Jump to content

[Wii][Info] lo mas basico que tiene que saber la wii


Recommended Posts

tengo una duda se que hay juegos PAL q la wii los reconoce y se pueden jugar pero me dijeron q hay juegos q si y juegos q no alguin me podria explicar como se que juego PAL puedo bajar para jugar en mi consola? esta con wiikey y acrualizada.

es que pille por hay el mario party 8 en PAL y en español mi duda es como se que juegos puedo jugar y cuales no

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pregunta: est claro que la wii se puede desbloquear, pero que si le pongo juegos de otra region kaga cierto??

Lo otro es es tan inestable desbloqueada como la gamecube, pk por ejemplo me acuerdo que la gamecube solo lei algunas marcas de mini-dvd y despues de un tiempo desbloqueada el lector empezaba a kgar, le pasa lo mismo a la wii??? o corren igual de bien que en una play 2 desbloqueada, con el solo cuidado de usar juegos NTSC.

Porfavor respondan pk estoy en la duda de comprar un play2 o una wii, pero la experienza con el gamecube me da desconfianza.

Link to comment
Share on other sites

holap queria saber como anda el sistema online de wii en chile, si tiene mucho lag, ping elevado relentisaciones etc y tambien saber si existe problema en jugar por internet con juegos descargados o solo se puede hacer con originales y si existe algun sistema de baneos para wii como lo hay en xbox 360 gracias

Link to comment
Share on other sites

Wenas

saben ke yo tube muchos problemas con mi gamecube

eso de que no lee los juegos y ke ai ke mover el potenciometro

y me compre una wii y no estoi mui seguro si la desblokeo ( toi medio traumado xd)

entonces les queria preguntar si esque la wii

da los mismos problemas

o parecidos

 

de ante mano gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...