Jump to content

¿Cuantos libros lees al año?


¿Cuantos libros lees al año?  

884 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

sho me leo como 10 diez libros al año de 200pag aprox , me encanta la literatura y me encanta escribir y encontrar algo mas entretenido que leer es casi imposible para la mente de una soñadora como sho , que soy capas de imaginar hasta lo mas imposible y endender hasta lo mas esencial de la vida, me encanta la metafora es algo realmente pro, y me encantan las frases porque muchas veses me enseñan mas que un cuento, muxas veses la poesia me envuelve en un mundo imaginario del que muchas veses no quiero salir, tengo una libreta que me conoce mas q cualquier persona, me comprende, me entiende, y sobre todo siempre esta conmigo en ella escribo mis pena mis angustias , mis alegrias, mis amores, mi todo , es realmente maravilloso leer , mas entretenido , que cualquier cosa, porq tambien desrrolla la mente de un lector, y saben a lomejor pienzan que esto lo escribio un adulto pero no <, sho voy en la enseñansa basica y la lectura es super pro

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

este año he leido como 10 o mas...

 

lamentablemente los libros son muy caros y a veces falta tiempo...

 

 

 

a mi igual que otras personas no me gustaba leer en el colegio (quizas porque debiamos leer solamente libros ABURRIDOS, per de prestigio mundial).

 

 

Link to comment
Share on other sites

bueno, yo lei 60 libros en el primer semestre pero yo creo ke se debe en parte porke estudio castellano y tenemos ramos ke nos piden arta lectura, aparte ke en la biblioteca hay artos titulos interesantes.

 

sobre eso de ke son caros, están las bibliotecas municipales loco, ke están bien tiradas y nadie va a sacar libros de esos lugares reconditos... a veces me pillo con libros ke los han sacado dos veces en 30 años.

 

eso nomas, cuidense

chauuuuuuu

Link to comment
Share on other sites

Igual me encanta leer. Pero este último tiempo no me se me ha dado la oportunidad, mi promedio es de 15- 20 ojala no lo baje. Además yo soy la onda narraciones literarias, no tanto instructivas, ahora intento con la política, pero como hay que entenderles todo, me puse lenta.

Link to comment
Share on other sites

me gusta leer, me leo por lo menos un libro por semana, sea de las paginas que tenga, ademas he ehcho cursos de lectura rapida, a si que eso

me ayuda mucho.

 

por lo menos este año, e leido unos 200 libros, dentro de la cual esta completa la coleccion de AGATHA CHRISTIE, y todo gracias a chile(Palabra Censurada),

donde los e descargado la gran mayoria. :teatro:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...