Jump to content

CADENA DE ORACION.


epic

Recommended Posts

al que me tenga algo de estima/respeto o que simplemente quiera que un pobre cabro que a golpes aprendió, reciba una 2da oportunidad, rece por mí... por favor

 

Cuenta con eso, perrito. ;)

gracias =) estoy mejor ahora, perdí la oportunidad (dependía de pura cuea), pero tengo otra a largo plazo, y estoy feliz.

Edited by Musero
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pido que oren por mi abuela materna. Mi abuelo murió este año y me da pena verla triste por su viudez. Mi abuelito era su mundo. No quiero ver a mi abuelita tan triste. Pido al Señor que le de fuerza para todo y para el futuro.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

bueno yo tengo un problema tan grande pero necesito su oracion para k me valla bien el dia que valla a hablar a mi antiguo liceo para ver la posibilidad de volver a estudiar lo unico que deseo en esta vida es poder terminar mis estudios ojala oren por mi les estaria muy agradecido ademas me opero en diciembre de la nariz justo el dia de mi cumpleaños por favor si no es mucho pedir ayudenme con sus oraciones atte bernardo emanuel cancino pardo

Link to comment
Share on other sites

Hola. Antes que todo, me gustaria dar gracias a Dios por las cosas que me a dado. Mi peticion a Tatita Dios sería por la mamá de mi polola, mañana se irá a hacer un escaner, porque al parecer tiene algo en la cabeza, ni dios lo quiera algo relamente grave y quiero pedirle que todo salga bien, que no tenga nada malo, que siga su vida normalmente, porque si le pasa algo malo, mi polola quedaría muy mal :/. Ojalá que Diosito la ayude y la proteja.

También, queria pedir por el profesor de mi colegio, Juan Jesús Lopez, que tiene un delicado estado de salud, para que dios le de la fuerza y lo acompañe en cada momento. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola... Les quiero pedir a todos vuestra colaboración en una cadena de oración en ayuda de mi madre. Ella se llama TERESA INES HERNANDEZ CONTRERAS y se encuentra Hospitalizada en la Clinica los carrera en muy mal estado...esta cadena para su recuperación, es a las 10 de la noche y es sólamente un Padre nuestro y un ......Ave María, no les va a quitar mas de un minuto de su tiempo...Gracias y que Dios les bendiga.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, chicos.

 

Me fue mal con un ramo y aún con mi tesis aprobada (sí, la carrera que estudio es muy rara)

 

Tengo que dar exámen, pero me falta confianza en mí misma.

 

Por favor, oren por mí para que empiece a tener confianza en mis habilidades y pueda encontrar el valor para afrontar todo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...