Jump to content

[GC][Manual] Gamecube Media Center


Recommended Posts

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaaj wn flaite.. me cague de la risa con el manual, igual esta super weno se agradece

 

pero no lo podi poner luces a la wea.. si no es arbol de pascua XD

 

jajajaja, no si cache esa huea, pero lo hice ma suq ena pa ver como andaba si le ponia cargas adicionales a la corriente que pasaba por ahi, si no solamente luces se pueden poner ahi, atba pensando agarrar esa misma caida de tension y ponerle un mini lcd para hacer un cubo portatil XD

 

 

wenaa por el aporte =D

pero tengo una duda >_<

 

la wa es ke no me resulto lo de escuchar musica ni ver videos

lo que ise jue meter los archivos ke decias esos 4 y luego cree una carpeta y meti la musica adentro...

no me funciono y depues pense alomejor el dvd tenia ke kedar solo con los 4 archivos

y acer otro dvd con la musica o videos, cosa ke con el primer dvd botees al segundo con la musica

enreda la wea pero aer si me entendi XD

 

gracias por el aporte =D

 

mira primer reuqerimiento es tener instalado los chips de desbloqueo XD ( xeno o qoob, los que se usan aca en chile ) que con esos es posible cargar .dol, bueno, creas la nueva imagenm y poner esos archivos, pero como sale en la foto, no dentro de una carpeta, si no suelto, luego cuando metes el disco como al chip tiene opcion de cargar un dol, eligen el mp3play.dol, ay altiro sale una lista con los temas, la carpeta de mp3 debe estar en el mismo disco de los dol, los chips no tienen para guardar y cargar dol pro defecto, esa se la puede el cobra creo, buenbo, a mi me funciono asi con ambos chips en diferentes cubos obviamente

 

ais uqe resumiendo, graba tal cual los .dol y la carpeta de mp3 y videos sueltos, pro si acaso no crees carpeta, importala directo del disco duro, aunque eso no hace diferencia

 

y recuerda que no es gravar un disco de datos, si no crear una nueva imagen ( ISO ) que es diferente

 

espero te haya uqedado un poco mas claro, si no pregunta con confianza numa :P

 

salu2!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Muy bueno el aporte del mediacenter, me funciono.... pero a medias..... me explico... tengo una cubo con xeno 2, asi que tube que crear los discos con GCOM, el mp3play.dol me funciona perfecto, escuchando mp3 a toda raja, pero el mfe-boot.dol no, me carga Linux y todo eso... pero llega a un mje de error que dice algo como: Sorry gamecube media support is disabled ..... y ahi sale un contador para supuestamente cambiar disco... y vuelve a leer y vuelve a dar el error........ que podria ser? incompatibilidad con el xeno?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...