Kat* Posted September 9, 2007 Report Share Posted September 9, 2007 (edited) :ups: Tengo una duda que aún no alcanza para ser un problema: Resulta ke tengo un Dvd, original, ke no es de la zona de Chile (zona 4), sino ke es de la zona 1 (E.E.U.U. y Canadá). Bien mi duda es: yo al regrabar el cd original, la copia keda en la misma zona que el original? Porke si es así no todos los dvds (electrodomestico) lo leen, solo los multizonas.... ... en el caso ke fuera ke la copia keda en la misma zona ke el original, existe alguna posibilidad de cambio de zona? :please: .... a kien logre responderme le estaré agradecida eternemente Edited September 9, 2007 by Kat* Link to comment Share on other sites More sharing options...
piojentito Posted September 9, 2007 Report Share Posted September 9, 2007 cuando kieras grabar ese dvd hacelo con el dvd decrypter y el anydvd. ellos desblokean tu dvd original y lo dejan en zona libre, onda lo puedes ver aki y en japon :P.. aioz Link to comment Share on other sites More sharing options...
bloody Posted September 9, 2007 Report Share Posted September 9, 2007 primero utiliza el anydvd para saltarte la zona y asi no kambiar la zona de tu grabador, despues lo pasas al pc con el dvd decrypter y luego lo puedes grabar con el dvd shiring o con el clondvd k es mejor ya que puedes eliminar videos y extras no necesites. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kat* Posted September 9, 2007 Author Report Share Posted September 9, 2007 Ohh!! Gracias, se pasaron... Son los mejoreeeeeeeeeeeeess!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted September 11, 2007 Report Share Posted September 11, 2007 ok, se mueve xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts