Jump to content

PRO TOOLS 7 LE (WINDOWS)


FrancoAntonio

Recommended Posts

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

UNAS PREGUNTAS MANO......

 

-DONDE PUEDO ENCONTRAR DE ESOS HADWARE FISICO Q DICES?

 

ME PARECE Q ESE PRO TOOLS ES MUY BUENO PARA GRABACIONES CASERAS

 

-COMO CUANTO VALE UNA BARATA DE ESAS WEAITAS?

 

PORFA ME INTERESA DE VERDAD.. RESPONDAN.

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

EN AUDIOMUSICA......LA MAS BARATA UNAS 70 LUKAS CREO

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

UNAS PREGUNTAS MANO......

 

-DONDE PUEDO ENCONTRAR DE ESOS HADWARE FISICO Q DICES?

 

ME PARECE Q ESE PRO TOOLS ES MUY BUENO PARA GRABACIONES CASERAS

 

-COMO CUANTO VALE UNA BARATA DE ESAS WEAITAS?

 

PORFA ME INTERESA DE VERDAD.. RESPONDAN.

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

 

 

Grabaciones caseras?? compradre este es un programa de audio profesional, es el standar de grabacion mundial. las M-audio son una buena opcion ni se te ocurra comprar mas barato xD sino te pesaran las consecuencias, :ROLF: , ten en cuenta que no basta solo la interfaze sino que es toda la cadena de audio la que tiene que ser buena (monitores,interfaz,microfonos) no sacas nada con tener una digi, y ponerle la ginda al pastel con unos monitores Behringer. en la pura interfaz M-Audio te vaz a exar unas 200 lucas, por eso te decia a nivel pro vale la pena, pero si kieres grabar en tu casa y sin ningun motivo "pro" tirate por lo barato, trata de ascesorarte por un tecnico en sonido o algun entendido en el tema, no se te ocurra preguntarle al vendedor de audiomusica pues me a pasado alli que uno sabe mas que el mismo vendedor xD. :ROLF: :ROLF:

 

Saludos y ojala te valla bien.

 

PD: consulta en promusic o alguna tienda asi mas pro y menos comercial, suelen ayudarte mas en lo que necesitas y es mas barato.

Edited by bkn_pac
Link to comment
Share on other sites

exactamente lo q dice bkn_pac. este es un programa q se ocupa para grabaciones profesionales, los mas grandes estudios del mundo lo tiene ( no propiamente tal esta edicion, pero si las mas pro ya q cada edicion del programa va a depender de la interfaz de audio q adquieran)

existen diferentes versiones.

si a alguien le interesa informarse ak va un link de la empresa respondable de este gran programa.

http://www.digidesign.com/index.cfm?navid=...amp;itemid=4886

 

a otra cosa la foto de referencia no corresponde al software indicado ya q el post dice PRO TOOLS LE 7 y la foto es de PRO TOOLS MPOWERED 7. diferencias...una necesita una interfaz digidesing y el mpowered una interfaz m-audio.

yo ocupo el MPOWERED 7, soy tecnico en sonido y tengo una interfaz MOVILEPRE USB.

 

CUALQUIER CONSULTA PREGUNTEN. :)

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

alguien sabe que mas necesito aparte dc la interfaz ??

me refiero al hardware .... tengo la microfonia,el pc, la consola y etc...ahora voy por la interfaz.... y tengo el pro tools tb

 

yap..eso ..agradezco al que aporte !

 

para poder utilizar protools solo debes preocuparte por la interfaz de audio.

para usar protools LE debes tener un hardware digidesign como las mbox o las digi.

para usar protools M-powered debes tener un hardware M-audio.

 

solo debes elegir la ke mas se acomode a tu bolsillo y a los equipos ke ya tienes.

Link to comment
Share on other sites

HAber men!!! no eh probado el prog si se intalaa poerfec!!!

 

pero lo que si se.. que con este aporte .. son casi 250.000 lks aprox las que nos estamos ahorrando...

 

como guitarrista, no me caliento la cabeza tanto en lo de las interfaces caras.... onda encuentro m,uy buena la black box de m-audio.. interface buenicima.. que trae un monton de amplis y weas varias...

 

nada mas que decir.. que muchicimas gracias men!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

mmm...haber...creo que le estan poniendo mucho color a este tema...

la cosa es asi

protools le no es ocupado en los mejores estudios a nivel munodial....el que se ocupa es el protool Hd, el cual contiene muchas mas herramientas, al igual que las interfases digidesign tales como la mbox, mbox mini, mbox pro y digi 003, tampoco se ocupan en los mejores estudios, pero de que se pueden obtener resultados profesionales si se puede, todo depende del usuario.

si quieres algo casero, cerca de algo profesional, recomiendo las interfaces m-audio, mbox mini y mbox normal.

para algo un poco mas pro se pueden ocupar las demas como mbox pro y digi 003.

estos productos los encuentras en la pagina del distribuidor oficial de digidesign en chile www.vglstore.cl

 

y no olviden los productos motu y presonus, que son bastantes buenos y bastantes mas economicos que la marca digidesign. estos los encuentran en www.cromaltda.cl

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...