Jump to content

Desbloqueos de Sony Ericsson...


crosty18

Recommended Posts

Se agradece cumpa...

pero no me ha funcionado

lo he intentado caleta de veces y no pasa nancy :huh:

segun yo, hago todo bien...

mi celu es un k310@w200... y ocupé el parche del w200 y el del k310

y con ninguno me prendió el celu... lo he flasheado como 1500 para revivirlo xD

la duda q tengo es que tipo de telefono tengo q poner al usar el setool.. :blink:

espero sus respuestas... ;)

gracias

Quizas te falto el archivo rest,en la lista de manuales esta un manual para crearlo

Y tienes que elegir en modelo ''k310'',saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se agradece cumpa...

pero no me ha funcionado

lo he intentado caleta de veces y no pasa nancy :huh:

segun yo, hago todo bien...

mi celu es un k310@w200... y ocupé el parche del w200 y el del k310

y con ninguno me prendió el celu... lo he flasheado como 1500 para revivirlo xD

la duda q tengo es que tipo de telefono tengo q poner al usar el setool.. :blink:

espero sus respuestas... ;)

gracias

Quizas te falto el archivo rest,en la lista de manuales esta un manual para crearlo

Y tienes que elegir en modelo ''k310'',saludos :)

 

 

 

Sip... justamente eso me faltaba :rolleyes:

ahora me resultó... :)

gracias cumpa...

:D

 

Link to comment
Share on other sites

compadre muy buen tema, realmente le pega a la wea.. lo que es yo no entiendo mucho de lo que ud explica, soy lo que se dice un verdadero waso, yo tengo un k310 de vomistar y quiero paarlo a entel y ademas he estado leyendo que se puede pasar a w200 que me agrada mucho la idea, la pregunta es la siguiente(ojala no este preguntando weas) que me recomienda ud? desbloquearlo primero y cambiar de firmware despues o biceversa?

pd: cuandop hablo de desbloquearlo me refiero a habilitarlo para otra compañia, agradeceria su respuesta compañero

Link to comment
Share on other sites

compadre muy buen tema, realmente le pega a la wea.. lo que es yo no entiendo mucho de lo que ud explica, soy lo que se dice un verdadero waso, yo tengo un k310 de vomistar y quiero paarlo a entel y ademas he estado leyendo que se puede pasar a w200 que me agrada mucho la idea, la pregunta es la siguiente(ojala no este preguntando weas) que me recomienda ud? desbloquearlo primero y cambiar de firmware despues o biceversa?

pd: cuandop hablo de desbloquearlo me refiero a habilitarlo para otra compañia, agradeceria su respuesta compañero

 

Socio, lo que hice yo fue convertirlo a w200 y de ahi liberarlo, pk al hacer esto al reves no te serviria de nada si despues lo vas a convertir,

ya que despues de flashearlo el celu comienza de 0, es decir, aparece no liberado...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...