Jump to content

Desbloqueos de Sony Ericsson...


crosty18

Recommended Posts

  • Replies 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

utah antes q todo vale wom por darte la paja de subir esto pa q gente qno kaxa (como yo) aprendamos, pero tngo dos problemas, el primero es q el setool no me peska el celu, te aseguro q tngo instalados los drivers i toa la cuestion, i lo segundo es q no se q onda el parche, onda q se hace kn lo q esta escrito donde esta el modelo (en mi kaso es un w800), no se q onda, io ya habia flashiado y desbloqueado otro celu i me salio too perfect (w580i) pero este kmo q se me esta llendo en collera XD, iaps eso seria, ojalas me puedas ayudar xaus

Link to comment
Share on other sites

Matiias.r Escrito el 24 Sep 2008, 11:46

Flashear SOLAMENTE el MAIN, tal ves sea necesario modo recuperacion...

Si esto no funciona flashee el FS SIN CDA, si prende y muestra el error finalize con CDA

 

 

hola gracias por la repuesta pero como se hace eso de flashear el main o lo de recuperacion????

 

agradezco la ayuda

 

Link to comment
Share on other sites

utah antes q todo vale wom por darte la paja de subir esto pa q gente qno kaxa (como yo) aprendamos, pero tngo dos problemas, el primero es q el setool no me peska el celu, te aseguro q tngo instalados los drivers i toa la cuestion, i lo segundo es q no se q onda el parche, onda q se hace kn lo q esta escrito donde esta el modelo (en mi kaso es un w800), no se q onda, io ya habia flashiado y desbloqueado otro celu i me salio too perfect (w580i) pero este kmo q se me esta llendo en collera XD, iaps eso seria, ojalas me puedas ayudar xaus

 

que raro que no te los

Que raro que no te los pesque el setool, prueba com el xs ++ , com respecto al archivo para desbloquear lo q etsa escrito lo copias y los pegas em um block de notas y llo guaras como w810.vkp o da lo mismo que le pongas pero tiene que ser .vkp ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...