Jump to content

Desbloqueos de Sony Ericsson...


crosty18

Recommended Posts

ayudame please...

toi siguiendo todos los pasos con mi W300i pero llego hasta la conexion pk me dice k presione C i luego conecte el cable, pero el programa no me reconoce el cel...

kizas puedan ser factores estos, agradecido si me ayudas.

cel encendido con chip i sin chip

cel apagado con chip i sin chip

he probado de todas formas i no pasa nada...

de antemano, gracias!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y para el z310

No he econtrado todavia.. creo q no se pueden parchar.. segun lo q he leido

 

y la v630i ?

q me lo trajieron un celu de de australia (el sony ericsson v630i) y lo prendo y me sale (phone lock code ) q wea ago .e apretado *#06# y me da el codigo lo pongo y no pasa na y me sale wrong code y no se q hacer q deberia hacer desbloquearlo ??? :( :blink:

ese tipo de bloqueo no significa q este liberado para cualquier compañia... significa q el aparato celular esta bloqueado...

la herramiento PhoneXS++ tiene una parte donde te deja el codigo en 0000... para q puedas ingresar al cel

 

hay para un w200

solo existe para el k310@w200... el w200 no acepta parches.. hasta el momento

 

una consulta crosty...yo kiero desblokear mi w810i de claro.. no sta flasheado..lo puedo desblokear igual?

y la otra consulta si el parche ke tengo ke pegar en el block de notas es este d0932c: 70B5041CEFF2F0FE00230022011C1C20 F0B505213A22D1F7CFFC0020F0BDC046

 

???????????

 

 

si me puedes echar una ayuda please

 

 

si te sirve, tienes q copiar el codigo completo... ahora tienes q fijarte bien cual es el q le corresponde a tu cel

en el caso de R4EK001 seria..

 

;W810 SW-R4EK001

;Remove SIM-Lock

;© IronMaster

;(p) m1ch43lzm

+44140000

d12c84: 70B5041CF1F2F4FA00230022011C1C20 F0B505213A22D1F71FFD0020F0BDC046

 

ayudame please...

toi siguiendo todos los pasos con mi W300i pero llego hasta la conexion pk me dice k presione C i luego conecte el cable, pero el programa no me reconoce el cel...

kizas puedan ser factores estos, agradecido si me ayudas.

cel encendido con chip i sin chip

cel apagado con chip i sin chip

he probado de todas formas i no pasa nada...

de antemano, gracias!!

 

instalaste los driver's del cable???

puede q ese sea tu error...

nos vemos

 

AHora sigan en lo suyo.. nos vemos

Edited by crosty18
Link to comment
Share on other sites

unaa preguntaa

 

 

io le isee una wea a mi k510

 

y quedoo coo w200

 

 

( estoo saliaa en top sony y aki mismo )

 

pero no see

 

 

como lo desbloqueoo ??

 

 

con el del w200 ??

 

 

 

el modelo w200 no sale en el setool2 lite :S

Edited by Zero-x
Link to comment
Share on other sites

tngo un problema lo desblokie pero los menus flash no me funkan se kedan pegado no puedo apagarlo ni nada tengo k sacar la bateria

asta el momento yo kreo k la unika solucion es flashiarlo.en k estado tiene k estar el cel para desblokiarlo flashiado si o no ????????????????? :enojao:

Link to comment
Share on other sites

tasando se agradece

 

de nada compare....

 

unaa preguntaa

 

 

io le isee una wea a mi k510

 

y quedoo coo w200

 

 

( estoo saliaa en top sony y aki mismo )

 

pero no see

 

 

como lo desbloqueoo ??

 

 

con el del w200 ??

 

 

 

el modelo w200 no sale en el setool2 lite :S

 

si sale el modelo W200en el SeTool... y antes de ayer subi el parche para ese modelo... dese una vuelta pal primer post y ahi lo vera...

tienes q fijarte bien si es el correspondiente a tu cel....

 

tngo un problema lo desblokie pero los menus flash no me funkan se kedan pegado no puedo apagarlo ni nada tengo k sacar la bateria

asta el momento yo kreo k la unika solucion es flashiarlo.en k estado tiene k estar el cel para desblokiarlo flashiado si o no ????????????????? :enojao:

 

no me dijiste cual era el modelo de tu cel...???? por q kisas subiste uno q no correspondia...

y para arreglarlo.. lo tendrias q flashear de nueo... no olvides guardar tus numeros de contacto..... y un consejo...

averigua como flashear con el SeTool... es muxo mas facil q con el Phone y el Far.... y en menos de 5 minutos esta listo...

y de echo mi cel tiene de todo.. o sea q esta flasheado... e igual pude desbloquearlo...

nos vemos

saludos

Edited by crosty18
Link to comment
Share on other sites

hola soy nuevo en esto y e tratado de realizar el debloqueo de mi w810i pero no se conecta con el programa ,si se conecta con el pc para transferencia de archivos mp3 por favor ayudame ,otra pregunta el cable que hay que usar es el mismo que trae el celu para la pc

Link to comment
Share on other sites

hola soy nuevo en esto y e tratado de realizar el debloqueo de mi w810i pero no se conecta con el programa ,si se conecta con el pc para transferencia de archivos mp3 por favor ayudame ,otra pregunta el cable que hay que usar es el mismo que trae el celu para la pc

 

kisas no has instalado los driver's.... por eso no te pesca el cel...

y es el mismo cable el q necesitas...

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...