Jump to content

[PS2][Manual] CREAR,EDITAR,ETC DE GUITAR HERO 2


Recommended Posts

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre NOTABLE tu manual...reketecontra gracias por la pega ke te mandaste....pero tengo una consulta; lo ke pasa es ke cuando hago la copia del dvd al pc con el guitar hero explorer, el programa me pide verificar los datos y al darle al YES, los busca, pero caundo termina me sale ke los archivos estan malos :angry: . Y hasta ahi nomas llego y no puedo IMPORTAR nada de nada. Lo otro estuve leyendo unas weas por ahi sobre el tema y al parecer el problema recae en ke estoy haciendo la copia del Guitar hero 80s rock encore, y para ese hay ke usar un programa adicional ke es el ARK_EXPANDER_1_01, pero hasta ahi llego pk hice lo ke supuestamente habia ke hacer, pero sigo sin poder importar nada del guitar hero explorer.....si caxay de lo ke te toy hablando me avisas porfa...mira ke kiero PURO METER CANCIONES NUEVAS...y si el problema es por la version del guitar hero, me tendre ke dar la paja de bajar el otro nomas...

 

vale cumpa

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Incluso, pueden utilizar el mismo Guitar Explorer para crear mp3 de las canciones del GH, aqui les digo como:

 

1) donde tienen abierta la canción, aprietan botón derecho, y export, le dan click en el lugar que quieren y se crea el vgs

 

2) ahora hay que pasar el vgs a wav, para ello, usan el VGSSPLIT, esta en: http://www.gigasize.com/get.php?d=m1dx9gb809d

 

en el, seleccionan el vgs, y aprietan split it!. Con esto se crearán tres archivos wav

 

3) con el editor de audio que quieran, pueden unir las tres partes, guardarlas, y a disfrutar.

 

Perdonen si no tengo fotos, ando corto de time. Por lo menos a mi me funca.

 

:8)

Edited by Rivx
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...