Jump to content

[TUTORIAL] ACTIVAR MENUS FLASH EN SONY ERICSSON


Think Different

Recommended Posts

  • Replies 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno primero q naa agradecer el aporte, sabes como se pueden instalar en el w600i q he tratado por todos los medio q he visto XDD y aun no pueo, esto me sale a ver si me pueden ayudar

Imagen IPB

saludos

 

Puta a mi me pasa la misma wea....

tengo un w610i..... ayuda aaahahahhaa :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

ooooo el wnnnnnnnn la raja sabi q lo tube q pobrar todo el dia i la wea me funko de maravilla :) O_o valeeeee, tube q caxar q mierda es un flash xd, ah i una cosa, que al crear la carpeta tpa tu habias dicho q habia q crear hasta desktop y luego poner el menuflash y al final dice q llege hasta la carpeta flash osea para todos nos estaria dando una confusion acerca de esto :unsure: . bueno solo que despues de desktop se crea la ultima carpeta llama '' flash '' y en esa se coloca el menu ''para sacar todo tipo de confusion'' en fin esa guia es una reliquia pa vo, asi q guardala en el pendrive xD salu22. y graxxxxx :banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

oye sabes q no me funciona el programa no me reconoce el celular -_-? tengo un w580 nose porque no me lo reconose segui todos tus pasos pero no me funciona me sale phone pre-boot failed.possible recovery needed ayuda plis :unsure: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...