Jump to content

¿Cuantos libros lees al año?


¿Cuantos libros lees al año?  

884 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Ninguno :tonto:

 

No, en serio, ninguno. La gente se ríe o me mira como pájaro raro cuando les digo que no me gusta leer... hasta de "ignorante" me han tildado. Pero es la verdad, no me gusta leer.

 

A veces leo muy aislados textos de mi interés, como revistas o reportajes científicos y esas cosas... pero novelas, libros, o similares, nada de nada.

 

Ahora, a modo de "dato extra", lo que si me gusta hacer es escribir (ya algunos lo saben :P)... de ahí aprendo vocabulario y esas cosas... pero leer, nada de nada.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ninguno :tonto:

 

No, en serio, ninguno. La gente se ríe o me mira como pájaro raro cuando les digo que no me gusta leer... hasta de "ignorante" me han tildado. Pero es la verdad, no me gusta leer.

 

A veces leo muy aislados textos de mi interés, como revistas o reportajes científicos y esas cosas... pero novelas, libros, o similares, nada de nada.

 

Ahora, a modo de "dato extra", lo que si me gusta hacer es escribir (ya algunos lo saben :P)... de ahí aprendo vocabulario y esas cosas... pero leer, nada de nada.

 

Saludos!

 

 

:bee:

Eso no se hace..... leyendo se aprende síntesis :ROLF:

 

Oye enserio??

Pucha, cual es el ultimo libro que te acuerdas leer completo?

Link to comment
Share on other sites

Chuuu... de seguro te matas de la risa, pero los últimos libros que recuerdo haber leído fueron los del colegio, y porque los tuve que leer obligado.

 

Recuerdo en especial "El Extrangero" de Albert Camus y "Un Mundo Feliz" (de este no recuerdo el autor, pero googleando di con Aldous Huxley, ¿está correcto?); ambos me gustaron muchísimo... pero después de eso nada, por la sencilla razón de que, por muy bueno que sea un libro, simplemente no me gusta leer :tonto:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Vote de 1 a 3 libros por año. En verdad no se cuantos leo al año, no llevo la cuenta. Lo que sí es que me gusta leer literatura muy seguidamente. Ya se me hizo costumbre y es parte de mi mundo. Es como ver películas, es algo que se siente cómodo, relajante y emocionante al mismo tiempo. Aparte de no quitarme tanto tiempo.

 

Quedo una buena estadística de cuanto se lee. :tonto: jeje.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Al igual que el compañero Voltairus vote por ninguno :hide:

 

la verdad es que no me gusta leer o me cuesta mucho buscar algo que me enganche, de echo en el colegio me leia los resumenes de los libros :tonto: o le preguntaba a mi hermana por que estaba con ella en el mismo curso. Me acuerdo que en 8º nos hicieron leer los cuatro primeros harry potter y los encontre interesantes o en 3ro medio en filosofia leimos siddharta (creo que asi se escribe) que lo encontre muy bueno y uno que otro me quedo gustando pero algo mas interesante que esos no eh visto, aunque tampoco me he puesto a buscar. Me gustaria tener esas ganas de leer algo pero no se si sera un habito o solo el gusto por la literatura.

 

PD: De pasada podrian recomendarme algo de aventura/suspenso o solo alguno interesante

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

por lo menos a mi como que tengo "Rachas" por asi decirlo con los libros por ejemplo el año que di la psu para preparme pa lenguaje me lei mas de 16 libros en el año (entre los del cole y los que compraba y conseguia en la biblioteca ) , inolvidable la saga del señor de los anillos , si alguien quiere leer se la recomiendo sobre todo el hobbit.Pero cuando entre a la U el primer año ahi baje drasticamente no mas de 6 u 8 , ahora ya que estoy un poco mas estable xD estoy con el vicio de vuelta :tonto:

ya me habre leido unos 7 ya , le recomiendo el "Guardian entre el centeno" y el "Arte de la Guerra"

Link to comment
Share on other sites

10 a 15 libros, pero este año quiero llegar a los cincuenta ¿Podré?

No lo sé. xD

 

Antes me leía hasta 3 libros a la semana. Cuando estaba en el colegio. En la U era solo obligatorio y en la tesis, me lei como 50 libros, solo para el marco teorico.... Ahora?

 

poco :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...