Jump to content

[TUTORIAL] ELIMINA ARCHIVOS PROTEGIDOS


Think Different

Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

VALE!!!

pero cual es la ruta para eliminar themes?

tengo un k510i

que quiero eliminar el theme de entel

apz se me olvidava cual es la ruta para eliminar aplicaciones como el news reader o el facewarp?

pd:gracias a este tutorial he podido eliminar TODOS lo sonidos de fabrica :)

/tpa/user/theme/xxxxx.thm :)

 

vale :)

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros

he visto que varios quieren eliminar las aplicaciones que traen sus celulares, yo lo logre con el XS++ 3.1, lo pueden descargar de aquí: http://www.se-nse.net/gbrooks3/XS++/download.php

 

-Entran al programa, el telefono debe estar apagado y sin el chip (igual que para usarlo con setool).

-Ponen "connect" y presionan la tecla "c" mientras concectan el cable.

-Cuando el programa ya haya detectado el telefono seleccionan "FSX" y presionan "start FSX".

-El programa comenzara a leer su celular y cuando acabe podran acceder a todas las carpetas como si estuviesen en el explorador de windows.

-La ruta donde se encuentran las aplicaciones es: /tpa/preset/system/ams/

-Tambien pueden borrar todo tipo de archivos, sólo seleccionenlo y clickeén en "delete".

-Cuando hayan terminado presionan en "shutdown", luego en "si" y listo desconectan el telefono.

 

espero les sirva

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros

he visto que varios quieren eliminar las aplicaciones que traen sus celulares, yo lo logre con el XS++ 3.1, lo pueden descargar de aquí: http://www.se-nse.net/gbrooks3/XS++/download.php

 

-Entran al programa, el telefono debe estar apagado y sin el chip (igual que para usarlo con setool).

-Ponen "connect" y presionan la tecla "c" mientras concectan el cable.

-Cuando el programa ya haya detectado el telefono seleccionan "FSX" y presionan "start FSX".

-El programa comenzara a leer su celular y cuando acabe podran acceder a todas las carpetas como si estuviesen en el explorador de windows.

-La ruta donde se encuentran las aplicaciones es: /tpa/preset/system/ams/

-Tambien pueden borrar todo tipo de archivos, sólo seleccionenlo y clickeén en "delete".

-Cuando hayan terminado presionan en "shutdown", luego en "si" y listo desconectan el telefono.

 

espero les sirva

 

salu2

Ya estaba el tutorial,gracias igual :)

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 1 month later...

disculpa pero el pack de dscarga viene con clave cual es me rfiero al dscomprimirlo :banana: :bravo:

 

la contraseña es www.chile(Palabra Censurada).org

PD: Ya deberias sabertela :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...