Jump to content

EL MEJOR PROGRAMA PARA PEGAR SUBTITULOS


Recommended Posts

  • Replies 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por el programa viejo, se ve súper bueno.

 

La primera vez que intenté ponerle subs. a una película casi se me revientan todas las neuronas (como a muchos yo creo), pensaba que era tan simple como llegar, pegar los subs. y empezar a ver la película, pero ¡NO!, me encontré con que había que tener los subs. en tal formato, encontrar la versión que estuviera sincronizada con la película, que al pegar los subs. se cambiaba el formato del video y que se perdía calidad y qué los Avis y qué los mpge y que pasarlos a calidad dvd, uuuu c o n c h e s u m a d r e y tantas otras webás que me tuvieron a punto de acriminarme con el computador jajaja, y en medio de eso rogaba que hubiera un programa como este, pero nunca encontré nada, por lo menos en "tres clicks", de hecho lo que había era en bastantes más clicks...

 

Aparte de eso, este programilla realmente me viene muy bien, estoy juntando plata para comprarme un home theater que reproduce los Divx desde el pendrive así que le viene perfecto para dejar los subs. flotantes.

Ahora una duda, un poco aparte del programa; los Divx tú cachay si vienen con sonido 5.1? Onda si vienen con ese sonido integrado como única opción, si son 2.0 no más o si te da la opción de elegir audio también?

 

Muchas gracias de nuevo DeNadie o Cokemjk o perroman, (no me queda muy claro quién hizo el aporte) se las mandaron, un 7.

 

 

Y, qué buena película La Misión!

Edited by olivier
Link to comment
Share on other sites

 

Ahora una duda, un poco aparte del programa; los Divx tú cachay si vienen con sonido 5.1? Onda si vienen con ese sonido integrado como única opción, si son 2.0 no más o si te da la opción de elegir audio también?

 

Muchas gracias de nuevo DeNadie o Cokemjk o perroman, (no me queda muy claro quién hizo el aporte) se las mandaron, un 7.

 

Y, qué buena película La Misión!

 

 

Los divx de hace un par de años no tenian esa opcion para agregarle asi que todos los del año 2005 para atras son solo 2.0... los del 2006 en adelante se pueden comprimir en 5.1 con el divx author, asi que tendrias que buscar peliculas que hayan sido comprimidas con ese formato, igual te aviso que yo he encontrado como dos este año, es decir, a muy pocos les interesa comprimirlas con 5.1, una lastima, no?

 

El aporte es de Perroman que invento el programa, Cokemjk lo trajo a Chile(Palabra Censurada) y DeNadie lo copio en este hilo...

 

Y sí, La Misión es una gran película...

 

Link to comment
Share on other sites

Una verdadera lástima, pero bueh... qué hacer! habrá que tratar de encontrar películas que vengan comprimidas en 5.1 . Pero si uno baja un divx normal digamos en 2.0 después nosotros mismos las podremos comprimir de nuevo en 5.1?? con ese programa que mencionaste, el divx author?

 

Gracias por tu respuesta y gracias a ustedes tres de nuevo por traernos este gran programa.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...