dedomaestro Posted September 6, 2007 Report Share Posted September 6, 2007 esop toy hace rato tratando de arreglarlo, pero no me guarda niuna configuracion en la setup cada vez que se reinicia parte de cero... con la fecha del 2001 y no me guarda los cambios de configuracion tambien tengo dramas con el apagado... nunca apaga completamente... incluso a veces queda el mouse en la pantalla y los ventiladores se apagan lo raro es que el compu funciona perfectamente y no se cae le cambié la fuente, le cambié la pila, le cambié el disco duro y aún asi sigue el problem porfa... si alguien sabe algo que me lo diga gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-3D- Posted September 6, 2007 Report Share Posted September 6, 2007 comp asegurate ke no este mal jumpeado la cmos prueba cambiando el jumper Link to comment Share on other sites More sharing options...
dedomaestro Posted September 6, 2007 Author Report Share Posted September 6, 2007 comp asegurate ke no este mal jumpeado la cmos prueba cambiando el jumper vale compadre ya lo había intentado, pero tenía tantos jumpers que yo creo que me equivoqué ahora lo hice de nuevo y me funcionó muchas gracias unas bananas pa ti :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-3D- Posted September 6, 2007 Report Share Posted September 6, 2007 :bravo: :bravo: :bravo: wena comp ke weno ke lo ayas solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted September 6, 2007 Report Share Posted September 6, 2007 Gracias coterraneo -3D- Se mueve a casos resueltos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts