Jump to content

EL MEJOR PROGRAMA PARA PEGAR SUBTITULOS


Recommended Posts

grabe el dvd, pero no me funciono :S

es raro pke mi dvd es un recco 225 super raton ke siempre me lee todo.. :( alguna idea de pke no funciona?

 

grabaste el dvd como datos?

 

Yo lo use para ver un video en mi PS3 y si me funciono.

Lo que no cacho es que fuente usar ya que la que esta por defecto se ven las letras pixeladas y yo quiero uno comun onda los que usan en los canales del cable.

 

Te cacho... los que yo uso son:

Fuente - Microsoft Sans Serif

Tamaño 22 puntos

Color: amarillo

Margen inferior: 35

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Q wen aporte, yo uso el Avi ReCom y se demora kleta, ahora con este programita en 5 min. sta listoco, se agradece tanto al creador como al q lo posteó.

 

Salu2.

 

 

P.D: No se si a alguno d uds. le pasará lo mismo, pero a mí sólo me funcionó en el DVD d mesa (sólo allí se ven los sub), probé con el bs-player, divx-player, gom-player, vlc-player, media player classic y nada, ¿será q falta algun pluggin o algo parecido para q funcione?.

 

Edito:

Había puesto q con el divx-player no funcionaba, pero habia q configurarlo y ahora sí funciona, sorry por haberlos confundido.

Lo otro q se me olvidó mensionar es la marca y modelo d mi DVD d mesa, el cual es un SAMSUNG DVD-P380K.

Edited by alpase22
Link to comment
Share on other sites

Le encontre una pifia al programa (que este posteada en un tema aparte), no muestra subtitulos en videos de 350 MB hacia arriba. He pegados subs en videos de 170 MB y no hay dramas ahi, pero en videos de 350 y 550 MB no aparecen aunque los active.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El programa me funciona con otros archivos, pero con una pelicula en particular me tira un error :blink:

 

1 Archivo(s) a procesar.

Procesando rx-avatar.avi

Error:Al abrir el archivo de entrada 'D:\Torrent Folder\Avatar.2009.RETAIL.DVDRip.XviD.AC3-Rx\rx-avatar.avi'

Asegúrese que no se encuentre en uso.

El proceso ha concluído.

Haga clic en Terminar para cerrar el asistente.

 

No tengo ni el Torrent ni nada como eso puesto igual me tira el error :(

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...