truno007 Posted October 24, 2007 Report Share Posted October 24, 2007 Grande Master resulto de una :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
project_zero Posted October 24, 2007 Report Share Posted October 24, 2007 Vale washo! Resultó Saludos Feña Link to comment Share on other sites More sharing options...
thefx Posted October 24, 2007 Report Share Posted October 24, 2007 Agradecido del truquito... :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
forzam Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 graxcias socio esta la raja hay voy a poner my name xao gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arielito Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 funka bkn xD grax ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres_funk Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 jajajaja ta wena !! graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
yondaimeuchiha Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 Vale cumpa x el truco hoy dia lo hice y funka perfectamente... funando a los profs en el colegio me costo una suspension pero da lo miismo, weno el truco VAle MAsTER X el APORTAZO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Almighty Posted October 26, 2007 Author Report Share Posted October 26, 2007 Vale cumpa x el truco hoy dia lo hice y funka perfectamente... funando a los profs en el colegio me costo una suspension pero da lo miismo, weno el truco VAle MAsTER X el APORTAZO!!! hahaha Que colepatos, como te van a suspender por eso, no entraste a una base de datos ni nada por el estilo, solo personalizaste le reloj xD Yo tambien lo hago en mi liceo [y no me han pillado] es que no lo hago con el block de notas, si no que me meto a REGEDIT y bla bla bla bla xD -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
monchini Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 gracias funco filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermouse Posted October 28, 2007 Report Share Posted October 28, 2007 wena compa ........ probando vale por el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now