Jump to content

Desbloqueos de Sony Ericsson...


crosty18

Recommended Posts

  • Replies 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola acabo de desbloquear mi telefono sony ericcson k510a de movistar. En el block de notas usen este parche y renombrenlo a la extension .vkp

;K510 SW-R4CH003

;Remove SIM-Lock

;© IronMaster

;(p) simox SIM_lock_remover patch generator v2.1

+44140000

C1B3B8: 70B5041CD5F284F800230022011C1C20 F0B505213A22D1F72BFD0020F0BDC046

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

:( Ola SAbes kuando estoy liberando mi sony ericsson k310 : me hace todo el proceso y pero no me sale la aplikacion del YES o el NO

mi celu lo kompre kon plan klaro y on lo pague xD io kiero saber is wall lo puedo liberar lo konverti en k310@wom200 y noshe por k no me sale ayuda porfaa y esho po wall ta weno la kosha xD xalekom =( -_-

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

uhu soy un estupido en esto no cacho nada primera ves ke lo are jeje

pero pa no mandarme una caga mejor consulto xD

tengo un k750 tengo el cable y todo

ahora ago un blok de notas que se llame k750.vkp

pego dentro del blok de notas esto

 

;K750 SW-R1CA021

;Remove SP-Lock

;© IronMaster

;(p) jasiek

+44020000

b4594c: 70B5041C24F2B2FB00230022011C1C20 F0B505213A22D1F7AFFE0020F0BDC046

 

despues que chucha ago con el seet tool?

lo ke entendi abro el seet tool pongo identify

se carga y pongo la cosa de abrir carpetas y cargo el k750.vkp

 

pongo despues todo el rato ready cuando diga el cuadrito pongo no

eso es todo =S??

gracias

Link to comment
Share on other sites

Men primero que nada te agradesco por el aporte pero ahora viene lo que te quieria decir, me van a tratar de pollo de w..n y de lo que quieran pero no cacho ninguna como desbloquear mi w200, me di la paja de leer las 14 paginas de post para cachar algo pero siempre caxaba que decian que no se podia desbloquiar con un parche el w200 y que con un k310@w200 (que no caxo que es), y no se nada de nada de lo que es el programa me he visto como 10 veses el video y ya me lo se de memoria, pero no cacho como desbloquiarlo (si es que se puede) haci que no se nada, men si me puedes dar tu msn para que me expliques porfa que no caxo nada de anda y nesecito desbloquiarlo ya que mi viejo tiene entel (con el plan para llamar a entel) mi vieja claro (con el plan pa llamr a puros claros) y caxa de amigos con movistar y pa eso nesecito, porfa men te lo pido AYUDAMEEEEEEEE, a otra cosa en otro post vi unas cosas que decia tunea tu k310@w200 como instalo esas cosas me ayudas tambien con eso plis??? :banana: :tula:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...