resifaniaco Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 en un recipiente de medio litro (mas o menos ) echar : - un platano trozado - 1 o dos clara de huevo y 1 yema - 1 cucharada sopera de miel - 1 cucharada sopera de colaca o similar (cacao ,milo lo que sea ) - leche desnatada ( la cantidad que ud vean) pasarlo todo por la licuadora o jugera y tomarlo de inmediato a tragos cortos o como ud quieran ... cuidado que yena mucho y es mui dulce ( si no les ba mui bien lo dulce pueden echarle la mitad de miel i colacao ) bueno yo tomo de este batido todos los dias ya que como se conosen las propiedades de los ingredientes (platano :arto potacio y ayuda a la circulacion de liquidos ) y (huevo : mui buena forma de ocultar el huevo crudo por la cantidad de proteinas i ya que es repugnante tomarlo solo ) es mui bueno para la alimentacion de los pekeños y ayuda al desarroyo de masa muscular xD ojalas les guste :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazonvieu Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 discrepo, no le daría huevo crudo a un niño tenemos q pensar en la calidad microbiologica primero de los alimentos por la posible salmonela q puedan tener, aunq no se han visto muchos casos ultimamente tambien lo veo un poco hipercalorico talvez para un adulto este bien no quiere decir q yo tenga toda la razón Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 Un verdadera bomba nutritiva...quizas le sacaría el wevo... Aunque he tomado preparaciones con wevo crudo, la malta con wevo y la vaina... que llico...mmmmmm :banana: Mona :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
resifaniaco Posted September 5, 2007 Author Report Share Posted September 5, 2007 disculpen lo del huevo es opcional ;) disculpen por no aberlo dicho antes me abria ahorrado la axplicacion :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 (edited) :paco: movido a Reposteria & Postres :paco: Edited November 19, 2007 by Mustafox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now