Jump to content

¿Cuantos libros lees al año?


¿Cuantos libros lees al año?  

884 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

15 o más, tiendo a leer bastante, mensualmente unos cuatro o cinco libros, a aunque hay meses que leo solamente uno, algunas veces leo varios libros en una semana, como cuando salio las reliquias de la muerte y me lei denew los hp de atras pa delante en unos dias XDD aunke esos son libros faciles de leer, creo que es facil que la gente lea más de 15 libros anuales, si es apenas un poco mas de uno por mes

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 324
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los placeres màs grandes de esta vida no se cuentan...

 

...cuantas veces haces el amor en un año...?

..cuantas veces te ries a carcajadas en un año...?

..cuantas veces al año te enamoras de una nueva canciòn...?

 

es como contar las pàginas que te quedan en un libro,por que eso ya te dice que no es un placer...

 

Link to comment
Share on other sites

¡Holaaaa!

 

Soy nuevita aquí, este es mi primer post...

 

Pero de seguro me verán acá a menudo. Soy una lectora insaciable desde los seis años. Leo tanto, tanto, que ni siquiera sé un número aproximado de los libros que he leído este año. Sobre todo desde que me compré una palm y leo e-books ahí...

 

Deben ser unos... uf... dos libros por semana, cuando estoy floja. Claro que si el libro es muy largo, me demoro la semana entera en leerlo...

 

Igual.

 

Leo demasiado. Se me va a secar el seso como al Quijote.

Link to comment
Share on other sites

En un buen año (donde no existan weas pencas, estresantes o deprimentes del ánimo; donde mis hijas o mi señora me den tiempo pa' leer tranquilo un par de horas al dia), me leo 1 a 2 semanales (de unas 400 paginas promedio... tengo la suerte de leer bastante rápido, unas 50 págs por hora).... asi que al año me puedo mandar unos 90 aprox...

 

ahora... en un mal año, con cuea leo 1 al mes....

Link to comment
Share on other sites

Emmm, me gusta harto leer, pero leo entre 10 y 20 libros al año, por eso voté por 10 - 15...Entre la falta de tiempo, a veces un poco de motivación porque no he encontrado el libro indicado para leer, porque a veces soy un poco mañoso con lo que me gusta...Este año he leído harto, pero no me ha tocado in siquiera un libro que me haya gustado mucho...parece que ando en una mala racha, pero ya llegará uno que me vuelva loco y me ponga a pensar. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...