Jump to content

CADENA DE ORACION.


epic

Recommended Posts

  • 4 weeks later...

siempre movemos cadenas de oracion cuando necesitamos o ocurre algo

 

esta vez quiero motivarlos a algo especial, realizar una cadena de oracion en agradecimiento, por las cosas que tenemos por basicas que sean y por las que no tenemos, porque Dios ha estado con nosotros, y porque seamos utilizados como herramientas para llegar a las personas que necesitan de Dios, que de el sea la Obra y nosotros solo seamos las herramientas

 

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola... bueno.. vengo porque necesito que me ayuden con una cadena de oración..

a mi suegro lo desahuciaron, bueno no tiene vuelta atrás, pero mas que todo quiero pedir por tranquilidad para la familia..

 

mi suegra es invalida y bueno tampoco es fácil para ella... aparte que en este mes.. pero el año pasado se suicido mi cuñado....

por ende las cosas no son fáciles ahora.....

 

mi pareja no esta bien, y yo no puedo estar cerca de el por motivos de estudios....(ciudades distintas)

 

por eso que quiero realizar esta cadena de oración para darles fuerza y tranquilidad a la familia...

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Una prima mía, Cecilia Julio Bolados, está desaparecida desde el sábado en la noche. Es tranquila y no es de salir mucho. Ella estudia enfermería en la Universidad de Antofagasta.

 

Por favor, orar por ella para que aparezca sana y salva.

Link to comment
Share on other sites

Una prima mía, Cecilia Julio Bolados, está desaparecida desde el sábado en la noche. Es tranquila y no es de salir mucho. Ella estudia enfermería en la Universidad de Antofagasta.

 

Por favor, orar por ella para que aparezca sana y salva.

 

Fuerza sita!!!!!

orando entonces ...

Link to comment
Share on other sites

Una prima mía, Cecilia Julio Bolados, está desaparecida desde el sábado en la noche. Es tranquila y no es de salir mucho. Ella estudia enfermería en la Universidad de Antofagasta.

 

Por favor, orar por ella para que aparezca sana y salva.

Estaré orando por ella, que Dios la proteja.- :)

 

Aprovecho de pedir las oraciones de mis hermanos en la Fe Gloriosa de nuestro Señor Jesucristo, por mi hijo Ruben Alfredo que se casó hoy por el Registro Civil y el sábado lo hará por la Iglesia.- ;)

 

Saludos y bendiciones.-

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Muchas gracias por el apoyo.

 

Además, como buena cristiana agradecida de Dios, quiero también agradecer a Dios por no haberme dejado sola en este año ya que me salvé de que un pervertido me hiciera la gracia de llevarme a su casa. (Ojo, chiquillas, sean más desconfiadas, por favor) Menos mal que pude escapar de ésa sana y salva y que no pasara nada malo.

Y también porque pude terminar mi carrera. Ahora soy una traductora e intéprete de inglés-español.

 

Edito: se encontró el cuerpo de una mujer joven cerca de Mejillones y confirmaron que se trataba de Cecilia Julio Bolados. Al menos, Dios escuchó nuestras plegarias y gracias al esfuerzo de la PDI, pudimos dar con ella, aunque no de la manera en que queríamos que apareciera.

 

Prima mía, que en paz descanses. Duerme tranquila, que lo malo ya pasó y ya no hay dolor.

 

Agradezco a los contertulios de religión que oraron por ella. Muchas gracias de todo corazón.

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

wena wena

 

quiero hacer una cadena de oracion por un pariente mio RENATO PELAYO ROJAS ORTEGA, el sufre de cancer a los huesos y esta sufriendo demasiado, lo unico que queremos es que el descanse y no sufra mas, si nos pueden ayudar en esta cadena seria execelente

 

de antemano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola primero que nada quería agradecer a la persona que se le ocurrió dar este espacio de oración, que dios la bendiga y llene sus dias de dicha y tambien desear lo mismo para aquellas personas que oran, de paso deseo pedir oracion por sanacion para la señora Mireya Gonzalez la cual sufre enfermedad de parkinson muchas gracias :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

vengo a pedirles a todas las personas que puedan, si pueden hacer una cadena de oracion por mi tia NORY BORQUEZ CATALAN, ya que sufre de cancer que ya esta muy avanzado y que aunque los doctores dijeron que ya no se podía hacer nada mas, aun mantenemos la Fé

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...