Jump to content

QUIERES DESBLOQUEAR TU SAMSUNG SGH-X636?


Guest Ignacio

Recommended Posts

FUCK OFF !! PIECE OF SHIT !! FUCKIN' CELLPHONE

 

 

YA ANTERIORMENTE DESBLOQUEE EL CELU Y LO DEJE OPERANDO CON CLARO Y MOVISTAR

FUNCIONANDO LO TENGO CON MOVISTAR,

AHORA QUE SE LO IBA A DAR A UNA MINITA, POR EL FAVOR CLARO....

NO HAY PUNTADA SIN HILO JAJA

CON EL CHIP MOVISTAR DE ELLA DE OTRO CELU..

 

NO FUNKA ME SALE WRONG CARD A CADA RATO, ES MAS NO PUEDO PERSONALIZARLO

SIENDO QUE ES LA MISMA EMPRESA, CLARO QUE OTRO CHIP,

PERO SIGUIENDO LOS PASOS CON EL CHIP ORIGINAL EL DE CLARO SE RESETEA PASO A PASO TAL CUAL ESTA AHI....

A LA HORA DE PONER EL CHIP COOPERO...

 

Y YA NO SE QUE HACER..........

 

ALGUNA AYUDA AL RESPECTO..

SI LO HAN PROBADO ASI ANTES

CUALQUIER DATO POR FA AVISAR AL MAIL: [email protected]

o por este mismo medio

 

 

 

 

graxias

 

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Holas, yo tengo un X636 original de Entel, el problema es el siguiente, desbloquie el celu con mi chip Movistar cero drama funciona BKN lo personalize y todo pero ahora compre otro chip Movistar y al colocarlo me dice wrong card asi q lo desbloqueo y todo y funciona pero cuando lo apago y enciendo me dice lo mismo otra vez wrong card (con el nuevo chip q compre) no asi con mi chip con el cual personalize el fono en un principio, bueno he reseteado el fono infindad de veces con el chip original y luego con el nuevo chip pero no hay caso de poder personalizarlo nuevamente me sigue diciendo Ya personalizado y si apago el fono tengo q volver a ingresar el codigo de desbloqueo para q funke el chip nuevo q compre repito no asi con mi chip con el cual personaize en un principio el fono esa wea lo coloco y pesca de una, la idea es poder dejar el chip q compre en el este fono pa no perder mi numero :D yap eso si me pueden ayudar seria BKN gracias de antemano saludo2.

 

PD: intente desbloquear por cable el fono pero no me pesca no caxo q le paso a esta wea se taimo con mi chip :-(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo también tengo el mismo drama. Seguí los pasos para desbloquear un movistar a Entel con mi chip, pero ahora estoy probando con otro chip Entel y no puedo, me veo forzado a tener que meter el SIM Unlock Code y luego hacer el "Malloc fail".

 

¿Alguien sabe qué se hace en estos casos?

 

[Edit]:

Señoras y Señores: Tengo la respuesta a lo anterior... y lo descubrí de chiripazo. :o

 

Descripción del problema:

Tengo un Samsung SGH-X166, Movistar, y quería desbloquearlo para Entel. Seguí el proceso de Unlocking correspondiente ("Malloc fail", Personalización) y lo desbloqueé satisfactoriamente.

 

Después de esto, quise probar con otro chip Entel, pero no permitía usarlo (SIM Unlock y Tarjeta Errónea). Hice el procedimiento habitual de desbloqueo y nada, funcionaba temporalmente, pero al apagarlo y encenderlo nuevamente, se bloqueaba. Además, aparece el mensaje "Ya personalizado", por lo que no desbloqueaba el teléfono al 100%

 

Solución:

Hay que poner el chip que no funciona en el teléfono, meter el código de SIM Unlock ("ocho ceros") y continuar. Aparece el mensaje de tarjeta errónea, y se aplica "Malloc fail" (*#9998*3323#, opción 6). Luego de eso el teléfono se reinicia y se "desbloquea" temporalmente.

 

Con el teléfono funcionando, vamos a [Menú > 9. Parám. de teléfono > 5 Seguridad > 6 Bloqueo SIM], luego ponemos el código de desbloqueo (los "ocho ceros") y escogemos [Desactivar]. Y con eso estaríamos. :)

 

Luego apagamos y encendemos el teléfono. No nos aparecerá el mensaje de SIM Unlock, pero lanzará de vuelta tarjeta errónea (a mí me pasó una de las 2 veces que lo intenté, así que confirmen si es así o no). Si hace eso, le aplicamos "Malloc fail" y luego de eso "personalizamos" el teléfono (*0141# SEND). Con eso quedamos funcionales al 100%. Si no te convences, apaga y enciende el fono de nuevo. :D

 

Recomendaciones:

Hacer con precaución. De gil hice el proceso 2 veces, y me cambió un paso, pero recuerdo el primero, así que sin dramas.

 

Nótese que es exclusivo de Chile(Palabra Censurada).org ;)

 

[Edit 2]:

Ammm, acabo de publicar esto en mi blog. :P Bueno, es para mayor referencia, por el bien de todos. :D

 

http://msnteamg2k.net78.net/2008/06/unlock...msung-sgh-x166/

 

Saludos, y espero les funcione. :D

Edited by noquierouser
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno, de ante manos muchas gracias por su colaboracion.

Mi problema es el siguiente:

Yo tengo un Celular Samsung SGH-C506 y me sale BLOQUEO SIM INGRESAR CONTRASEÑA.

ME IMAGINO QUE LA CONTRASEÑA ORIGINAL SON LO 8 CEROS PERO SE LA CAMBIARON, YA QUE LOS INTRODUZCO Y ME DICE QUE LA CONTRASEÑA ESTA ERRONEA, QUIERO SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE SABER CUAL ES LA CONTRASEÑA QUE TIENE ACTUALMENTE, O DE PODER QUITARLE LA QUE TIENE.

LES AGRADEZCO CUALQUIER COLABORACION.

 

:(

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

ola mira esta muy bueno el tema pero tengi una pregunta qe hacerte por qe mira tengo un samsung sgh-t890 y lo qe pasa es qe meto una chip de la compañia para la qe eesta habilitado (claro) y me dice qe el celular esta bloqeado le puse los 8ceros y no pasa nada osea me dice qe sigue bloqeado asi qe al final no se qe hacer po porfavor si me pudieras ayudar seria muy bueno...

 

 

de antemano muchas gracias

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...