadie te obliga a que descargues material de lujo :nose: si lo sube papá Capri es bueno :cool:

 

Saludos! gracias a los demás por sus comentarios! :banana: y mis cauros de ps2 no se alarmen :fleto: si soy consolero de corazón :pelea gay: jajaja

 

Subida completa! espero que la disfruten... :tecito:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sorry compadre, no me gustan los ratdvd :xupala:

 

se agradece en todo caso jajaja :xultronco:

Pss si no es el ex 3 ojos? :uy: que andai haciendo acá :sufre maraca sufre:

 

Naaa... nadie te obliga a que descargues material de lujo :nose: si lo sube papá Capri es bueno :cool:

 

Saludos! gracias a los demás por sus comentarios! :banana: y mis cauros de ps2 no se alarmen :fleto: si soy consolero de corazón :pelea gay: jajaja

 

Subida completa! espero que la disfruten... :tecito:

 

jajaja, por eso no me aparezco mucho por ps2, ahora el compadre titivi es el polito2007 de las peliculas en dvd full :burla:

 

sin enojarse sipo, si sabe ke tambien lo kiero :fleto:

 

PD: en too caso cuando cabro chico era re wena la pelicula, kien no soño con montar :fleto: al dragon blanco, o kien no deseo estar en ese mundo de fantasia, con Fantasia :) (no sean mal pensados)

 

PD2: "reduzca la cantidad de emoticonos en el post" :uy: --> puta ke esta cagado Mr. Server, tuve ke achicar el quote :ROLF:

Edited by bcdfgh
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

;) ;) Un aportazo y un recuerdo titánico demi infancia. Cuando iba en tercero básico un día falté a clases y todos mis compañeros fueron a ver la película. Por semanas no hablaron de otra cosa y yo no podía participar porque era la única que no la había visto. La vine a ver cuando grande, como a los 18 años, y ahí me quedó claro por qué mis compañeros no paraban de hablar de ella y me di cuenta de lo que me había perdido. Moraleja: "Nunca hay que faltar a clases" -_- -_- -_-

¡GRACIAS! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...