Jump to content

[Wii][Info] lo mas basico que tiene que saber la wii


Recommended Posts

Si esto esta equivocado, me borran el mensaje.

 

Con mi vieja le queremos regalar una consola a mi hermano y estamos entre la ps2 y la wii. yo le digo que la wii, porque es mas barata y tiene una jugabilidad novedosa, pero me dijo que jugaba encontra que no se podia desbloquear la wii, y por ende, no se puden poner jugos piratas.

 

Pero al ver este post, puedo deducir que se puede desbloquear, pero no tengo idea de como. Por fa kbros, una asesoraa me ayudaria bastante

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

quiero hacer una consulta. hace ya un año que tengo la wii, pero no se nada de ella. Se desbloquea.... Cuanto (aprox) esta saliendo el proceso. Ademas los juegos no los lee Un lector cualquiera, existen las aplicaciones para ello ....

Se que esto no va aca, pero solo hoy me di cuenta de este Grupo ....

 

Salu2 a todos

 

:paco: :paco:

Link to comment
Share on other sites

para lemajor y samisam:

 

si la wii se puede desblokear, mediante un chip (hay varios modelos marcas y demases) que se le instala, los precios de los chip van entre las 15 y 30 lukas sin instalacion (instalelo usted mismo, y si caga, caga no ma) tambien hay locales que instalan (ahi tienen que averiguar ustedes, segun donde vivan al menos la mia la compre y desblokie en la tienda del argentino en la galeria pleno centro de viña).

 

despues puedes comprar juegos "de respaldo" por decirlo asi, o bajarlos de internet y grabarlos en dvd (ojo, q = hay pasos a seguir antes de grabar para evitar que se actualice con una "actualizacion" pal o ntsc japonesa).

 

eso, les recomiendo que empiecen a preguntar en tiendas del ramo.

pero de que se puede, se puede.

 

ahora si ponte tienen un juego original y lo quieren grabar, ahi es donde hay un weveo mas o menos, xq teni q tener un lector de dvd de 4 modelos especificos, todos lg, y la cuestion demora varias horas en sacarle la imagen.

 

yo las bajo las imagenes de los juegos de internet (por torrent), sigo los pasos que estan en esta guia y listo. lo unico que esta mal en esta guia es el nombre del programa que saca las actualizaciones, el verdadero es " WiiBrickBlocker " (no wiifreebloquer una wea asi le puso el compadre). busquenlo en google y bajenlo solo de la pagina oficial.

 

saludos , chao

Edited by ti0_gat0
Link to comment
Share on other sites

Se agradece.

 

Bueno tengo mi consola desbloqueada, nose si sea aqui donde pueda hacer mi pregunta pero va en lo siguiente. En mi consola Wii si pongo algun juego en PAL ya sea de Wii o GC (la wii rula gc), me puedo encontrar con serios problemas? o solo por asi decir nose se vee la pantalla mas grande, no se vee centrado o realmente que sucede?. Y por estar desbloqueada si me meto a jugar online tambien puedo ocasionar algun conflicto serio, jugando con juegos de "Respaldo" y no originales?. Bueno solo eso ojala me puedan responder estas dudas que tengo.

 

Gracias...

Edited by SoulDarknes
Link to comment
Share on other sites

Hola tengo una duda, hace poco que me compre la wii y yo quiero saber la diferencia entre PAL Y NTCS y si mi consola es compatible con cualquiera de las dos, por otro lado también quería saber si la wii tiene alguna cosa para poder jugar los juegos ds sin necesidad de la ds o de wi fi, como un adaptador (cosa que seria absurda de parte de nintendo ya que no venderían ds). Bueno de ante mano gracias

 

bless :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

Link to comment
Share on other sites

Mmm y alguna forma de pasar juegos de GC por que me baje el SMB de GC y esta en PAL alguna forma de cambiarlo a NTSC para poder rularlo bien con la Wii? lo probe en PAL y la pantalla se vee negra.

 

Sorry por las preguntas.

Gracias

 

Saludos.

 

de pasar juegos de pal a ntsc esta el gcos aunk no ayuda mucho

ahora si tienes el wiikey y lo actualizas con el 1.9 te leeran todos los games de game cube

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...