Jump to content

[PS2][Manual] Guia USBAdvance y UsbExtreme


Recommended Posts

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

muy buen aporte me qedo clarines y me funciono al toque lo unico que me gustaria saber es como lo hago arrancar desde la memory osea no tocar mas el lector, por hay estuve averiguando y debia copiar el usbadvance.elf con el launchelf a la memory y renombrarlo pero no pude porfa necesito ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hey gracias hermano excelente aporte esto lo andube buscando un buen rato ya ke aca en mi pais es demasiado caro custa como 40 a 50 dolares por esto estaba peludo pagarlos, bueno pero te agradezco infinitamente, te cuidas y todo esta excelente nadie se pierde con ese tuto ke tu pones todo me ha funcionadao de maravilla el lector de musica el de videos el de fotos los juegos corren de maravilla solo ke keria preguntar una cosa correra con juegos psx instalados en el disco duro y tambien no sabes de algun modo de instalar algun emulador para poder jugar akellos juegos de antaño como los de super nintendo o kisa los de game boy advance o los de neo geo eran buenos, bueno disculpa las molestias y de nuevo muchas gracias :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

me funciono, pero el problema ke tengo es ke solo me funciona uno, tengo un disco duro de 55gb le pongo mas, entran pero no funcionan o se pegan, pregunto si sera ke yo uso el launch elf, lo cargo el usb adbance (de un mp3) y luego conecto la memoria, ademas descargo juegos y luego los pongo en el daemon tols, y luego los mando al disco, ¿sera ke funciona solo en el cd y no cargando el programa de un mp3?, porfabor respondanme :) , y gracias otra vez por el aporte

Link to comment
Share on other sites

ahi me pillaron muchos, no tengo idea si influye cargar el programa desde un mp3 y despues sacarlo para colocar los juegos. . . al menos yo lo arranco desde el cd, otra cosa vi que las slim con matrix tienen problemas por lo cual tienen que ver una opcion y desactivarla, ahi no se mucho pero un men mas arriba explico como lo hizo, y en si se pueden colocar mas emuladores a la iso es cosa de modificarlas, es mas las puedes cargar desde un pendrive sin problemas solo hay que ir a MASS en el menu para seleccionar el pendrive y correr el programa, eso seria mas resuestas dentro de 6 meses XD

Link to comment
Share on other sites

mi ps2 es una Toxic (ahora me entere <_< ) y le meti otro mas ke me funciono, los 2 ke me funcionan son el nfs carbon y el ben 10 (ke no se cual es porke yo ni lo juego) son en ntsc, gracias por la in formacion, ahi busco algo ke hacer

PD: la respuesta rapida :o

PD2: gracias denuevo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...