Cokemjk Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 NO PIERDE LA CALIDAD... PERO NO SIRVE PARA MPG... EL PROGRAMA LO INVENTO UN SOCIO Y LO HIZO SOLO PARA DIVX... AHORA, LO DE MPG ES MUY FACIL CON EL DVD LAB PRO, GOOGLEA ESO SI, NO ME PREGUNTES A MI, EN GOOGLE ENCONTRARAS MUCHOS TUTORIALES DE ESO Link to comment Share on other sites More sharing options...
olivier Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 (edited) Muchas gracias por el programa viejo, se ve súper bueno. La primera vez que intenté ponerle subs. a una película casi se me revientan todas las neuronas (como a muchos yo creo), pensaba que era tan simple como llegar, pegar los subs. y empezar a ver la película, pero ¡NO!, me encontré con que había que tener los subs. en tal formato, encontrar la versión que estuviera sincronizada con la película, que al pegar los subs. se cambiaba el formato del video y que se perdía calidad y qué los Avis y qué los mpge y que pasarlos a calidad dvd, uuuu c o n c h e s u m a d r e y tantas otras webás que me tuvieron a punto de acriminarme con el computador jajaja, y en medio de eso rogaba que hubiera un programa como este, pero nunca encontré nada, por lo menos en "tres clicks", de hecho lo que había era en bastantes más clicks... Aparte de eso, este programilla realmente me viene muy bien, estoy juntando plata para comprarme un home theater que reproduce los Divx desde el pendrive así que le viene perfecto para dejar los subs. flotantes. Ahora una duda, un poco aparte del programa; los Divx tú cachay si vienen con sonido 5.1? Onda si vienen con ese sonido integrado como única opción, si son 2.0 no más o si te da la opción de elegir audio también? Muchas gracias de nuevo DeNadie o Cokemjk o perroman, (no me queda muy claro quién hizo el aporte) se las mandaron, un 7. Y, qué buena película La Misión! Edited November 18, 2007 by olivier Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cokemjk Posted November 21, 2007 Report Share Posted November 21, 2007 Ahora una duda, un poco aparte del programa; los Divx tú cachay si vienen con sonido 5.1? Onda si vienen con ese sonido integrado como única opción, si son 2.0 no más o si te da la opción de elegir audio también? Muchas gracias de nuevo DeNadie o Cokemjk o perroman, (no me queda muy claro quién hizo el aporte) se las mandaron, un 7. Y, qué buena película La Misión! Los divx de hace un par de años no tenian esa opcion para agregarle asi que todos los del año 2005 para atras son solo 2.0... los del 2006 en adelante se pueden comprimir en 5.1 con el divx author, asi que tendrias que buscar peliculas que hayan sido comprimidas con ese formato, igual te aviso que yo he encontrado como dos este año, es decir, a muy pocos les interesa comprimirlas con 5.1, una lastima, no? El aporte es de Perroman que invento el programa, Cokemjk lo trajo a Chile(Palabra Censurada) y DeNadie lo copio en este hilo... Y sí, La Misión es una gran película... Link to comment Share on other sites More sharing options...
olivier Posted November 21, 2007 Report Share Posted November 21, 2007 Una verdadera lástima, pero bueh... qué hacer! habrá que tratar de encontrar películas que vengan comprimidas en 5.1 . Pero si uno baja un divx normal digamos en 2.0 después nosotros mismos las podremos comprimir de nuevo en 5.1?? con ese programa que mencionaste, el divx author? Gracias por tu respuesta y gracias a ustedes tres de nuevo por traernos este gran programa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebas672 Posted November 22, 2007 Report Share Posted November 22, 2007 vale compadre espero funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
thor_27 Posted November 22, 2007 Report Share Posted November 22, 2007 probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
talord Posted November 23, 2007 Report Share Posted November 23, 2007 esto me ahorrará mucho tiempo...vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piloto No Fear Posted November 24, 2007 Report Share Posted November 24, 2007 bajando para provar si es lo ke necesito vale por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkorion Posted November 25, 2007 Report Share Posted November 25, 2007 vemaos que tal, muchas grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cokemjk Posted November 29, 2007 Report Share Posted November 29, 2007 NO SE OLVIDEN QUE SI ALGUIEN QUIERE VISITAR LA PAGINA EN DONDE CONOCER AL AUTOR DEL PROGRAMA Y HACERLE PREGUNTAS MAS ESPECIFICAS, ME ESCRIBE UN PM Y LE DEJO EL LINK Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts