Jump to content

Desbloqueos de Sony Ericsson...


crosty18

Recommended Posts

  • Replies 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre, soy el del K510. Como te contaba hice todo tal cual el video. Pero no es problema de logo, le inserté otra SIM y jamás funcó... me decía que la SIM era incorrecta, es decir , no se desbloqueó.

 

En verdad hice todo tal cual y lo único diferente durante el proceso e que me dijo que los parámetros eran diferentes.

 

Alguien ha podido desbloquear un K510??????... tiendo a pensar que es imposible.

Link to comment
Share on other sites

hola todos...intento desblokear mi cel k 310 q es movistar....instale el programa......el video tutorial....driver..tengo el cable....e copio el aprche para este modelo.....

 

la duda es q hasta alli llego.....no puedo....hacer mas....me pueden orientr por fabor....algien k alla desblokeado el k310...ay algo mas k falta?? por favor se agadece de verdad......

 

deberias mandar el error q te manda para asi saber mas menos por q no se desbloquea... ahora puede ser q tu equipo no acepte parches..

saludos

 

dame tu msn y te ayudo :ñaka: :ingjazz:

 

:paco: :paco:

 

Hola, alguien lo ha probado en un w200i?..

 

el w200 no acepta parches...por lo menos los nuevos... SE esta sacando los equipos ahora anti parches por eso es tan complicado poder parchar los cel's

saludos

 

yo .. pero es un k310@w200.. :ingjazz:

 

no se si funcione en el w200

 

eso es otra cosa... ya q cambiaste el firmware del cel... ahora te keda aceptando los parches..

saludos

 

Compadre, soy el del K510. Como te contaba hice todo tal cual el video. Pero no es problema de logo, le inserté otra SIM y jamás funcó... me decía que la SIM era incorrecta, es decir , no se desbloqueó.

 

En verdad hice todo tal cual y lo único diferente durante el proceso e que me dijo que los parámetros eran diferentes.

 

Alguien ha podido desbloquear un K510??????... tiendo a pensar que es imposible.

 

como lo dije anteriormente... algunos cel no aceptan parches.. puede q sea en tu caso..

saludos

 

yo e reintentado con el k51o y no funciona la wa en los w300 impeke pero k510 esta dificil la osa lhay ke seguir buscando codigos

 

puede ser q no aceptan parches

 

yo e reintentado con el k51o y no funciona la wa en los w300 impeke pero k510 esta dificil la osa lhay ke seguir buscando codigos

Entonces intenta llevandolo a la compañia para que te lo desbloqueen ahi

 

saludos

 

en la compañia, siempre cuando presentes una boleta de q el cel es tuyo, te los desbloquean gratuitamente...

saludos

 

oye y para el w580i....

 

grax

 

no tengo respuesta para ese cel

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...