Jump to content

QUIERES DESBLOQUEAR TU SAMSUNG SGH-X636?


Guest Ignacio

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Necesito ayuda! Me encontre un x636. Intente lo del tutorial y no me funciona. Explico: El celular es de empresa personal argentina, y le inserto un chip movistar. Entonces me pide la contraseña sim y lei por ahi que es 00000000 la contraseña universal del samsung. Entonces me sale contraseña incorrecta y ahora se supone que me deberia aparecer la opcion de la llamada SOS pero no aparece. Que puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hice lo primero ingrese el codigo me reseteo el celular , lueg le puse el sim q no le pesca en este caso puse movistar y me aparecio bloqueo red y no me pesco la clave q diste para el e256 , alguna respuesta q sea inteligente se agradeceria cmpa :( :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Maestro, he logrado desbloquear un samsung siguiendo estos pasos y todo funka ok, pero tengo este modelo el SGH-X656 de con Chip de Entel... y al ingresar el codigo de ocho ceros me indica que es erroneo... ¿sabes si entel cambia el codigo de bloqueo de este modelo? :(

Link to comment
Share on other sites

Guest imontiel

Maestro, he logrado desbloquear un samsung siguiendo estos pasos y todo funka ok, pero tengo este modelo el SGH-X656 de con Chip de Entel... y al ingresar el codigo de ocho ceros me indica que es erroneo... ¿sabes si entel cambia el codigo de bloqueo de este modelo? :(

No... el unico que puede cambiar ese dato es el propietario del equipo, en este caso tu..... podrias consultar en Entel en todo caso, a ver si ellos lo modificaron, cosa que dudo... pero es una probabilidad :nose:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

cumpa rafa... excelente el tutorial...

 

me funciono de una...

 

lo desbloquee de claro para entel y ningun drama... excelente

 

y como vi que ute lo desbloqueo para movistar... tamos listos...

cuando tenga un chip movistar probare seguir con el desbloqueo pa las 3 compañias (en chile) con el "Malloc Fail"...

 

muchas gracias... excelente aporte!!!

 

funkado al 100% de claro a entel...

 

saludos...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...