metal_yayo Posted November 1, 2007 Report Share Posted November 1, 2007 wuena pura buena seri oye de que se trata el capitulo numero 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sliveroverlord Posted November 2, 2007 Author Report Share Posted November 2, 2007 wuena pura buena seri oye de que se trata el capitulo numero 10 El capitulo 10 se llama "El día del Sol Negro, parte 1: La invasión" y se trata del comienzo del ataque a la nacion del fuego,en la que supuestamente se enfrenta aang y el señor del fuego Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikemc Posted November 2, 2007 Report Share Posted November 2, 2007 graxias compi la serie esta con madre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cidiri Posted November 2, 2007 Report Share Posted November 2, 2007 El capitulo 10 se llama "El día del Sol Negro, parte 1: La invasión" y se trata del comienzo del ataque a la nacion del fuego,en la que supuestamente se enfrenta aang y el señor del fuego Puta, ahora me dejaste más metio ............................... y cuándo sale?, ya que pusiste 23 de noviembre, pero los demás los pusiste antes de la fecha indicada. Por mientras esperar no más <_< :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkinside Posted November 2, 2007 Report Share Posted November 2, 2007 graxias por tu aporte ya los vi todos y es wenisima esperando el 10 cumpita :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahak Posted November 2, 2007 Report Share Posted November 2, 2007 eres mi idolo, lo estube buscando kleta grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
afire Posted November 2, 2007 Report Share Posted November 2, 2007 buena s e paso compoadre es una de las mejores serie q e visto graxD:\Documents and Settings\Familia\Mis documentos\Mis imágenes\imagen orlando.png Link to comment Share on other sites More sharing options...
sliveroverlord Posted November 3, 2007 Author Report Share Posted November 3, 2007 (edited) ya que pusiste 23 de noviembre, pero los demás los pusiste antes de la fecha indicada. esa es la fecha que estaba establecida, pero no se que paso en gringolandia pero los capitulos los pusieron antes, lo unico malo es que por el momento hay que esperar hasta el 23 para que salga el 10. Edited November 3, 2007 by sliveroverlord Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snave Posted November 3, 2007 Report Share Posted November 3, 2007 Ya los descargue todos y está super buena la serie, estoy esperando como todos que salga el capitulo 10, ahora mi consulta es la serie la están dando en el cable??? gracias por todos estos capitulos, ojala salgan luegos todos los que faltan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
righteous Posted November 3, 2007 Report Share Posted November 3, 2007 te pasaste.. gacias esperando el siguiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now