skinverde Posted September 10, 2007 Report Share Posted September 10, 2007 buta chikillos., esta wea me esta inchando las pelotas., como lo puedo solucionar ., porfavor alguien me ayude.,! el Nod32 lo detecta pero no lo elimina., me trae dramas con el msn.se vuelve loka la wea.,!! lei por ahi.,., e intenté restaurando sistema a una fecha anterior., pero al reiniciar la primera wea ke me salió fué la alerta..!!!de virus., o threat_?¿¿ ----------------------------------- Self - extracting archive: http://3tgallery.com/icon/extrac32.jpg Threat: a variant of Win32/TrojanDownloader.Small.NUS trojan Comment: The object contains a threat to youtr computer. --------------------------------------- Help me PLease.,!! de antemano muxas gracias.,!! ***** Skinverde _| | | |_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattCobain Posted September 10, 2007 Report Share Posted September 10, 2007 :mmm: Si el NOD32 no puede eliminar, puedes bajar el Kaspersky Internet Security que está en Appz... actualizalo. Reinicia el PC en MODO SEGURO y le aces SCAN. Podría tbm pasar algún AntiSpyware y Ccleaner. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-3D- Posted September 10, 2007 Report Share Posted September 10, 2007 compadre prueba con estos programas http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=365629 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaKo_ Posted September 10, 2007 Report Share Posted September 10, 2007 Dependiendo de la gravedad de tu sistema, es como debes actuar. Si te afecta mucho, no te deja hacer nada, sale mucho mas rapido formatear tu maquina y rehacerla. Si es algo menor, busca algun parche, si no te molesta en nada, mas q un mensaje hinchador, no habría que hacer mucho, mas habría q buscar algo q te lo elimine. Es relativa la solución, no se cual se aplica a tu caso, asi q ojala puedas responder para ayudarte mejor. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
skinverde Posted September 11, 2007 Author Report Share Posted September 11, 2007 Dependiendo de la gravedad de tu sistema, es como debes actuar. Si te afecta mucho, no te deja hacer nada, sale mucho mas rapido formatear tu maquina y rehacerla. Si es algo menor, busca algun parche, si no te molesta en nada, mas q un mensaje hinchador, no habría que hacer mucho, mas habría q buscar algo q te lo elimine. Es relativa la solución, no se cual se aplica a tu caso, asi q ojala puedas responder para ayudarte mejor. saludos mIra perrito .,m,e afecta directamente al MSN..onda se vuelve loko..!! se pegaa__al cerrar sesion..te pide confirmar el cierre de sesion como 15 veces.. mas..el NOD_ke cada 20 o 30 minutos..arroja.,la disha infeccion., aparte del NOD..ocupo el AdAware2007__ aconsejenme please., Graxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroxpride Posted September 11, 2007 Report Share Posted September 11, 2007 te recomiendo karspersky en su version 6.0 y actualizada ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
skinverde Posted September 11, 2007 Author Report Share Posted September 11, 2007 Maestros.., no encuentro otra palabra mas grande para demostrar mi agradecimiento.. SI LOS ,LLEGO A CONOCERA ALGUN DIA LES INVITARÉ A BEBER UNA PILSEN.. MUXAS GRACIAS.,LESOS.._ MI PROBLEMA SE SOLUCIONÓ___ SKINVERDE _| | | |_ bananas para todos..:) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted September 11, 2007 Report Share Posted September 11, 2007 ok, se mueve a casos resueltos Queda constancia de que skinverde se tiene rajar con una Pilsen xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts