Jump to content

[Wii][Info] lo mas basico que tiene que saber la wii


Recommended Posts

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, tengo una duda, ¿Si tengo un juego en Español es porque es PAL?

 

Porque tngo el Mario Strikers en Español

El Fifa 08 y el Prince of persia en Español y los juego sin problemas, y ademas el Mario se me actualizo.

 

Pregunto esto porque he sabido que al actualizar un juego PAL la consola muere.

 

¿Como puedo saber si mis juegos son PAL o NTSC?

 

Ya que no tengo las ISO solo los DVD llegar y jugar

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola soy nuevo en esto de la wii, la desbloque ace poco con wiikey pero mi duda es q descargue el call of duty 3 ntsc (usa) y en el link q diste para sersorianos de q es compatible con nuestra region me dice "Recognizes disc, locks up on load" entonces estoy como muy urgio por saber si tendre algun problema al momento de introcirlo a mi consola...

Link to comment
Share on other sites

Tengo unas dudas:

 

*Para jugar juegos de GC, para guardar necesito una memory de GC?

*Como es eso de las actualizaciones de Wii?

*Que pasa si juego un juego PAL de GC en la Wii?

 

Gracias y saludos. :)

 

Aver tratare de responder un poco tus dudas

 

- si es necesario ya que la consola solo guarda en la memoria interna solo los juegos de wii

- bueno hay dos tipos de actualizaciones una es la propiamente para la consola por parte de nintendo via internet y si no tienes los juegos traen dicha actualizaciones, que son mas para jugar el juego en la wii sin que estas pequeñas actualizaciones algunos juegos no funcionarian eso si al tratar de actualizar trata que sean de tu region los juegos o sea ntsc en este lado del planeta, el otro tipo de actualizacion es via el chip que tiene puesto esto se hace poniendo un disco de actualizacion para que se actualize el chip, y que ganas con esto pues que van la casi todos los juegos de gamecube tanto pal como ntsc eso si los pal con selector de frecuenzia los demas pantalla negra, ademas de correr juegos que traen una proteccion especial que a veces detecta que tu consola esta desbloqueada ejemplo el mario galaxia gracias a estas actualizaciones se puede jugar eso si no todos los chip son actualizables hay que ver cual es el tuyo.

- con los juegos pal de gamecube no pasa nada no se te echara a perder la consola de eso pierde cuidado solo los juegos pal de wii la brikean, eso si como te dije antes te funcionaran los pal siempre y cuando tengan selector de frecuenzia si no se vera negra la pantalla , eso si actualizando el chip que tienes por supuesto

 

saludos..

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder dreamalive, y tengo otra duda que se me olvido poner antes.

 

En algunos juegos GC que vienen en español dice que solo funciona el idioma español si esta activado el español en GC, que pasa con eso en la Wii?

 

 

Aver yo tengo varios juegos pal en gamecube con selector de frecuenzia por ejemplo el metroid el mario shunshine y a mi me aparecen el español a lo mejor detecta que la consola este en español es cosa de probar , si porsiaca la mia esta con idioma español debe ser por eso :)

saludos...

Link to comment
Share on other sites

estimados , tengo una gran duda :

 

Con un primo vamos a comprar 2 consolas para comprar distintos juegos e intercambiarlos , pero me han dicho que los juegos no se pueden respaldar , ya que el windows ni siquiera los reconoce.

 

Por favor necesito ayuda , o si no para comprar otra consola mas simple.

 

De antemano , muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...