Jump to content

CADENA DE ORACION.


epic

Recommended Posts

Fuerza a todos mi compatriotas, sean fuertes y tengan mucha fé!

Yo todavia estoy aqui en el sur y no me podido ir a santiago por la cagaita de las carreteras, pero mi gente esta bien toda y les deseo a todos ustedes bendiciones a sus familias y a ustedes, solo queda asumir que chile es un pais sismico y ahy que solo tener fe y esperanza en Dios Cuidense!

Link to comment
Share on other sites

Si oramos las personas recibirán mas rápido el agua y los alimentos o no?

Waizzaizo, tú limitate a hacer lo que estimes que debes, nosotros ademas de colaborar en otras formas, también estaremos orando , los católicos rezando y así por delante.- Entendemos que la oración es una herramienta poderosa que Dios nos dejó.- ;)

 

Por supuesto estaremos orando por ti.-

 

Saludos Protestantes.-

Link to comment
Share on other sites

:sufre maraca sufre:

 

mister Waiza...

tb que usted no le tinca esto de la oracion

pero este tema no es para andar preguntando

es una Cadena de oracion

:angry:

 

 

 

sr mod.... mis disculpas, lo habia olvidado :(

 

Edited by k|smet
Link to comment
Share on other sites

Hago claridad, Waiza no dio respuesta directamente en este tema fusione un tema que pedía oración por la tragedia chilena, por lo tanto quedo acá.

 

Pero para evitar desvirtuaciones lo elimino, ya se esta tratando en tema aparte la utilidad de la oración.

 

Ultimo aviso, aquí solo se harán peticiones de oración, próxima desvirtuación amonesto. :cafe:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Estoy re mal: no he podido encontrar trabbajo y encima, tengo que ir a pabellòn a sacarme un quiste sebáceo. Pido que alguien ore por mí, por favor.

 

Oremos por las personas enfermas en las partes afectadas por el terremoto (además de brindar ayuda)

 

Muchas gracias

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

hoy se va a hacer una cadena de oración por mi amiga que está en coma,fue golpeada en la cabeza y encontrada en rancagua,la cadena de oración es a las 22:00, pidan para que se recupere por favor

Link to comment
Share on other sites

hoy se va a hacer una cadena de oración por mi amiga que está en coma,fue golpeada en la cabeza y encontrada en rancagua,la cadena de oración es a las 22:00, pidan para que se recupere por favor

 

 

Estamos haciendo cadena de oracion para un amigo que tuvo un grave accidente

 

http://www.puentealtoaldia.cl/index.php?op...4&Itemid=13

 

Ayes lo sacaron del coma inducido y ha tenido una leve respuesta a los estímulos, queremos que Dios nos oiga para que se recupere.

Muchas gracias.

 

 

Pues fuerza desde aqui, recuerda que la fe mueve montañas. Cuando pienses en tu amigo o estes con el, imaginatelo estando sano, es una forma de oracion tambien. :)

Link to comment
Share on other sites

Andaba posteando en "Vida, Salud y Conciencia" y me tope con este post,

 

Spoiler:

 

Hola chilewarianos, quisiera pedirles un favor de corazon si es que no es mucho pedir. Resulta que mi mamá sufrió un derrame cerebral el domingo aproximdamente a las 7 AM, quisiera pedirles que rezaran por mi mamá, madre de 3 hijos menores de 15 años (yo soy el mayor tengo 15) para qe le pidan a Dios que salga de esta. En mi colegio iniciamos una cadena de oración a las 8 30 AM y 8 30 PM .. bueno eso sería

 

Saludos, q esten bn... smile.gif

 

Gracias de antemano

 

me llego al corazon, queria saber si podrian pedir por la madre de este joven y que siesq es su hora, que Dios ayude a sus 3 hijos a superar esta dificil situacion.

Edited by :tonto:
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...