Jump to content

BBC: Hiroshima


Vander Sagan

Recommended Posts

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajjaja, aunque parece que es tirado a momio el que aportò este documental igual se agradece el aporte.

con respecto a sus comentarios sobre R.Lagos me parecen que estan demàs y solo demuestran la "oposiciòn" politica, que ahora critican, cuando en su momento tenian dos opciones: pronosticaban un desastre o sabiendolo lo omitieron, la razon muy simple, un desastre como T.Stgo en un gobierno de 4 años fomenta la teoria de la alternancia en el poder que no tiene ningun brillo cuando se corre solo como oposiciòn... afortunadamente son menos de un 30% real de Chile. moreira, novoa, Romero,arancibia, opus dei, cero aporte a un chile mas libre, tolerante y democratico.

Link to comment
Share on other sites

jajjaja, aunque parece que es tirado a momio el que aportò este documental igual se agradece el aporte.

con respecto a sus comentarios sobre R.Lagos me parecen que estan demàs y solo demuestran la "oposiciòn" politica, que ahora critican, cuando en su momento tenian dos opciones: pronosticaban un desastre o sabiendolo lo omitieron, la razon muy simple, un desastre como T.Stgo en un gobierno de 4 años fomenta la teoria de la alternancia en el poder que no tiene ningun brillo cuando se corre solo como oposiciòn... afortunadamente son menos de un 30% real de Chile. moreira, novoa, Romero,arancibia, opus dei, cero aporte a un chile mas libre, tolerante y democratico.

 

Transantiago (en un gobierno de SEIS años, si me disculpas, el proyecto estrella del pasado gobierno), EFE, Chiledeportes, sobresueldos, destapas un ministerio y hay corrupción por todos lados...¿se me olvida algo más? Yo critico Transantiago porque soy un ususario diario y no tengo auto. El pueblo es el que la sufre. O sea los que trabajamos todos los días para salir adelante. Y no soy momio, soy anti-concertación. Eso me puede hacer tanto de la izquierda humanista-comunista, como de la derecha. Decirle a una persona que enfrente sus responsabilidades, ¿es ser momio? Eso es decirle que sea valiente y no un cobarde de mierda, que en un momento no dudo en usar su dedo para apuntar a los criminales. Ahora que los dedos lo apuntan a él, se esconde. ¡Eso es lo que yo llamo ser presidente y pasar a la historia! Criticar a un gobierno malo no me hace momio, me hace un mejor y más conciente ciudadano. Un ciudadano que ve un gobierno que critica diferencias y que sin embargo las sigue acentuando.

 

y yo me tengo que sacar la cresta todos los días para tener internet en la casa...

 

De todas maneras esos cometarios deben ir en mi blog. No acá. Para eso existen los blogs, ¿cierto?

 

Saludos

Edited by Carlitos1023
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...