elias di chile Posted September 13, 2007 Report Share Posted September 13, 2007 ola pu cauros bueno como dise el titulo tengo el siguiente virus , su nombre es : W32.Spybot.Worm cada vez ke prendo el computador mi anti-virus (Norton Antivirus) me dice ke ha detectado un virus llamado W32.Spybot.Worm y me dice la ubicacion de donde esta y me dice se denego el acceso del archivo y no se pudo reparar el archivo y yo le pongo ok y me vuelve a salir lo mismo y asi sucecivamente... diganme xfavor como eliminar este virus puesto ke tengo miedo ke le aga algo a mi computador gracias y saludos y felices FIESTAS!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted September 13, 2007 Report Share Posted September 13, 2007 Instala NOD32 o Kaspersky Antivirus 7.0....actualiza las BD de los antivirus y elimina los virus, asi de facil.....el Norton es un asco......asi que ya sabe compañero....saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
-3D- Posted September 13, 2007 Report Share Posted September 13, 2007 compadre desisntala esa wea de virus del norton y instala mis aportes http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=365629 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elias di chile Posted September 14, 2007 Author Report Share Posted September 14, 2007 oie grasias x la cuestion pero tengo un problem me pide unas actualizaciones y me gustaria aber de donde descargarlas grasias y si me pueden enseñar a eliminar virus con el NOD 32 ia grasia x todo y pasenme las actualizacioes grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 abre el nod 32 > nod updates > actualizar ahora zaludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ay Caramba Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 viejo el kaspersky es mejor que el NOD, y tambien lo encuetras en el foro "internet y seguridad"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elias di chile Posted September 14, 2007 Author Report Share Posted September 14, 2007 zencks el probelma ia esta resuelto grasis y FELIZZZZZ 18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 ok se mueve a casos resueltos :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts