Jump to content

Articulos CCWF


Recommended Posts

hola warianos esto no lo pueden dejar de leer , en realidad para todos los que seguimos AAA

es de suma importancia

espero lean el articulo

es largo , pero interesante .

 

 

Hola amigos de W-Dom, recientemente Rellik abandono la AAA y tras su salida tuvimos 2 versiones, la de la AAA que decía que Rellik exigia mucho y por eso decidieron liberarlo y las de Rellik que pueden revelar la situación de la empresa con los luchadores.

Estas fueron las declaraciones:

El dueño, Dorian (Roldán) no tiene idea de lo que hace y está cometiendo un gran error al trata de hacer su mierda de empresa similar a WWE. Mi predicción es que en un futuro AAA será manejada por WWE así como todos los territorios en México en un futuro cercano.

 

AAA no es la misma que cuando estaban el grandioso Eddie Guerrero y mi buen amigo Rey Mysterio. Cuando estaba Antonio Peña era muy diferente. Ahora hay un chico que no sabe ni una mierda de lo que es este negocio, con su familia administrándolo. La lucha en el ring así como las rivalidades son un asco. No hay una congruencia en esta locura. ¿Para qué quieren referees entonces? El mejor luchador mexicano en AAA es El Zorro. Es un gran luchador con buenas habilidades para este negocio. No le pierdan la pista

 

Todos los luchadores americanos son grandiosos. Teddy, Jack son talentosos y están haciendo cosas asombrosas, Alex y Rocky de igual manera. X-pac todavía es muy bueno y tiene grandes ideas pero el idiota de Dorian no lo escucha

Bueno, aquí están las razones porqué salí de AAA:

 

Yo volé a México con mi propio dinero, cuando llegué, supe que AAA normalmente hospeda a los extranjeros en el Hotel Fornos en la Ciudad de México. Eso no paso conmigo. Ellos sabían que Mark Jindrak es muy buen amigo mío y se aprovecharon de eso. ¡Dormí en su sofá durante 3 meses! Durante ese tiempo yo estuve trabajando de manera ilegal en país ya que no tenía visa de trabajo. Pude ser deportado en cualquier momento. El primer mes solo trabaje en 3 funciones grabadas para TV por 5,000 pesos cada una. Muy apenas pude completar para comer y si no fuera por Mark no sé donde me hubiera quedado a vivir. Todo mundo piensa, oh tú viviendo en la Ciudad de México y haciendo dinero. Mentira. La comida es cara y sin un carro tienes que tomar taxis a todos lados. Además, sin mi visa de trabajo no podía conseguir algunas cosas como una cuenta de cheques o rentar un departamento.

 

Pedí platicar con los directivos muchas veces y nunca me recibieron. Me sentí perdido, ´solo en un “mundo” diferente y la empresa nunca hizo nada para ayudarme. Mientras tanto, yo estaba en la portada de la Revista Oficial del mes de diciembre y luchando en las estelares. Oh, por cierto, nunca me pagaron por la sesión de fotos de la revista siendo que perdí todo el día haciéndola. La agenda de viajes es una de más difíciles que he conocido. La mayoría del tiempo andábamos arriba de un autobús 6 u 8 horas para llegar a una sucia plaza de toros para luego regresarme sin bañar al autobús e ir a la siguiente ciudad o al DF. Oh, en alguna ocasión viaje 12 horas. Entonces, 24 horas en un autobús y sin bañarme. Yo hice lo que me correspondía y me pagan de 15 a 20 dólares la hora para este tipo de vida y además acoplarme a la desorganizada forma de hacer negocios de AAA. No gracias. Qué los demás aguanten es problema de ellos. No me presente a Tijuana porque AA no me estaban ayudando y aparte querían que manejara en mi carro hasta Tijuana, luchara y me regresara el mero día de Navidad. ¿Hablan en serio? Sin mencionar la violencia por las drogas en Tijuana. Yo tengo un buen carro con buenos rines. Si hubiera manejado a Tijuana, probablemente me lo hubieran robado.

 

También le dije a Dorian que el personaje de Rellik debía ser usado de cierta manera. Es un personaje que si no es bien dirigido lo matas. Sabía que los mexicanos lo amaban pero él (Dorian) está lleno de mierda. Él trata de salir bien librado con sus comentarios, pero Dorian, tú no me despediste, yo renuncie.

 

Tengo 31 años, no tengo que lidiar con mierda como esta. El punto es, ya no hay dinero en el negocio de la lucha libre a menos que estés en WWE. No es como era antes pero nunca volverá a serlo. Como atleta en la NFL o MLB, si te vas de un equipo tienes muchas opciones a donde irte y hacer más dinero. Con WWE solo hay unos 10 luchadores que cobran mucho dinero y tienen contratos por muchos años. Ellos no tienen que preocuparse por su retiro. Si no eres uno de esos, entonces tienes 3 o 4 años para estar ahí y ojalá y tengas algo en donde apoyarte luego, porque si no estás jodido. Todo mundo debería saber esto antes de meterse a la lucha.

 

Si alguien quiere trabajar en AAA, que esté listo para comerse un burrito de mierda sin salsa, y muy seguido. CMLL es un poco mejor por lo que he visto. Al menos la mayoría de sus funciones son en la capital y puedes volver a tu casa y dormir en tu cama. Y la lucha en las funciones es mucho mejor. Pero tampoco te harás rico. No estoy seguro en donde estaré en un futuro, pero cuando sepa les avisaré. Gracias a Mark Jindrak por ser un buen amigo

 

Primero, se me hizo muy estúpido eso de que WWE comprara todas las empresas mexicanas para hacerlas territorios, si WWE se preocupara por la competencia, buscaría comprar a TNA o alguna empresa indie de USA. Siento que estos comentarios son para quedar bien con la empresa de Vince, de que Dorian maneje AAA como WWE eso es bastante sabido por todos.

 

Número dos, los tiempos de Eddie y Rey han pasado, ahora hay nuevos luchadores, obvio se extrañan los tiempos de Peña, pero sea como sea, el producto está gustando a la gente ahora, es cierto que hay mucha desorganización en las rivalidades pero tenemos luchas muy buenas, le doy la razón en lo del Zorro, es un excelente luchador que estuvo en la ECW original (como Jesús Cristóbal), además ha luchado en muchas partes del mundo y tiene una gran base técnica, sin duda el mejor luchador mexicano en la actualidad.

 

Punto tres, todos los americanos son grandiosos a excepción de él, las luchas de Rellik tanto en AAA como su paso por TNA me parecieron aburridas, sobre si Dorian escucha las ideas de los luchadores o no, no lo sabemos ya que no somos Dorian ni los luchadores, pero si hay un D-MEX (que fue idea de X-Pac desde que estaba en CMLL) entonces Dorian si apoya en algunas cosas a los luchadores y en otras no.

Punto cuatro y cinco; cada quien habla como le va en la feria, las declaraciones de que tenía que andar en taxi en el DF y que luego manejara hasta Tijuana como que no concuerdan, además 15,000 pesos por 3 funciones, si bien es poco dinero, pero le alcanzaba para vivir bien, en México hay familias que viven con la mitad de ese dinero. Si no le pagaron por las fotos de la revista, que mal por AAA ya que la revista de la AAA tiene buen nivel de ventas, y también, si estuvo trabajando de ilegal en México eso debió de verlo desde un principio antes que firmara con AAA, además AAA al ser una empresa que transmite sus funciones por televisión, creo yo que debía de recibir atención de las autoridades por que entre sus filas hay extranjeros. Otra cosa, discúlpenos señor Rellik por no tener las instalaciones que tienen en USA para las presentaciones de lucha libre, pero déjeme decirle a usted y a todos los lectores, que las plazas de toros y arenas de lucha libre, al menos a las que he ido y conozco yo, están limpias y las limpian antes y después de cada evento. Por cierto, Tijuana no es como lo pintan en las películas, el Distrito Federal es incluso más peligroso que Tijuana, pero eso no es un tema a tratar aquí.

Seis, sea cual sea el trabajo, uno no va a hacerse rico nada mas con presentarse, debe rendir al máximo en cualquier trabajo, y es obvio, la WWE tiene dinero para gastar en lo que quiera ya que es una empresa que acarrea harta mercadotecnia, pero según tengo entendido, una de las razones por las que Ricky Banderas dejo TNA es porque ganaba más en AAA. Adenas Rellik solo estaba en AAA por un corto contrato de tiempo a expensas de modificarse si este se quedaba definitivamente por temporadas completas como Evans y Hart.

 

Y por último, si esa clase de vida les da AAA a sus luchadores, ¿no creen que gente como Evans, Hart, Banderas, Vampiro, Koslov, Romero, Sean Waltman, Chessman y un largo etcétera ya habrían mandado a la fregada a AAA por ese trato inhumano?

 

Por último quiero poner las opiniones de dos amigos míos sobre este tema:

The Red Storm, México:

Cabe destacar que cuando Rellik recien salio de AAA la empresa reporto lo siguiente al caso rellik.

 

Una de las cosas que Rellik estaba demandando era que la empresa le pagara un apartamento en Mexico City, esto para asi poder mudarse ahi y no vivir en un hotel, algo que la empresa solo hace con los talentos que estan seguros seguiran con ellos por mucho tiempo.

Este tambien se ausento sin excusa alguna a un reciente evento en Tijuana, lo cual fue el ultimo punto que llevo a la empresa a dejarlo libre.

 

Eso fue lo declarado por AAA cuando el luchador salio de la empresa.

 

En las declaraciones de Rellik da el por que las exigencias ya que ni tenia Visa para estar trabajando en mexico, entonces si no exigia Lo podian Deportar y meterlo a una prision por culpa de la empresa.

 

La pregunta es ¿A quien creer, a la empresa o a Rellik?

Concuerdo con mi compatriota, ¿a quien hay que creerle, a AAA o a Rellik?

 

Aquí digo yo, que cada quien habla como le fue en la feria.

 

Comentario # 2:

Alejo 3:16 (nickname en W-Dom), Colombia.

 

Bueno, como te lo Comente Me parecieron Muy duras las declaraciones por parte de Rellik hacia AAA, si bien en una parte tiene razon, por otra no, Creo q no fue la forma indicada para referise a AAA, Nadie sabe su futuro y tal vez en el Futuro de Rellik, por cualquier motivo, tendria q intentar regresar a AAA y creo q estas Palabras le han cerrado esta puerta; Rellik mejor hubiera dado unas palabras de agradecimiento a AAA, por las cosas q él haya considerado buenas, y luego declarar su inconformidad a las cosas q el considerara q no fueron buenas en su estadia por AAA, pero de otra forma mas cortes.

 

Siguiendo el comentario de Alejo, Rellik no fue tonto, solo hablo de mas, además el que de seguro lo trajo a México fue Konnan, y en sus declaraciones no despotrico contra Konnan, tal vez en un futuro si Rellik regresa a AAA (esperemos y no) sea porque el cubano le ayudo.

 

Amigos de W-Dom, espero y les guste este análisis y comentarios sobre Rellik y sus declaraciones.

 

Muchas gracias a Red Storm y a Alejo por sus críticas y apoyo en este articulo.

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Warianos y warianas (las menos, pero de que las hay, las hay…):

 

Hoy quiero empezar a incursionar en el mundillo del escritor de articulos y en vista y considerando que hay tantos warianos inteligentes en éste foro, sé a ciencia cierta que leerán esto muy atentos y con altura de miras.

 

No es la primera vez que hago esto y considero que es una deuda personal con el foro: este es el inicio de mi aporte para que podamos engrandecernos, no ser leechers de las opiniones de otras páginas y que nuestro trabajo sea reconocido como de calidad. En pocas palabras:”nos importa un carajo los que vienen a hacer Flood!!!!! (ya saben para quien va eso)

 

Y como el mundo está hecho de polémicas, mi primer artículos es sin lugar a dudas de un hombre polémico. Pocos de ustedes conocen mi fanatísmo por éste personaje, casi tomado de las historietas ya que con sus probadas capacidades actorales ha sabido ganarse el odio de muchos, pero a la vez el respeto de muchos mas al ser un genio y un ícono del mundo del wrestling en la década de los 90 y parte de ésta nuestra década.

 

Me refiero al fotógrafo, actor (aunque usted no lo crea), promotor, manager y empresario del wrestling Paul E. Heyman. Éste gran hombre tiene un extenso curriculum, tan extenso que me da lata enumerarlo (para eso está Wikipedia), aun asi hay cosas que vale la pena mencionar:

-¿Sabía usted que en el año1988 fue manager de Mark “mean” Callous???? (si no sabe quién es éste personaje, mejor no siga leyendo este artículo porque no sabe de wrestling :tonto: )

-FCW, CWF, WCW, ECW, WWF/E han sido las mas importantes empresas que ha visitado este insigne personaje.

-y bueno…su logro mas importante; el catapultar a Eastern Championship Wrestling a un nuevo concepto revolucionario que se convertirá el competencia directa de las grandes empresas de la época. Este concepto es “lo extremo”…damos paso de una empresa regional a una nacional con Extreme Championship Wrestling.

 

Mas alla de lo que haya hecho (o no haya hecho en su carrera) uno de los mas grandes méritos que tiene éste personaje es la vision de futuro que ha tenido, tanto en negocios como en el desarrollo de historias propias del mundo del wrestling, lo que lo llevó a crear angulos de reconocida notoriedad como Sandman vs Tommy Dreamer por nombrar uno entre miles.

 

En la actualidad, heyman ha dedicado sus esfuerzos en inversiones realtivas a la disciplina “Strike Force” y ha prestado su intelecto al tabloide británico “The Sun” escribiendo periódicamente en el blog “The heyman Hustler”

 

La finalidad de éste artículo es discutir estos detalles que convierten a Heyman en un (a mi juicio personal) eminencia y voy autorizada para el mundillo del wrestling. Por lo anterior, dedicaré mis esfuerzos en las próximas semanas a analizar sus articulos y ponerlos como tema de discusión.

 

Esperando críticas constructivas se despide su articulista estrella,

Grayfox

 

PD: ya po HS…vengan a plagiar esta wea po!!! jajajajajajajajj

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Bueno 1 hola a todo xD

iniciemos:


bueno kiero presentarles una nueva tematica no se creo q no
estaba antes en este foro

Imagen IPB

en esta oportunidad kiero presentarles a un luchador icono de la wwe
Michael Shawn Hickenbottom
(22 de julio de 1965-[4] ), más conocido como Shawn Michaels


el chiko espectaculo, mister wrestelmania , chico rompe corazones etc..

todos conocemos la calida de hbk en el ring pero es hora de analisar al hueso q tan bueno es
vamos con sus tacticas fuera y dentro del ring

Espectaculo: hbk el hombre espectaculo por exelencia el icono de la exageracion ( roka paralizadora stone cold)
hbk sabe como prender al publico desde sus gesto del codazo bioniko hasta la patada musical
su presentacion ingreso al ring .. inpecable de un 1 a un 10 NOTA: 10

Movimientos tecnicos


Imagen IPB

por lo que puedo apreciar el estilo de hbk es muy tecnico pero no al extremo de un angle o benoit
tiene tecnica pero no logra la exelencia de la ejecucion
tiene muchas variantes en su repertorio no es de esos q tiene 5 llaves ( cena)
a hbk lo puedes poner en extreme ruler o en un sigle clasico de todas maneras da el mejor espectaculo
sus convinacion de maniobras aerias con la lucha clasico hacen que hbk un luchador de alto nivel considerando
eso mi calificacion tecnica para hbk es de: NOTA 8

Entrega:

hbk .. tiene una gran cantidad de luchas formidables

Michaels es uno de los luchadores con más trayectoria dentro de la WWE, trabajando ahí desde 1987. Es uno de los dos únicos luchadores (junto a The Undertaker) que aparecieron en el primer Monday Night Raw y aún permanecen en la compañía.[2]

Michaels es cuatro veces Campeón Mundial: 3 veces Campeón de la WWE y 1 vez Campeón Mundial Peso Pesado. Además ganó las ediciones 1995 y 1996 del Royal Rumble y es el primer Grand Slam Champion.[2] Además, Michaels ha protagonizado varios de los mejores combates de la historia, según PWI, siendo elegido en 9 ocasiones uno de sus combates como el mejor del año (1993-1996 y 2004-2008)

por su entrega y años de trayectoria en el wrestling NOTA: 9


Imagen IPB




Fuera el ring: hbk igual q triple h son egomaniacos; hbk dentro de la wwe tiene mucho poder
siempre lo a tenido decide muchas cosas.
recuerdo una vez q obligo a umaga a cambiar de color de trusas porke se repetian en la suya
otro ejemplo es que acuso a vicera de consumo de cocaina por lo cual vicera fue despedido
bueno esa es mi apreciaciion mi NOTA: 6

LA CALIFICACION FINAL PARA HBK ES DE 8


Imagen IPB

espero su opinion nos vemos y opinen y disculpen las faltas ortograficas
Edited by legacy1819
Link to comment
Share on other sites

I hear voices in my head


I the council me
I they understand
I they talk to me!

Imagen IPB


esta ves les presento a uno de los mas POLEMICOS luchadores de la wwe

Randal "Randy" Keith Orton (1 de abril de 1980- ) mas conocido como RANDY ORTON




el asesino de leyendas un luchador de 3 generacion de la camada de los orton,
todos sabemos que randy es muy polemico fuera y dentro del ring,
desde sus expulsion de la marina hasta el consumo de anabolicos
desde sus ataques de ira hasta la promesa del wrestling, a randy lo amas o lo odias
no hay puntos medios.


veamos que hay tras este polemico y ¨grandioso¨ luchador de 3 generacion.

Moviemientos tecnicos :

Imagen IPB

randy orton es un luchador nato es alto en la medida justa y es muy veloz,
sus movimientos a raz de la lona son muy bien logrados desde sus patadas voladoras
hasta su maniobras de sumicion.
El punto devil de orton es que nunca se luce solo si no tiene un rival que sea de peso ( hbk taker hhh etc)
es un wrestling adaptable puedo luchar en diverentes reglamentaciones y siempre da buen espectaculo,
el ddt de la 3 cuerda su patadas ( pisadas de escorpion) y a mi gusto su mayor punto de relevancia tecnica
es el RKO el mejor y mas moldiable finisher actual,
DESDE UN BLOQUEO( TAKER WRESTELMANIA 21) DE LLAVE HASTA SOBRE LA MESA DE TRASMICION ( cena)
sus agilidad y tecnica le suman NOTA :8

Entrega:
Randy a demostrado ser un buen luchador ( en algunas ocasiones)
no le inporta perder cosa que no todo los wrestling soportan(hhh)
desde sus comiesos en evolucion el logro como campeon peso pesado y
su rapida perdida del mismo por el ego de hhh randy orton demuestra compromiso ( en el ring)
mas a ya de sus problemas fuera del. la creacion de grupo legacy demuestra su humildad y vuelta de mano
para potenciar nuevos talentos cosa que se reflejo al final de royal rumble 2009
con el legado dominado y celebrando al final de este evento NOTA:8

Imagen IPB


Espectaculo:
randy orton el asecino de leyendas
a mi parecer kisas a ki radica el mayor problema de orton su falta de precencia y su nulo carisma.
su poko manejo con el microfono su poko don para actuar hace que randy sea muy poco creible a la hora de
crear un history line que paresca real.
con la creacion del grupo legado y su lucha contra los McMahon a mejorado paulatimamente
por su poka precencia y carisma y sercania con el publico randy NOTA:6

Imagen IPB

Fuera del ring:
Randy orton desde tu consumo de anabolicos. tu poca paciencia con los fans
tus ataques de ira en hoteles destruyendo habitaciones ,
la expulcion de la marina por faltas injustificadas porblemas conductuales tras camerinos.
patear en la cabeza a una leyenda si estar considerado hacerlo.
randy la calficacion que obtienes NOTA: 1

Imagen IPB


la calificacion final para randy orton es de un 6
me gustaria leer sus opiniones dudas criticas consejos espero sus comentarios

Imagen IPB
analisis gracias a EL LEGADO DEL WRESTLING
Edited by legacy1819
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Porque ricky banderas es el mejor luchador del momento

 

 

 

 

Hola a todos bueno este articulo lo hago porque siempre desde que veo lucha libre uno busca algún referente de este deporte , una estrella que haga creer nuevamente en el deporte y que no tenga tantas trabas para poder triunfar en lo que se dedica , , después de ser un simple fanboy , pasas a ser mark , luego smark y etc , muchas personas tienen a su luchador favorito ya sea por como lucha , por su dominio en el mic , por su trayectoria etc , yo digo con toda fe que mi luchador favorito es gilbert Cosme “Ricky banderas” “el mesías” , este luchador es megacampeón de mexico y es un luchador que nació luchisticamente en puerto rico , su carrera ha estado llena de éxitos , primero partió luchando en iwa , esa empresa se estaba hundiendo por falta de publico y sus luchadores mas importantes como apolo no lograban traer mas publico , en ese entonces aparece esta estrella que en esos momentos estaba en sus veinte , y de alguna manera u otra logra sacar a flote la iwa dejandola en el lugar que siempre debió estar dentro de la lucha libre porfesional en puerto rico , luego de eso Ricky banderas llega a México como un desconocido y logra sacar un buen gimmick como lo fue muerte cibernetica que era una mezcla entre la parka y cibernetico , eso ayudo mucho a su personaje y a desarrollar los ángulos que entre el año 2005 y 2006 pudimos ver dentro de la AAA .

 

Bueno sin ir mas lejos , este luchador ha logrado pasar barreras impresionantes en el mundo de la lucha libre mundial , ya que di un poco de información acerca de su carrera ahora voy a decir los logros que tiene este luchador como “luchador” y como “una persona que lleva empresas” , primero llega a la iwa donde estaba todo mal económicamente y logra sacarla a flote , y cuando le decían a los fans a que iban al coliseo ellos decían a ver a ese muchacho el tal “banderas” después que Ricky banderas abandona la iwa llega a AAA esta empresa estaba siendo absorbida por la CMLL que con su personaje y legenda místico se estaba llevando todos los galardones de la lucha libre en México , Ricky banderas logra ser el primer megacampeón de la AAA siendo el primer extranjero en lograr un campeonato importante en México , todos los otros extranjeros solo habían logrado titulos Light o tag teams , pero jamás un campeonato de esta magnitud , después de la llegada de banderas la CMLL empezó a perder territorio en México y la AAA logró salir a flote nuevamente .

 

Puntos a tratar como fundamento para avalar lo que digo

Banderas logro sacar a flote a iwa

Banderas es capaz de luchar en diferentes estilos , powerhouse , HF, tecnico , a raz de lona , un luchador con una mezcla entre rapidez y fuerza muy buena , Ricky banderas no es el mejor en cada disciplina , por ejemplo no es el mejor HF porque ese sería místico o Amazing red o en su defecto jack Evans , no es el mejor técnico , porque ese es danielson , pero este luchador logra un equilibrio entre todas las disciplinas al momento de luchar , aunque su especialidad es la lucha hardcore , pero nunca se ha visto exigido al luchar con luchadores de la talla de Evans , teddy hart que son mas voladores .

Ricky banderas ha luchado en casi todas las empresas importantes de lucha libre , entre ellas TNA y WWE

Ricky banderas se dio el lujo de decirle que no a la wwe cuando esta intentó ficharlo porque es México el mesías tiene dinero , millones de fanáticos y no necesita ir a wwe para lograr el éxito

Ricky banderas tiene todo un dominio sobre su personaje , el elije su gimmick en cada empresa

Este luchador siempre se está re inventando ya sea en lucha y en su personaje , cada vez que lo ves luchar te das cuenta que tiene modificado su look ya sea con pequeños detalles para poder marcar diferencias entre los otros wrestlers .

Ricky banderas ha logrado un campeonato en México donde la lucha libre es como una religión y podías ver a fanáticos con banderas de puerto rico siendo que luchisticamente hablando son demasiado patriotas

Todas las luchas de banderas son 4 ó 5 stars .

Ha mejorado notablemente su físico a medida que pasa el tiempo.

Hace muy buenas promos , sabe vender las luchas , siempre pone over al rival

Y nunca ha tenido problemas de drogas .

 

Bueno no todo puede ser positivo , en malos aspectos para mi el único que tiene es que jamás pudo lograr ser un buen heel ya que la gente siempre lo ovacionaba , y se supone que cuando un luchador es heel el publico no lo apoye , pero con banderas siendo técnico o rudo siempre logro ser el favorito del publico. Y además una vez fue encontrado manejando en estado de ebriedad.

 

Espero les guste este articulo que para mi es el mejor luchador de todos los tiempos después de ric flair .

 

 

 

saludos

adri4n_mesias

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hace ya bastante tiempo quería proponer este tema en el foro básicamente porque somos fiel reflejo de lo que sucede en el mundo del wrestling, cuando este decae en calidad también decae la calidad de usuarios del foro ya que son los nuevos FANS de la MAL LLAMADA LUCHA LIBRE.

 

 

la LUCHA LIBRE nunca a sido LIBRE, desde que esta controlada por consorcios y empresas de espectáculo este SEUDO DEPORTE a sido una forma de lucrar y para eso su enfoque a cambiado una y otra ves adaptándose a los nuevos tiempos re inventándose una y otra ves dejando huérfanos y criando nuevos hijos a medida que el ciclo se repite una y otra vez. digo que la LUCHA LIBRE nunca a sido LIBRE justamente por este punto, todos sabemos que los resultados están previamente pactados y que los diálogos y rivalidades son prolijamente preparadas con guiones que em ulan una teleserie de larga duración, incluso el desempeño sobre el ring de los luchadores, o actores según se vea, está previamente dirigido y pautado.

 

pocos dentro de la industria tienen la libertad de decidir por si mismos que camino toma su personaje, que llaves usará, cual será su finisher etc... pero, que queda para el resto???

Miles de veces hemos esperado ansiosos el arribo de grandes luchadores, que hicieron fama en circuitos independientes, a grandes empresas desde la época de la MONDAY NIGHT WAR protagonizada por WCW y WWF.

 

pasó con SAND MAN y VADER en WCW donde ninguno de los dos jamás ostentaron el protagonismo que poseían en ECW, jamás llevaron a cabo las performances que los hicieron famosos y se fueron diluyendo en el tiempo.... o el caso de CM PUNK y WWE quien ni siquiera usa su FINISHER de siempre, el PEPSI PLUNGE ya que se parece mucho al PEDIGRI pero luce mas y es mas peligroso....

podríamos hacer una larga lista de decepciones que han acompañado nuestra historia como fans pero la pregunta que debemos hacernos es

 

¿por que entonces seguimos viendo WWE???

 

la respuesta es simple..... SEGUIMOS ESPERANZADOS QUE ALGÚN DIA LA ERA ATTITUDE REGRESE AL RUEDO.... y debo decirles que eso jamás pasará.

 

WWF se vio en un gravísimo aprieto cuando el 6 de Junio de 1993 KEVIN NASH y SCOTT HALL aparecieron en un House Show de WCW preparando los cimientos para lo que se transformaría en la NUEVA ERA DEL WRESTLING.

la conformación de NWO el 7 de julio de 1996 provocó que WWF diera un giro radical a su ya trillada formula de espectáculo debiendo integrar nuevas rivalidades y levantar nuevas estrellas dejando en el pasado a sus antiguas celebridades, las que paradójicamente brillaban en WCW. Todo partió con RAW IS WAR comandado por STEVE OUSTIN, SHAWN MICHAELS, UNDER TAKER, KANE, THE ROCK y HHH quienes en su mayoría también tenían una historia en WCW jajajaja que paradójico no???

y es en este punto donde quiero hacer HINCAPIE ya que es la explicación de porque jamás se repetirá una nueva ATTITUDE ERA....

para que esto ocurriera WWF y VINCE debieron sufrir grandes derrotas, un sin numero de perdidas importantísimas y solo les quedó hacer uso de lo único que WCW no había hecho aún, CREAR NUEVAS ESTRELLAS..... pero estrellas de verdad, estrellas que provocaran el alarido de 30000 personas al unísono sin excepciones, estrellas que fueran capaces de llenar el coliseo dispuestas a sacrificar todo de si para suplir sus falencias técnicas, entregándose a su público casi sin importarles su “REPUTACIÓN” yendo al sacrificio si era necesario levantar una leyenda...

 

ejemplos hay muchos :

 

FOLLEY haciéndole el JOB a TAKER en KING OF THE RING 1998, pasó a la historia como una leyenda.

STONE COLD STEVE OUSTIN haciendo un TURN HELL de aquellos en INVASIÓN.

THE ROCK siendo humillado por STEVE OUSTIN en el clásico feudo MCMAHON FAMILY vs STONE COLD.

TAKER perdiendo contra su supuesto HERMANO KANE levantándolo como un ÍCONO del WRESTLING.

MICHAELS y el SREWB JOB a HITMAN HART ganándose el odio de muchos y la admiración de miles....

 

 

eso era ATTITUDE, era gallardía, era ir mas allá del BOKEO, era vivir cada minuto sobre el ring como si fuera el último minuto antes del último orgasmo de tu vida.....

muchos critican a VINCE pero lamentablemente nosotros mismo hicimos que lo único que mantenía a flote la calidad del espectáculo se fuera a la mierda.

cuando celebraste en tu casa frente a la TV el triunfo de WWF sobre la alianza de ECW WCW estabas celebrando la sentencia de muerte de una de las épocas mas espectaculares del wrestling, ya que sin un rival a la altura jamás habrá la necesidad de superarse.

 

acéptenlo .... la ATTITUDE ERA JAMAS VOLVERA.....

 

 

saludos

MACULAI

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Despues de tanto webeo en el foro por culpa de los NSI de siempre (que Mayuya los mande al infierno) aporto con un poco de cultura luchistica.

 

Este material es muy poco conocido, ya que es de revistas mexicanas de lucha de los 60, incluye fotos de llaves y algunos reportajes interesantes.

 

 

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

 

 

todas juntas en un rar si asi lo prefieren.

 

http://www.mediafire.com/?nt2inmgmwfm

 

Actualizado 16/03/2010.

 

Este aporte va dirigido a todos los fanaticos dela lucha libre pero creo que sera valorado mucho mas por aquellos que la practican (Yaro, Tenshi, Michel) y creo que aquellos que intentan hacerlo.

 

Son las leciones de la academia de lucha de Farmer burns...

 

Imagen IPB

 

¿quien es este señor Burns?

 

 

Bueno este señor es el tataratatara abuelo del wrestling, viajo por todo el lejano oeste (si onda vaqueros y weas) desafiando weones por los pueblos en circos y esas manos. No les voy a contar la vida entera, apliquen google.

 

Demas esta decir que este archivo es mas raro que pescado con cejas, ya que son escaneos del diario fechado en 1913. Son archivos en PDF que contienen sesiones de calentamiento, practica de derribadas y llaveo, ademas de algunas tecnicas de defensa propia ideal para lo saqueos.

 

sin + blabla aca estan.

 

http://www.mediafire.com/?jjnqrtm1dam

 

Comenten el aporte perras.

Edited by double_C
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

este tema nace por la noticia dada el día de ayer de un supuesto acercamiento de HOGGAN a TNA.... y creo que acá quedó en evidencia que muchos pecan de inocentes o fanboys (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)... si HOGGAN llegase a entrar a TNA, WWE se vería forzada a tratar de traer a una figura equivalente a la empresa para evitar la expectación que produciría tal arribo a una compañía que de la noche a la mañana puede transformarse en una seria competencia para los intereses de VINCE.

 

 

antes de hablar webadas deberían estudiar un poquito para no quedar de ignorantes.... o acaso no saben que el despegue de WCW y el comienzo de la MONDAY NIGHT WAR fue gracias al arribo de HOGGAN????

y si a eso le sumamos la llegada de NASH (esta actualmente en TNA) y RAZOR RAMON (eventualmente también podría ingresar a la compañía) lo que paso con WWF fue que casi desaparece del mapa.....

 

 

imaginense que se reúna la NWO en TNA y mas encima estén BOOKER T, FOLEY, JARRET, SCOTT STAYNER y STING!!!! o sea, son la base de WCW y mas de algún fanático asqueado por el desprestigio que a sufrido el WHC y el pésimo bokeo y feudos que existen hoy en dia en WWE, se terminará convenciendo que TNA representa la nueva era del wrestling espectáculo.

 

 

el arribo de alguien como HOGGAN a TNA solo puede acarrear que súper estrellas vigentes e importantes en la industria vean como una buena posibilidad hacer carrera en este empresa ya que se consolidaría como una marca que puede ser vendida a nivel MUNDIAL.... MUUUUUUNDIAL!!!!

 

 

quien chucha no conoce a HOGGAN en el MUNDO????

 

 

TNA abriría nuevos mercados, lograría captar la atención de nuevo público y sin dudas en este mundo globalizado tendría muchas mas oportunidades de las que tubo en su momento WCW para tener en jaque a WWF.

 

quizás y solo quizás el arribo de HOGGAN a TNA podría significar uno de los momentos mas importantes para la historia del wrestling... y no es exageración... pensemos y soñemos.

 

 

¿Quien podría competir en popularidad y prestigio con HOGGAN???

 

THE ROCK???

 

STONE COLD??

 

ULTIMATE WARRIOR???

 

FLAYR???

 

MACHO MAN???

 

DDP???

 

 

decidan ustedes....

ahora que pasaría si WWE se viera forzada de traer de regreso a alguna de estas súper estrellas. o quizás a mas de una para opacar a HOGGAN????

 

 

que pasaría si en TNA se reúne la NWO y se reviven los antiguos feudos y la dinámica de WCW en sus mejores momentos mientras que en WWE THE ROCK y STONE COLD regresan con un feudo clásico que pueda levantar a nuevas súper estrellas y se reviven los momentos dorados del RAW IS WAR????

 

 

que PASARIA si TNA y WWE comienzan una GUERRA frontal, enviándose mensajitos y declarando una guerra abierta??

 

 

ahora, todos los que tiran mierda a HOGGAN tienen buenas razones para hacerlo, pero desconocer que su figura es preponderante y altamente atrayente e importante en la industria es ser un ignorante y un mero FANBOY MARKY

 

 

 

saludos

 

MACULAI

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

El foro esta mas fome que la cresta, a si que ahí les va un articulo/tema exclusivo (aunque sin estrella) para que se saquen un poco el polvo...

 

 

 

Mucho de los usuarios de CWWF CCWF se declaran fanáticos de la era attiude y lloran y maldicen a Vince por las desiciones que a tomado en los últimos años (yo también me incluyo), pero ¿sabemos realmente que fue la era attitude? o lo decimos por la nostalgia que nos dio haber comenzado a ver lucha en otra época diferente a esta?

 

La WWF a fines de los 80 estaba enfocada en angulos de caracter infantil tal como lo esta ahora, la figura de Hogan era de un superheroe imbatible que les decía a los niños que digan sus oraciones y se tomen las vitaminas (a quien se parece esta imagen?). Habia personajes que eran realmente una caricatura (doink = Eugene) y otros que eran estereotipos de lo malvado (desde el Iron Sheik a la primera aparición del Undertaker, no pueden negar que era para asustar cabros chicos esa época del enterrador)

 

La llegada de la WCW fue un golpe que la WWF no se espero, ya que apelaba a ideas diferentes, con superestrellas una mezcla de veteranos con desconocidos de las indies norteamericanas (otra semejanza ¿a que empresa se parece esta WCW?), poco a poco le fueron quitando el publico que se desencantaba de los feudos infantiles de la WWF.

 

La WWF tuvo que de a poco adaptarse al ritmo que le imponía esta empresa, que contaba con una cantidad de plata casi ilimitada, a lo cual aposto por una "actitud" mas madura, los malos ya no eran tan malos y los bueno hacen maldades para ganar. La WCW fue mas inteligente y comenzó a "traer" (robar) talento de la ECW, empresa pequeña que tenían un carácter mas violento, que poseía un caudal de luchadores de Japon y Mexico, lo cual era algo que no se veía en televisión (les suena algo como a ROH), lo cual le seguia dando la ventaja a WCW.

 

Para ganar esta guerra la WWF tuvo que cambiar radicalmente su idea de entretenimiento deportivo familiar a algo mas crudo, hacer feudos mas inteligentes, la competencia lo exigía, cada show te debía sorprender os is no tu rival te ganaría.

 

Al leer esto uds. dirán con tanta comparación y semejanza que hace entre los periodos ¿porque seguimos viendo historias para cabros chicos y porque la WWE sigue teniendo su versión kids?

 

A mi parecer TNA no es la suficiente competencia para la WWE como lo fue WCW para la WWF, ROH proporciona exelentes luchadores para las empresas grandes pero no revoluciona el mundo del wrestling como lo hizo la ECW en los 90, y parte de la Attitude se la debemos a que a Paul Heyman se le ocurrió traer mexicanos, japoneses y explotar ideas transgresoras en algunos aspectos.

 

El titulo de este articulo dice ¿una nueva era attitude? la pregunta entonces es como se podría volver a dar, solo si TNA se vuelve una REAL competencia para la WWE, aunque tiene un gran problema la WCW contaba con e l apoyo monetario de Turner y podía perder plata si quería, TNA no puede darse ese lujo. En un par de años mas, si seguimos esta misma logica puede ser que comience una nueva guerra, solo hay que seguir en parte lo ocurrido años atrás.

 

 

No creo tener todas las respuestas, solo doy algunos antecedentes para que ocurra algo que la mayoría espera

Edited by double_C
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

JAMAS SERE ME.

 

que tal amigos de CWWF, el día de hoy les traigo un articulo exclusivo hecho por mi para que conversemos sobre un curioso asunto que afecta a mucho wrestleres de las grandes ligas.... JAMAS SERÉ UN MAIN EVENT..

no me refiero a un caso esporádico, por ejemplo ser seleccionado para ser el JOBBER en una lucha contra el campeón de turno, por ejemplo THE MIZ, si nó que me refiero a aquellos luchadores que teniendo todo para triunfar y ser grandes figuras por una u otra razón no logran llegar al estrellato de manera rutilante e importante.

En la actualidad existen muchos casos que reflejan lo que trato de explicar, por ejemplo MATH HARDY; este luchador, quien no es de mi agrado, a tenido una corrida con altos y bajos en la industria del WRESTLING, se le a denominado como un luchador TECNICO, cosa que a mi entender no se aplica, sin embargo posee una gran fanaticada y despierta pasiones en quienes siguen WWF y WWE desde finales de los 90.

hace no mucho tubo una corta corrida como CAMPEON de ECW, sin embargo todos sabemos que este título en la actualidad tiene menos peso que el de las DIVAS, no es de extrañar que quienes hayan poseído esta presea solo sirvan como rellenos en eventos importantes, sin ir mas lejos la última batalla por el ECW CHAMP ocupo un lugar poco protagónico en el último SUMMER SLAM y peor aun, la lucha no alcanzó a durar mas de un par de minutos, si es que.....

El caso de MATH es francamente interesante ya que a diferencia de su HERMANO este se a destacado por ser alguien responsable, trabajador, entregado al espectáculo en todo momento y dispuesto a sacrificar mas que su físico con tal de estar vigente, sin embargo nada de eso lo a llevado a una posición destacada en la empresa, su hermano por el contrario a tenido una carrera plagada de escandalo, excesos y falta de disciplina, hoy en día es un ME indiscutido y ya a tenido 3 corridas como WHC....

esto me lleva a pensar ¿que se necesita para ser un ME?

acá surgen algunos MITOS que iremos estudiando uno por uno.

 

1º SER UN BUEN WRESTLER... absolutamente falso, no es necesario ser un buen wrestler para llegar a lo mas alto, casos como el de CENA ostentando el WWE CHAMP y por la otra vereda BOOKER T con el WHC nos dan a entender que esto no es relevante. EN empresas como TNA la cosa no es diferente, STING no es un ejemplo de excelencia sobre el ring, para que hablar FOLLEY, pero obviamente ANGLE o JOE hacen el matiz..... en ROH obviamente es decisivo pero no asegura llegar a las alturas en vista que el 99% de los miembros de esta compañía son grandes luchadores.

 

2º SER DEDICADO, RESPONSABLE, TRABAJADOR, INTEGRO e INTACHABLE..... les suena JEFF HARDY?? o EDDIE GUERRERO?? o SCOTH HALL??? o HBK??? todos ellos son prueba que esto no es necesario para convertirse en un ME.

 

3º SER POSEEDOR DE UN GRAN FISICO.... es relativo, todos sabemos que existen distintos tipos de físicos dependiendo de que tipo de lucha se realice, sin embargo la corrida de MYSTERIO como WHC marcan una clara señal que cualquiera puede transformarse en un ME y CAMPEON...

 

4º DOMINIO CON EL MIC Y EN BAK STAGE... es indudable que un buen dominio de las promos te asegura un lugar en el RING... pero so si logras tomar el MIC para demostrar lo que puedes hacer con el.... CENA es un ejemplo de lo que pueden lograr BUENAS PROMOS en la imagen de un luchador MEDIOCRE.... también está el caso de THE ROCK y su verborrea maravillosa, o STEVE OUSTIN y su simple "WATH??"... pero también tenemos casos como el KILLINGS quien incluso entra cantando pero aún no logra nada importante en WWE, a diferencia de TNA, pero cuando esta compañía era aún mas pequeña de lo que es ahora... en ROH el MIC está muy dejado de lado y eso se nota cuando destacados luchadores llegan a WWE......

 

 

 

entonces..... ¿que es lo que realmente influye en que un luchador se transforme de una ves por todas en ME???

 

yo soy de los que cree que es una combinación entre CHUPARLE EL PICO a quienes HAY QUE CHUPARSELO y por supuesto tener un GOLPE DE SUERTE... es tan simple como eso, cuando todo el éxito de una compañía se mide en RATINGS la cosa es saber cuanta audiencia generan tus apariciones, cuanto vendes en los segmentos que le interesa captar a la empresa y cuantos SPONSORS están interesados en asociarse a tu imagen...

es por esa razón que el WRESTLING cambió tanto a partir del 2004, cuando la televisión y el INTERNET se masificaron la labor de los agentes se transformó en ver quienes venden mas y quienes menos....

 

es triste pensar que quizás muchos luchadores jamás llegarán a ser un ME, pero siempre nos queda el consuelo que generalmente las luchas de MID CARTER son mejores que las ESTELARES.....

 

así nomas es la cosa... ¿será que CM PUNK es ME porque tiene tatuado el logo de PEPSI????

 

 

hay tanto para especular que me gustaría saber que opinan ustedes.

 

saludos

 

MACULAI

Edited by maculai
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...