Jump to content

green day bullet in a biblie, dic,2005 DVD


alf

Recommended Posts

 

La parte 3 ta mala.. me dice ke es korrupta y wea... la e bajao 3 veces

por siaka era el servidor... lo baje kon 2 gestores distinto y la ultima vez kon el mozilla... y me dice ke es corrupto la parte 3...

= Vale loko por el aporte taba buskando este video... pero tengo este preblema... si alguien lo puede arreglar o me puede ayudar...

eso.. Salu2 blink.gifblink.gifcool.gif

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye gracias por el aporte....pero que es lo que pasó con las partes de la 4 a la 9....ya no se pueden descargar...podrian resubirlas porfis??

bueno...si es así, por favor tmbn suban las partes 6, 7, 8 y 9.....a y además la parte 3 que mi socio arriba dice que el archivo esta corrupto...y de ser así tampoco voy a poder unir las parets (eso me da miedo XD)

 

Wenu....me voy desde ya gracias si resuben las partes....

carita15.gifchileno.gifcarita15.gif

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

EL BULLET IN A BIBLE yikes[1].gif , yo lo tenia en CD y es bueno, es como e4scuhar el american pero en vivo y con otros temas antiguos:bravo: te las mandaste de verdad, de verdad muy pero muy agradecido, un besote abrazote, caxote xD, no, ahi no mas, te culiaria ahora de lo afradecido q estoy dry.gif , muxasssssssssss gracias, ahora la pregunta de rigor, y ojala que alguien me la conetste, en q formato la abro?, contesten los que ya bajaron, bye, y otras thanks you men clap[1].gif

Link to comment
Share on other sites

Me tira un error con la contraseña...

prové cortando y pegando... y tambien escribiendola yop...!!!

 

! Error de CRC en el fichero codificado green day bullet in a boblie.avi (¿contraseña incorrecta ?)

! C:\Documents and Settings\CVicencio\Mis documentos\Mi música\Discos Download\TOKATA_GREEN_DAY\green day bullet in a boblie.part07.rar: Final inesperado del archivo

! Error de CRC en el fichero codificado green day bullet in a boblie.avi (¿contraseña incorrecta ?)

! C:\Documents and Settings\CVicencio\Mis documentos\Mi música\Discos Download\TOKATA_GREEN_DAY\green day bullet in a boblie.part08.rar: Final inesperado del archivo

! Error de CRC en el fichero codificado green day bullet in a boblie.avi (¿contraseña incorrecta ?)

 

Ke pueo hacer???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...