Jump to content

CADENA DE ORACION.


epic

Recommended Posts

  • 4 months later...

me gustaria que orasen por mis amigos de pastoral juvenil, por que estamos pasando un momento sumamente dificil... es un buen grupo, y me gustaria que no se desintegrase... se los agradeceria mucho... Dios les bendiga, y que María con su manto protector les proteja

Link to comment
Share on other sites

Hacia una semana mi novia venia mal de salud y se pensaba que era una infección urinaria, a lo que el tratamiento no le hizo efecto y hoy le han diagnosticado un mal congénito de un riñón.

Fue ayer viernes en la tarde, por lo que hoy sábado la tendrán que operar de urgencia, para estabilizar su estado de salud, para mas adelante tener que ser nuevamente operada para tratar de salvar su riñón derecho ya que esto le ovacionaría un deterioro aun mayor en su salud.

 

Quisiera pedir me ayuden con oración para ella y por nosotros, que nos ha tocado un año muy duro a cada uno, Dios nos junto hace ya casi 5 años y sé que él siempre nos ha acompañado y nos ha bendecido.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola.. necesito que me ayuden con oraciones para mi suegro.

El esta super mal, segunda operacion a corazon abierto en 2 semanas, esta vez no se pudo hacer mucho y estamos esperando lo peor.

La cosa es que no voy a pedir que se salve, solo que sea lo que Dios quiera, pero sin sufrimiento para él porque ya ha sido suficiente dolor, y que le de consuelo a toda la familia en caso de que Él se lo quiera llevar, sobre todo a mi suegra y mi cuñadito chico (tiene 9 años). Por favor, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola.. necesito que me ayuden con oraciones para mi suegro.

El esta super mal, segunda operacion a corazon abierto en 2 semanas, esta vez no se pudo hacer mucho y estamos esperando lo peor.

La cosa es que no voy a pedir que se salve, solo que sea lo que Dios quiera, pero sin sufrimiento para él porque ya ha sido suficiente dolor, y que le de consuelo a toda la familia en caso de que Él se lo quiera llevar, sobre todo a mi suegra y mi cuñadito chico (tiene 9 años). Por favor, gracias.

 

 

Fuerza, Vete!!

 

Vamos estar orando acá por tu suegro y por toda tu familia.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

A raiz de los asesinatos cometidos a mis hermanos católicos, que estaban en sus templos celebrando la Navidad, donde conmemoraban el nacimiento de Cristo, esto en África, Nigeria.-

 

Bueno en ese continente infelizmente suceden estas cosas y por diferentes motivos, desdse raciales hasta por credos diferentes.-

 

Esto no tiene intenciones de debate, por lo tanto si quieren borrarlo, están en su derecho.-

 

Saludos Protestantes.-

 

 

EDIT: movido a cadena de Oración. Oremos todos por esas personas que pasan penurias tanto en África como en el mundo.

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

ORACION PARA UN DESEO IMPOSIBLE:

Amadísimo señor mío, señor Jesucristo, hijo de Dios, Rey de Reyes, en ti confío ciegamente porque tú eres mi eterno y único salvador por eso mi señor Jesús te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.

Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. (Haces la petición).Por eso te pido con toda mi fe que….

Señor mío por favor concédeme el deseo que con tanto fervor te pido y di que así sea y así será. Por favor mi señor Jesucristo te lo ruego con todo mi corazón y mi alma. Te ruego que perdones mis pecados, tengas piedad y misericordia de mi alma y de mi angustia. Necesito mi señor Jesús tu inmensa ayuda y favor. Gracias por escucharme, no abandonarme y por concederme la gracia en nombre del Padre Santo. Le estaré eternamente agradecido.( Padre nuestro, ave María, y gloria). En el nombre de Jesús pido que se me sea otorgado mi gracia y en el nombre de mi Padre Santo. Gracias señor Jesús por escuchar mi suplica alabo a Jehová. Gloria a ti señor Jesús y Gloria a Dios. Bendito sea tu nombre señor Jesús y el de Jehová. Bendito sea su Santo Nombre. Amén. Se reza 3 días seguidos y se publica el 4º

gracias padre santo por lo que usted me ha dado por su magnifico y abundante amor que nos tiene a cada uno de sus hijos amen y amen señor nunca me abandone en el camino de mi vida y en la eternidad. atentamente agradecido.

Link to comment
Share on other sites

ORACION PARA UN DESEO IMPOSIBLE:

Amadísimo señor mío, señor Jesucristo, hijo de Dios, Rey de Reyes, en ti confío ciegamente porque tú eres mi eterno y único salvador por eso mi señor Jesús te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.

Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amen. (Haces la petición).Por eso te pido con toda mi fe que….

Señor mío por favor concédeme el deseo que con tanto fervor te pido y di que así sea y así será. Por favor mi señor Jesucristo te lo ruego con todo mi corazón y mi alma. Te ruego que perdones mis pecados, tengas piedad y misericordia de mi alma y de mi angustia. Necesito mi señor Jesús tu inmensa ayuda y favor. Gracias por escucharme, no abandonarme y por concederme la gracia en nombre del Padre Santo. Le estaré eternamente agradecido.( Padre nuestro, ave María, y gloria). En el nombre de Jesús pido que se me sea otorgado mi gracia y en el nombre de mi Padre Santo. Gracias señor Jesús por escuchar mi suplica alabo a Jehová. Gloria a ti señor Jesús y Gloria a Dios. Bendito sea tu nombre señor Jesús y el de Jehová. Bendito sea su Santo Nombre. Amén. Se reza 3 días seguidos y se publica el 4º

gracias padre santo por lo que usted me ha dado por su magnifico y abundante amor que nos tiene a cada uno de sus hijos amen y amen señor nunca me abandone en el camino de mi vida y en la eternidad. atentamente agradecido.

 

 

Concedido, compadre. Sus pecados han sido perdonados mediante su arrepentimiento y su fe.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...