Jump to content

¿Cuantos libros lees al año?


¿Cuantos libros lees al año?  

884 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Antes habré respondido otra cosa, me gustaba leer y lo hacía con calma por que leía poco (como 10 libros) pero este segundo año estudiando historia ya van una tres mil páginas creo que son como 25 o 30 libros, ojala fueran novelas porque con la clase de libros que tengo que leer avanzo como una pagina por hora lo que es agotador y desesperadamente lento, aparte leo los libros al menos dos veces.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Anteriormente leia casi 4 o 5 libros al mes, a veces mas. Una vez me lei los 5 primeros libros de Harry Potter (no tenia los 2 ultimos), los 3 del Señor de los anillos, el Hobbit y el Silmarillion en 2 dias (ni siquiera comi esos dias). Por culpa del estudio, webeo, etc, etc, etc. me he ido perdiendo por el camino.

 

Antes: 50~60 libros al año.

Ahora: sus 20~30 (pero buenos)

Link to comment
Share on other sites

aunque depende un poco, siempre me leo mas de 25 libros al año, y dejo algunos sin terminar porque me aburren :tonto: o se me pierden :pena: , como cuando me puse a re-re-re-re-leer gracia y el forastero, se me perdio el libro cuando iba como por la pagina 40 :tonto:

Link to comment
Share on other sites

3 a 5... Si tuviera más tiempo leería más, <_< pero claramente entre el trabajo,la casa y otros no me queda mucho tiempo...Ahora...son libros de 500 páginas, ;) al menos yo no podría leerlo en un día... Increible... 70 libros tú? :bravo: wowwww....como lo haces? te pagan por leerlos? :blink: no tienes más vida? que suerte,ojala contara con ese tiempo :) :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

creo que leeo mas que nada revistas de reportajes y cosas pero libros son muchos los que comienzo a leer y pocos los que termino

;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...