ppguzman Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 yo me leo entre 5 y 10 los ke me mandan a leer del colegio y nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
JEK_00 Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 yo leo3 libros al año !! :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cenit Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 como 15.. de puro aburrio.. nadie me obliga Link to comment Share on other sites More sharing options...
draugh Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 un monton.... en lo que va de este año..me he leido como 10 libros en formato digital + fancine y comics y como 10 en papel constante i sonante asumiendo que todabia puedo leer otros 20 libros en lo que queda del año yo diria que como 40.... :) ahora estoy lyendo cosmos de carl sagan, y la nave de un millon de años de anderso poul. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rho_Ioda Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 debo llevar unos 30 en lo q va del año ... pero todos con paginas superiores a 300... incluso me lei uno de 1400 saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arieldarion Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 Sin contar los comics deben ser como unos 30 libros al año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Altherion Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Me leo 4 libros al mes, aveces 5... Dos Seguro del Cole, (por castellano y literatura) Aveces en filosofia me hacen leer otro. Y obligatoriamente me tengo que leer otros dos aparte o si no, me MUEROO....uno de poesia y otro que me hayan recomendado o al azar... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
guyver Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Es necesario que un libro tenga muchas hojas o es el contenido? Yo leo mucho, no llevo una cuenta, prefiero leer no mas lo que me interesa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vanarion Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 Si es cierto, yo tampoco llevo la cuenta, pero creo que llevo 10 este año (justo uno por mes). Ojala la Universidad me dejara mas tiempo, pero que se le va a hacer... -_- -_- -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyrael_coke Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 Es genbial leer, hace bien la cosa, lo que es ami, gracias ala lectura eh desarrollado varias habilidades que entes estaban algo dormidas, aparte que me ayuda para la psu de lenguaje.. :banana: alo que va de este año, nose... me habre leido unos 30?, y actualmente leyendo "sobre heroes y tumbas" de ernsesto sabato, se los recomiendo! saludos y seria eso .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now