Jump to content

EL MEJOR PROGRAMA PARA PEGAR SUBTITULOS


Recommended Posts

exelente el programa yo ya lo e probado con varias peliculas, en dvd de mesa lg, fujitel, sansung y estarligh anda demaravilla, y para don persh que pregunta mas arriba solo hay que grabarla en datos(con el nero por ej.) ya que si la grabas en modo video o dvd la estaras tranformando a otro formato y para eso hay otro programa (el ConvertXtoDVD) pero tarda mucho y solo lo recomiendo para los que tienen dvd que no lee dixv

 

 

ESTARIA BUENA LA IDEA DE QUE ESCRIBIERAN EL MODELO DE DVD QUE TIENEN A LOS QUE LES HA RESULTADO EL PROGRAMA PARA QUE LOS CHILEWARIANOS SEPAN ANTES DE BAJAR Y PROBAR EL PROGRAMONNNNN

 

A MI ME FUNKO CON UN RCA divx...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad como dijeron por ahi, yo creo que una de las 7 maravillas del mundo de los software, la cago pa gueno.....ahorrarse mas de una hora de codificacion, cualquiera lo agradece y sin perdida de calidad, osea no me queda mas que agradecer y en 5 minutos grande maestro, ahhh funciona en mi dvd lg modelo dvk-8944x, excelente y gracias de nuevo O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o

Link to comment
Share on other sites

Puta.....al parecer este es el tremendo aporte, pero no me funka....use el programa....me creo un archivo con el mismo nombre....pero con extension .xsub.avi y al abrirlo con el bsplayer u otro reproductor, me muestra la pelicula, pero sin los subtitulo pegados....no entiendo que onda????.....hice los subtitulo blancos con letra georgia y tamaño 25 y los otros valores los deje tal cual.....

 

entonces que hice mal....ayudenme porfavor....grax de antemano.....

Link to comment
Share on other sites

Puta.....al parecer este es el tremendo aporte, pero no me funka....use el programa....me creo un archivo con el mismo nombre....pero con extension .xsub.avi y al abrirlo con el bsplayer u otro reproductor, me muestra la pelicula, pero sin los subtitulo pegados....no entiendo que onda????.....hice los subtitulo blancos con letra georgia y tamaño 25 y los otros valores los deje tal cual.....

 

entonces que hice mal....ayudenme porfavor....grax de antemano.....

 

 

BIEN... LA PELICULA CREADA CON EL NUEVO NOMBRE ES LA QUE TIENE EL SUB Y PARA PODER VERLA CON LOS REPRODUCTORES DE PC HAY QUE TENER INSTALADO EL CODEC DIVX 6.0 (HACIA ARRIBA). DESPUES DE INSTALARLO PODRAS VERLO SIN PROBLEMAS... PERO RECUERDA QUE EL PROGRAMA TRABAJA SIN PROBLEMAS Y ES PARA USAR EN DVD DE MESA.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...