Jump to content

Comunicado sobre video Pedofilo en otra comunidad


Herr_General

Recommended Posts

  • Replies 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pongan mucha atención, pues se sancionará fuerte a este tipo de conductas.

Saludos!.

 

Muy buen comunicado ¨Herr.. muchas gracias :D

 

 

oie, pero veo que una vez más caemos en esto ser "amables" con estos hechos...

 

 

Por qué no das el nombre de la comunidad responsable de esto??? o es que acaso está prohibido denunciar?!?

 

es el ANTRO??? o quizás otro q no sepa??? por qué no lo dicen de una vez!??!?!

 

ya po lolillos..............(como decirlo para que no suene feo ).........la basura que posteo eso....merece ser.......sancionada (ojo no use los apelativos que se merece !!!)

Link to comment
Share on other sites

Sin duda es un hecho repudiable, deberian entregar los datos a investigaciones y ellos veran que hacen, pero al ser menores de edad la justica es mas blanda con ellos, pero el solo hecho de verse envueltos en estas cosas y con investigaciones de por medio, al ser chicos, tal vez aprendan la leccion, sino hay tenemos futuros peligros para la sociedad, ojala no sea asi.

Link to comment
Share on other sites

Y crees que con todo lo que ha pasado no han aprendido la lección? La niña fue expulsada - castigada - reconocida (tanto de nombre como de cara), ahora es muy difícil que pueda salir a la calle tranquila (el otro par de idiotas, me da igual), y más encima la quieres mandar a investigaciones?

Link to comment
Share on other sites

Que lastima que pasen este tipo de cosas

ojala que a partir de la crucifixión social que le hicieron a esta niña

tb se tomen medidas frente a los que grabaron y subieron ese vídeo

porque se enjuicia tanto a la niña si todos los participantes deberían hacerse responsables? creo yo -_-

Link to comment
Share on other sites

La wea brutal, aunque si los que hiciron el video eran menores de edad,sin involucrarse un adulto se considera pedofilia?

 

Es muy malo ovbiamente, pero ahora los jovenes nos manejamos muy bien en temas informaticos (todos lo sabemos), por lo que puede haber sido un intento de broma o pendejeria que paso a mayores.

 

En fin que triste :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Bueno como preguntan en Post anteriores esto no es pedofilia, al ser todos de la misma edad. Al parecer esta chica de 14 años estaba drogada, hay una conversación telefónica de esta niña con un presumible periodista de las ultimas noticias...

Lamentablemente sus supuestos amigos no eran mas que una manga de pendejos que la desprestigiaron en todo Chile, y fuera también...

 

Voy a colgar la conversación telefónica acá para que escuchen lo sucedido, desde la visión de ella...

 

Bueno saludos y para las mujeres que lean esto,,, no se dejen grabar ni por amigos ni por pololos, estos wnes los subirán...

Creo que este tema se olvidara en un tiempo mas, como todos los temas, menos mal la gente tiene mala memoria :s

 

Imagen IPB

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...