Jump to content

CADENA DE ORACION.


epic

Recommended Posts

hee.... hola soy nuevo y quisiera dar unos consejos sobre la oracion (con todo el cariño,el respeto y el apoyo)

 

1. la oracion debe ser biblicamente y no por palabras de hombre. mateo,capitulo 6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.

 

2. la oracion deve ser totalmente en privado. mateo,capitulo 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

 

3. la unica oracion ejemplar es el padre nuestro exclusivamente al menos por lo que yo he leido en la palabra y por lo que se me a dicho pero no es recomendable fiarse de la gente es mejor averiguarlo uno mismo por eso les doy el libro,capitulo y versiculo.

 

mateo,capitulo 15:3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?

 

mateo,capitulo 15:7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:

 

mateo,capitulo 15:8 Este pueblo de labios me honra;

Mas su corazón está lejos de mí.

 

mateo,capitulo 15:9 Pues en vano me honran,

Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

 

mateo,capitulo 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

mateo,capitulo 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

mateo,capitulo 6:11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

mateo,capitulo 6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

mateo,capitulo 6:13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

 

Si van a leer la palabra antes se deve orar por entendimiento si la tratan de leer asi no mas sin oracion no van a entender (lo que realmente quire decir) por que mucha gente que lee la palabra asi no mas sin oracion sale diciendo que se contradice o cual quier otra cosa

 

mateo,capitulo 13:11 El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.

 

mateo capitulo 13:13 Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.

 

mateo capitulo 15:16 Jesús dijo: ¿También vosotros sois aún sin entendimiento?

 

mateo capitulo 15:17 ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina?

 

 

A pero lo mas importante de todo antes de pedir algo se deve

 

1.dar gracias por todo por los amigos , la familia , las bendiciones,etc.

 

2 pedir perdon por todo mal (pecado) confesandolo y pidiendo perdon en el nombre de jesus ya que es muy importante pedir en su nombre (ya que con esto le reconoses su poder y quien es)

 

mateo,capitulo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

 

mateo,capitulo 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

 

3.humillarse.reconoser en el nombre de jesus que hemos de ser menos que polvo ante el. no te escuchara si eres sobervio

 

mateo,capitulo 18:4 Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.

 

si se tienen dificultades en la oracion empesad asi

 

padre en el nombre de tu hijo yo reconosco que he pecado contra el cielo y la tierra y pedo perdon en el nombre de tu hijo jesus

 

4. con FE. mateo capitulo 17:20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

 

Eso con mucho cariño y esfuerzo, BENDICIONES :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

Hola

si bien es primera vez que entro a este foro... entre buscando refugio y apoyo, ya que muchas veces es dificil afrontar lo que la vida te depara.

 

por eso les queria pedir porfavor, que oren por mi Padre que se encuentra mal , se llama Pascual Enrique Valencia Ibarra, hoy entro a hospitalizarse, por culpa de una maldita enfermedad =(. ademas si pudieran orar por mi primo que fue operador hace muy poco por culpa de un cancer gastrico, se llama Abraham Alejandro Palma Olivares.

 

y muchas gracias para el que realice la oracion =)

 

Link to comment
Share on other sites

Hola

si bien es primera vez que entro a este foro... entre buscando refugio y apoyo, ya que muchas veces es dificil afrontar lo que la vida te depara.

 

por eso les queria pedir porfavor, que oren por mi Padre que se encuentra mal , se llama Pascual Enrique Valencia Ibarra, hoy entro a hospitalizarse, por culpa de una maldita enfermedad =(. ademas si pudieran orar por mi primo que fue operador hace muy poco por culpa de un cancer gastrico, se llama Abraham Alejandro Palma Olivares.

 

y muchas gracias para el que realice la oracion =)

 

2Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

 

Reina Valera Revisada (1960).

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola queria pedir una cadena de oracion para mi hermano hans ugarte carreño el dia lunes le encontraron un tumor cerebral justo esta en las partes mas sensibles del cerebro el dia lunes lo operan en la clinica davila pero yo se k con la fuerza de dios y su ayuda saldra adelante haci k por favor esta cadena de oracion esa las 9 de la noche x favor con cualkier horacion ayudaran a mi hermano .....fuerzas hansito

Link to comment
Share on other sites

hola queria pedir una cadena de oracion para mi hermano hans ugarte carreño el dia lunes le encontraron un tumor cerebral justo esta en las partes mas sensibles del cerebro el dia lunes lo operan en la clinica davila pero yo se k con la fuerza de dios y su ayuda saldra adelante haci k por favor esta cadena de oracion esa las 9 de la noche x favor con cualkier horacion ayudaran a mi hermano .....fuerzas hansito

 

OK hermano, hoy cuando me acueste orare por el, se que la cadena ya fue pero sea cual sea el resultado de la operacion nunca le viene mal su oracion, puedes contar con migo :3

Saludos y que Dios bendiga a ti, tu familia y atu hermano.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

...ademas si pudieran orar por mi primo que fue operador hace muy poco por culpa de un cancer gastrico, se llama Abraham Alejandro Palma Olivares.

 

y muchas gracias para el que realice la oracion =)

 

Sabes. No es de mala leche ni nada parecido, pero tu primo vende cosas en MercadoLibre y no responde por ellas. Hace casi un mes que me vendió un marco digital que estaba malo y no aparece para devolver la plata. Las personas deshonestas tienen sus castigos y Abraham es una de ellas. Asi que si ves a tu primo dile que me devuelva el dinero. Es un estafador y publicaré en todos los espacios su nombre y sus datos para que nunca le compren nada más.

 

Link to comment
Share on other sites

...ademas si pudieran orar por mi primo que fue operador hace muy poco por culpa de un cancer gastrico, se llama Abraham Alejandro Palma Olivares.

 

y muchas gracias para el que realice la oracion =)

 

Sabes. No es de mala leche ni nada parecido, pero tu primo vende cosas en MercadoLibre y no responde por ellas. Hace casi un mes que me vendió un marco digital que estaba malo y no aparece para devolver la plata. Las personas deshonestas tienen sus castigos y Abraham es una de ellas. Asi que si ves a tu primo dile que me devuelva el dinero. Es un estafador y publicaré en todos los espacios su nombre y sus datos para que nunca le compren nada más.

 

OWNEEEEEEED!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Oramos por todos los chilenos

oramos por cada una de las personas que estan trabajando para ayudar a otros, sea carabineros, militares, medicos, enfermeros, bomberos y otros

oramos por paz y tranquilidad a toda la nacion

oramos por las personas de la Isla juan fernandez, ya que la situacion es muy grave

oramos por todas las personas que aun estan atrapadas

oramos para que las familias puedan reunirse

 

 

Chicos, por favor

oremos por esta situacion

 

Link to comment
Share on other sites

sola niños, soy la guagua666, no se nada de mi familia y no se que hacer, tienen el celu apagado, recen por mi familia, estoy mal y no se que hacer

ya perdí a mi abuela y no quiero perder a mi hermano y madre

gracias

 

Ten calma guagüi. Todo el país pasa por algo similar, y en la radio están dando mensajes a quienes no pueden hacerlo por teléfono. Ojalá todo se normalice pronto.

 

Si quieres hablar, tienes MSN.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...