Jump to content

[Wii][Info] lo mas basico que tiene que saber la wii


Recommended Posts

Tengo una duda ke en ningun otro foro me han resuelto

necesito ayuda de mis amigos wuarianos

el asunto es ke kero conectar mi consola

a la red wifi de mi casa

me la reconoce y configure la coneccion

pero despues al meterme a los canales me pide actualizacion

tengo wiikey

pero no me atrevo con dicha actualizacion

me dice ke tengo ke aceptar los termminos del contrato de wiiconect24 y weas raras

porfavor ayudenme kero navegar por la tv y con wiimote

 

gracias cauros

Actualiza sin problema cuando te aparesca el mensaje que de advertencia aceptalo y actualiza no pasa nada yo tengo chip y mi consola est en la vercion 3.1

 

Bueno tengo una pregunta que lei sobre algunos chip como el Wiinja y el Wiikey (realmente no recuerdo bien cual era en especifico). Que al actualizarlos ya sea para poder jugar por ejemplo el Super Mario Galaxy se perdia la opcion de poder jugar otros juegos pasados como por ejemplo el Zelda Twilight Princes, por que pensaba cambiar el chip generico que tengo a uno de aquellos pero si es que se pierde la opcion de poder jugar ciertos juegos pasados entonces no me convencen mucho. Queria saber que tan cierto es todo esto.

 

De ante mano muchas gracias.

Se agradece. Xaus

 

SIge funcionando todos los juegos si no el unico juego que funcionaria seria mario galaxy ya que es el unico hasta ahora que ocupa dicha actualizacion

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira tengo una duda,

esque yo bajé un Juego de wii, en Torrent,

es el Dragon Ball Z Budokai: Tenkaichi 2, está en NTSC;

mi duda es que

Es necesario Tener Chip (tener Desbloqueado) mi wii para poder jugar juegos piratas?

o lo puedo hacer solamente siguiendo el procedimiento que se indica con el pack de programas que pusieron al inicio del topic?

 

 

Gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Mira tengo una duda,

esque yo bajé un Juego de wii, en Torrent,

es el Dragon Ball Z Budokai: Tenkaichi 2, está en NTSC;

mi duda es que

Es necesario Tener Chip (tener Desbloqueado) mi wii para poder jugar juegos piratas?

o lo puedo hacer solamente siguiendo el procedimiento que se indica con el pack de programas que pusieron al inicio del topic?

 

 

Gracias :)

 

Me tomo la licencia de contestarte aprendizz

por el momento la unica manera de jugar

juegos de wii bajados de internet o copiados

de el original es modificando tu consola con los conocidos

chip como son el wiinja, wiikey etc

yo tengo el wiikey y funciona de lo mas bien

encontraras variadas ofertas de desbloqueo en deremate

el mio lo desbloquie en fanstore

ojala te haya sido de ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Grabe un juego de GC y me sobro caleta de espacio y me grabó en el centro del dvd la informacion. En todo caso, no me lo leyo (con wiikey) igual yo creo que el DVD que tenia era muy mula (Princo) pero si lo pruebo con Cursor tendría que leermelo?

 

pd: es mi primera vez XD

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

olaaaaaaaaaa warianos, tengo una duda, q riesgos hay en bajar juegos pasados de pal a wii ?aun q yo le cambie la region , aunque sean compatibles, hay riesgos?, en todo caso los cambio con region free y despues los parcho pero aun asi me queda esa duda porque hay juegos pal muy buenos y no quiero pitiarme mi tv ni mi wii, saludotes!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...