Jump to content

OBSCURE 2


Recommended Posts

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aver entendamonos ...

 

1.- El hecho de q pongan mensajes como "desgraciado" o "sube el juego rapido weon" me importa una raja.

2.- Si no he puesto mas partes, es por q no he tenido tiempo.

3.- No voi a abandonar la subida bajo ningun motivo.

4.- Todas mis subidas funcionan exelente (revisen mi firma)

 

SALUDOS ...

 

PD: Sólo pido paciencia ... prometo mas partes en los proximos dias..

PD2: Los q han subido cosas con poca velocidad y sin cuenta premium me entienden.

Edited by toad_of_temple
Link to comment
Share on other sites

bueno el otro me lo cerraron pero el compadre no caxa q iwal es una descarga directa ya q lo mandas al flasget y al toque empiezas a descargar incluso diria q es mas directo q rapidshared ya q no te bloquean ni te hacen esperar solo descargas y descargas en cambio rapidshared despues te bloquean na q ver, lo mas directo q una se descargha se le puede llamar directa es un ftp eso si q es directo depsues seria lo mio

asisque adescargar se ha dixo compadres

para q puedan juagar antes fin de noviembre y no en navidad

 

 

descarga

Link to comment
Share on other sites

bueno el otro me lo cerraron pero el compadre no caxa q iwal es una descarga directa ya q lo mandas al flasget y al toque empiezas a descargar incluso diria q es mas directo q rapidshared ya q no te bloquean ni te hacen esperar solo descargas y descargas en cambio rapidshared despues te bloquean na q ver, lo mas directo q una se descargha se le puede llamar directa es un ftp eso si q es directo depsues seria lo mio

asisque adescargar se ha dixo compadres

para q puedan juagar antes fin de noviembre y no en navidad

 

 

descarga

 

Buena suerte a los q optan x esta opcion ... pero para q descargar 4.1gb cuando solamente se pueden descargar 2.5gb ?? :ph34r:

Esa es la version con la proteccion TAGES .... por eso la imagen pesa como 4gb y cuando instalas el game pesa 2gb .... yo disminuí el tamaño de la imagen al tamaño real (2gb aprox) ya q con el crack uno se salta dicha proteccion ...

 

Partes 9 y 10 arriba ...

 

SALUDOS ....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...