Jump to content

[Wii][Info] lo mas basico que tiene que saber la wii


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buske y uske y no encontre una pag de preguntas pa weones incultos en la materia como yo! xDe

 

por lo mismo disculpen si pregunto aka...

 

 

mi consultacion es la siguiente...

 

primero:

 

Informandome y leiendo por alla y por aka textos y foros sobre desblokeo de wii encontre algo sobre "desblokeo de wii por medio de software"...

Y LA PREGUNTA ES... ES REALMENTE TAN EFECTIVO COMO EL CHIP?? LEI POR AI KE HASTA SE PUEDEN LEER LOS ARCHIVOS DESDE UN USB SIN NINGUN PROBLEMA??? ES TAN ASI?? Y DE EXO! EL COMPADRE KE ESCRIBIO ESO EXPUSO SU OPINION SOBRE ESTO Y DIJO KE ERA MUCHO MEJOR EL DESBLOKEO POR ESTE MEDIO... me dejo colgado... me pueden contestar?

 

 

y segundo:

 

Lei tambien en varios foros tener mucho cuidado con unos numeros de serie de la consola,.. unos LU6 o LU7 o LU5...???? o algo asi... ke uno de esos numeros de series O KE ALGUNOS NUMEROS DE SERIES DE CONSOLAS NO SE PUEDEN DESBLOKEAR...y ai kede plop y me bajo el animo... pork klaro... buske en mi consola y encontre un papel ke salia unos de estos numeros! CUEK!

 

 

TONCES... ahora les informo sobre mi consola...

 

- es serie ke empieza LU5975.....bla bla bla

- y 3.4U

 

 

con estas especificaciones... SE PUEDE DESBLOKEAR CON SOFT O ME PONGO UN TIRO Y ME TAPO CON DIARIO NO MAS? Y LO OLVIDO?

 

 

MUCHAS GRACIAS POR PESKAR ESTE MSJE!

DE VERDA GRACIAS...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
  • 1 month later...

tengo una pekeña consulta y en ningun lado me la responden ¬¬

 

les cuento, desblokie mi wii por soft hace unas semanas y queria bajar juegos, pero lei en algunos foros que para poder jugar los juegos descargados, era necesario tener la wii desbloqueda por chip...

es cierto esto?

 

espero puedan ayudarme!

 

;D

Link to comment
Share on other sites

tengo una pekeña consulta y en ningun lado me la responden ¬¬

 

les cuento, desblokie mi wii por soft hace unas semanas y queria bajar juegos, pero lei en algunos foros que para poder jugar los juegos descargados, era necesario tener la wii desbloqueda por chip...

es cierto esto?

 

espero puedan ayudarme!

 

;D

Falso, una wii desbloqueada por Soft, SI puede leer juegos bajados. No es necesario el chip.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

tengo una pekeña consulta y en ningun lado me la responden ¬¬

 

les cuento, desblokie mi wii por soft hace unas semanas y queria bajar juegos, pero lei en algunos foros que para poder jugar los juegos descargados, era necesario tener la wii desbloqueda por chip...

es cierto esto?

 

espero puedan ayudarme!

 

;D

Falso, una wii desbloqueada por Soft, SI puede leer juegos bajados. No es necesario el chip.

 

Saludos.

 

 

 

muchas gracias!!!

de verdad :P no keria hecharme la wii xd y nadie me respondia esta pregunta xd

 

te pasaste bro! ;D

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...