Jump to content

Desbloqueos de Sony Ericsson...


crosty18

Recommended Posts

  • Replies 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mediante parches si no me equivoco es solo hasta 49 50 y51 no soportan parches creo. que alguien me diga si me ekivoco. no estoy seguro

 

 

justamente estaba trabajando en eso ahora y me encontre con el problema... tengo otro w810 pero DB2020, y ese no me pesca los parches...

y es CID50...

espero sirva de algo lo q les digo...

saludos

Link to comment
Share on other sites

Me parece que el parche del K510 no funciona... hice todo tal cual el video , (lo único que varió es que me decía que los parámetros no eran los mismos) , pero procedí y me dijo que todo estaba ok.... resultado: enciendo el cel y tiene el logo de movistar, y tampoco puedo borrar los archivos de imagen de sus logos.

 

recomencacioones?

Link to comment
Share on other sites

Me parece que el parche del K510 no funciona... hice todo tal cual el video , (lo único que varió es que me decía que los parámetros no eran los mismos) , pero procedí y me dijo que todo estaba ok.... resultado: enciendo el cel y tiene el logo de movistar, y tampoco puedo borrar los archivos de imagen de sus logos.

 

recomencacioones?

 

para borrar los archivos se debe flashear. tu telefono si pusiste bien los parches funciona para todas las compañias. pero no borraste los archivos. hay un manual de como borrarlos. revisa eso.

 

viejo hola

mira me urge desbloqear mi telefono

w 810

hago tooo lo q dices

pero cuando descomprimo un parche me pide una clave

y no caxo cual es

me la puedes dar porfa

 

la pass de siempre es " www.chile(Palabra Censurada).org "

 

sino.. tendrias que revisar el post inicial ;)

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me parece que el parche del K510 no funciona... hice todo tal cual el video , (lo único que varió es que me decía que los parámetros no eran los mismos) , pero procedí y me dijo que todo estaba ok.... resultado: enciendo el cel y tiene el logo de movistar, y tampoco puedo borrar los archivos de imagen de sus logos.

 

recomencacioones?

 

para borrar los archivos se debe flashear. tu telefono si pusiste bien los parches funciona para todas las compañias. pero no borraste los archivos. hay un manual de como borrarlos. revisa eso.

 

viejo hola

mira me urge desbloqear mi telefono

w 810

hago tooo lo q dices

pero cuando descomprimo un parche me pide una clave

y no caxo cual es

me la puedes dar porfa

 

la pass de siempre es " www.chile(Palabra Censurada).org "

 

sino.. tendrias que revisar el post inicial ;)

saludos.

 

puta q me dan risa los qlos q preguntan la pass wn... yo ya no la doy si es obio cual es... :burla: :burla:

pero pa esos lechers :paco: ..

la pass es

 

 

 

 

 

BUSCALA...... :burla: :burla: :burla:

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola todos...intento desblokear mi cel k 310 q es movistar....instale el programa......el video tutorial....driver..tengo el cable....e copio el aprche para este modelo.....

 

la duda es q hasta alli llego.....no puedo....hacer mas....me pueden orientr por fabor....algien k alla desblokeado el k310...ay algo mas k falta?? por favor se agadece de verdad......

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...