Jump to content

OBSCURE 2


Recommended Posts

hola perrin vale por el aporte oye sabes que tengo un drama no puedo jugarlo osea en la parte que elijo partida nueva me sale 1o 2 jugadores despues me sale que el jugador 2 puede entrar cuando quiera lo que pasa es que despues de eso me bota a escritorio

es el crack o puede ser mi tarjeta grafica un mx 4000

vale y responde pronto porfa

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

sabes que hace tiempo lo baje i te agradeci porque me tincaba un muy buen juego. pero hace poco lo instale i tengo problemas en la parte al principio cuando mei tiene que hackear una puerta con el nombre de alguien famoso...pongo la primera letra i se me reinicia el pc. intente configurando un poco la t de video pero nada. sabes que puede ser? alguna ayudita?

Link to comment
Share on other sites

sabes que hace tiempo lo baje i te agradeci porque me tincaba un muy buen juego. pero hace poco lo instale i tengo problemas en la parte al principio cuando mei tiene que hackear una puerta con el nombre de alguien famoso...pongo la primera letra i se me reinicia el pc. intente configurando un poco la t de video pero nada. sabes que puede ser? alguna ayudita?

 

Eso si q es raro .... q tarjeta de video tienes ??

por q yo finalize el juego casi sin problemas (excepto por el problema del juego con lo focos y los parlantes) pero eso es un pequeño detalle ...

 

Saludos ....

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...