Jump to content

Articulos CCWF


Recommended Posts

Dificil decir q es "El mejor de la historia"... personalmente creo que Yoshinibu Kanemaru, KENTA, Naomichi Marufuji... o mexicanos como Super Crazy (en la old ECW), Juventud Guerrera o El mismo Mistico deberían haber tendio cabida dentro del articulo...

 

Peleas Recomendadas:

 

KENTA vs Marufuji

 

KENTA & Naomichi Marufuji vs Sguira & Kanemaru

 

El Mistico & Negro Casas vs Averno & Mephisto

El Mistico & Negro Casas vs Averno & Mephisto parte 2

 

 

Por lo tanto, creo q el tema esta mal planteado, ya que no delimitai que es la eleccion de un crucero segun tus conocimientos y preferencias...

 

Chalbo

Edited by Caruchoniko
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno en este tema quiero tratar un tema que ya estáun poco trillado(Más trillado que la cresta :tonto:)

pero que sería bueno retomar.

 

Partamos por Smackdown!,el show azul de la empresa,

De echo me atrevería a decir, que es el único que se mantiene serio.

De talentos:

Tiene a Killings, MVP, Kendrick,Khali ,Shelton,Super Crazy,Carlito,Eddie Colón,

Kennedy,etc. Por mencionar a los más jóvenes.

Que pasa con ellos, Les dá push fuertes a algunos, & a los otros los deja de lado.

No pueden entender, que para tener un push o un buen feudo, no tiene que ser necesariamente por

un campeonato.

Diría que se está transformando en un nuevo Raw.

 

·Aspectos Positivos:

-Los campeones, Por lo menos Shelton, & Los Colon son grandes campeones.

-La fanaticada, Este es el programa que es más para adolesentes(Relativamente)

& eso es bueno, ya que se vé más como algo juvenil, a algo que vean los padres con sus hijos

 

-·Aspectos Negativos:

-La otra parte de los campeones, Teniendo un campeón mundial que ya parece un Cena,

& una campeona que perfectamente podría ser una luchadora de verdad(Ejemplo, Natalya)

-Que se esté convirtiendo en el nuevo Raw.

 

Raw:

Creo que talentos de sobra hay,

o si no cuenten los Maint Eventers, JBL,Kane,Mysterio,Punk,Jericho,HBK,Batista,Por nombrar algunos...

Sin contar a los Mid-Carters, también buenos luchadores.

Pero Raw aún no convence completamente.

Teniendo 5 de los 7 que venden más de todo WWE(Punk,HBK,Mysterio,Batista,Cena), no pueden hacer shows desentes.

 

·Aspectos Positivos:

-La cantidad de Maint Eventers que tiene.

-Que el programa sea en vivo

 

·Aspectos Negativos:

-Que se estancan en Push, a luchadores que ya no los merecen.

-No cambian los Maint Event, siempre con los mismos wrestlers involucrados.

 

ECW:

Un gran show, pero no de duración.

Con wrestlers lo suficientemente buenos, para sobresalir.

Diría que es la escuela de WWE, como la fase que viene después de FCW.

 

·Aspectos Positivos:

-Que siempre tienen luchadores llegando, cada semana se vé algo nuevo.

-Que en cualqier caso, tienen el apoyo de Smackdown!

 

·Aspectos Negativos:

-La poca duración de los shows.

-Que no lo toman en cuenta, & su campeonato mundial no está más arriba en nivel que el IC Championship.

 

Bueno más importante que el "artículo" (:tonto:),

es importante que den sus opiniones de acuerdo al tema.

Saludos :tecito:

Link to comment
Share on other sites

Hola soy el tan conocido Burchill_2x tal vez me recuerden de peliculas como CWWF Attitude, la muerte de undch, y muchos mas. Hoy les vengo a entregar un pequeño articulo de mi parte. El Tema: Jeff Hardy. Tiene Solucion?

 

- Retrocedemos un poco en el tiempo y vemos a un Jeff Hardy debutar en WWF. Este llega junto a su hermano Matt y ambos forman una pareja que ocupaba mascaras y que digo veanlo uds xD

Imagen IPB

 

- Pasados los años los Hardys no tiene protagonismo alguno pero en el año 98 estos comienzan a ganar algo de prestigio. En el año 99 nos brindan una de las mejores luchas de aquel año. El primer Tag Team Ladder Match de la historia, donde los Hardys se midieron frente ha su ya clasico rival E&C (Edge & Christian) Los Hardys ganan la lucha y de hay en mas todo cambia para ellos.

 

- Llegamos al año de gloria para los Hardys en general. Y con esto la creacion de la lucha TLC donde los Hardys son conocidos por brindarnos el mejor wrestling y los movimientos mas arriesgados vistos en WWF en aquel entonces. Si bien la lucha TLC se hizo conocida en el año 2000 especificamente en Summerslam donde Edge y Christian se impusieron sobre Los Hardys y los Dadleys Dudleys. Pero esa lucha paso inadvertida para muchos ya que la TLC Match explota en el 2001 con la lucha de este tipo en WM X-7. El ultimo gran WM.

Imagen IPB

 

- El año 2001 para los Hardys fue muy agitado y lleno de logros. Jeff se corona como el campeon Inter-Continental mas joven en ese entonces. Matt gana el European Title, el Hardcore Title entre otros. Bueno y ahora entramos a el tema principal del articulo Jeff Hardy.

Antes del Draft de 2002 Jeff tuvo su primer gran push. Los Hardys venian de perder en Judgment Day contra Brock Lesnar y a Jeff de pronto se le da un empuje de categoria mundial. En un show de RAW, Jeff ataca al Undertaker que tenia una lucha en ese momento vs Tommy Dreamer (Esta demas decir que le taba sacando la cresta :B) Tommy Dreamer habia vomitado y Jeff le pega una patada por la espalda a Taker haciendo que el WWE Undisputed Champion cayera sobre este. En el siguiente RAW, Undertaker habla sobre Jeff Hardy y bla,bla,bla..... Jeff entra junto a Matt al ataque del Undertaker y estos lo golpean con la escalera. Al otro RAW xD Raven se une al Undertaker y entre estos atacan a los Hermanos Hardy. Hasta que alfin llegamos a la lucha de escaleras por el Undisputed Title. El campeon Undertaker defiende con exito su titulo frente a Jeff Hardy y con un final inesperado debido a que su feudo se veia muy ha lo contrario que paso al final. Undertaker le estrecha la mano a Jeff en un gran gesto :B. De hay en mas todo para Jeff fue malo.

Imagen IPB

 

- Luego de eso viene el Draft. Matt se va a SmackDown y comienza la Mattitude V1. Mientras Jeff se queda en RAW simplemente apareciendo en los show. Si no me equivoco el ultimo PPV de Jeff en ese entonces de WWE fue en No Way Out 2003 donde fue derrotado por Chris Jericho. Al tiempo despues nos enterabamos que Jeff Hardy estaba fuera de WWE. Este luego de un tiempo firma por TNA donde por mi parte creo pasa sin pena ni gloria. Debuta frente a AJ Styles de hay en mas feudos con, Jarrett, Abyss entre otros pero no ganando ningun titulo.

Imagen IPB

 

- En el año 2006 WWE comienza a pasar videos del regreso de Jeff Hardy. El publico esta muy emocionado con su regreso, y en un RAW en vispera de Summerslam. Este se enfrenta a Edge en el Main Event de ese RAW. Luego de esto Jeff gana el Inter-Continental Title en varias oportunidades. Tiene feudos contra Jhonny Nitro, Umaga entre mas. Jeff pasa un buen año 2006 y luego llega el 2007.

Jeff participa del Money In The Bank de WM 23 y hace un gran spot saltando desde una escalera puesta en el ring a una donde estaba Edge afuera del ring. Ambos son retirados en camillas y termina la lucha para Jeff. Luego este se mantiene bastante estable en WWE. Luchando varias veces por el Inter-Continental Title. Hasta que llega Armageddon 2007. Jeff se tendria que enfrentar al King Of Kings Triple H en una lucha para ganar un title shot por el WWE Title en Royal Rumble frente al entonces campeo Randy Orton. La lucha es considerada una de las mejores del año y para sorpresa de varios Jeff gana esa lucha. Llega el Royal Rumble y Randy derrota a Jeff en una entretenida lucha. Recordemos que Jeff habia eso un genial spot saltando de una altura increible contra Randy Orton en RAW. Luego llega tiempo de No Way Out. Se anuncia la Elimination Chamber donde participaran: Triple H, JBL, Chris Jericho, Jeff Hardy, Shawn Michaels, y Umaga. Jeff aun era el Inter-Continental Champion y anelaba convertirse en el primer luchador en obstentar ambos titulos. WWE y Inter-Continental. Triple H gana la Elimination Chamber y Jeff se conforma con que se acerca WM 24.

Imagen IPB

 

- Jeff se clasifica al Money In The Bank de este año derrotando a Snitsky, y ya es considerado el ganador absoluto de este año. Como ya es tradicion del MITB el ganador sera el futuro campeon mundial de WWE. Sean en RAW, ECW, o SmackDown. Pero para sorpresa de todos (mentira xD) Jeff es sancionado nuevamente y en RAW pierde el titulo Inter-Continental y es dejado fuera del Money In The Bank de este año donde era un fijo ganador. Jeff se va de WWE por aproximadamente 4 meses y vuelve en RAW a puertas de Judgment Day donde gana una lucha frente a M.V.P. cortesia de su triunfador hermano Matt Hardy que tenia el US Title en su poder. Jeff se enfeuda con Umaga. Estos luchan en One Night Stand en una corta lucha donde Jeff le aplica su Swanton Bomb a Umaga desde un camion de WWE. Luego llega el Draft 2008 de WWE donde Jeff pasa a SmackDown! Y vuelve a tener un pequeño feudo con M.V.P. estos luchan en Summerslam y M.V.P. derrota a Jeff. Pasa Summerslam y llega Unforgiven Jeff se involucra en Championship Scramble de SmackDown y este esta a puertas de ganar el WWE Title pero Super Triple H retiene a falta de pocos segundos para terminar la lucha. Esto no parece cerrado y se especula una lucha entre Triple H y Jeff Hardy para No Mercy. Ahora viene una de mis grandes preguntas...Jeff Hardy iva a ganar en No Mercy? Por que mi pregunta antes del PPV. Jeff es nuevamente envuelto en problemas. Esto al parecer le trae consecuencias y Jeff pierde en No Mercy. Ahora acaba de pasar Cyber Sunday y Jeff nuevamente pierde frente a Triple H en una lucha por el WWE Title donde Jeff salio elegido sobre Vladimir Koslov, y una triple amenaza entre los nombrados.

Imagen IPB

Para finalizar mi articulo tengo dos preguntas que espero fundamenten:

 

- Jeff Hardy tiene solucion?

- Jeff Hardy ganara alguna vez el WWE Title?

 

Saludos :) Este fue un articulo de Burchill_2x

Edited by burchill_5.0
Link to comment
Share on other sites

weno viendo varios videos y articulos estuve pensando en esto...

 

el taker hizo sus inicio en 1990 en Suvivor series su primera lucha de ahi vendria mas duras para su carreras algunas de ellas son el Ladder Match Hell in a Cell Eliminator Chamber Last Man Standing casket match buried alive last rider match etc lo ke a echo ke su karrera a sido mas dura se a emfretado a enemigos impensables lo kuales son el giant gonzales great khali big show al propio kane etc

 

a tenido graves lesiones en su karrera ultimamente su rodilla ke esta mal

 

a sangrado mucho a sufrido mucho y nos e uds pero io kreo ke el taker ia se debia ratirar y ke dura hasta WM 25 pero io kreo ke ia esta mas viejo y kreo ke le kuesta mantenerse en pie

 

ke piensan uds se debe retirar o seguir su legado hasta WM 25 o un tiempo indifinido?

 

aka estan todas las luchas ke a participado:

 

* The Undertaker es conocido por crear varios tipos de luchas especiales en la WWE, entre ellas:

 

* Buried Alive match

* Hell in a Cell Match

* Last Ride Match

* Casket Match

 

* Además Undertaker participó en la primera edición de varios tipos de luchas, entre ellas:

 

* Inferno Match, derrotando a Kane

* Punjabi Prision Match, derrotando a The Big Show

* Boiler Room Match, perdiendo frente a Mankind

* Hell in a Cell Match, perdiendo frente a Shawn Michaels

 

videos de luchas donde se la ha visto desgastado por los años

 

Undertaker Chokeslams/Tombstones Mark Henry

 

Undertaker VS Makind Hell in a Cell

http://www.youtube.com/watch?v=PPiUrPNmiDw

http://www.youtube.com/watch?v=98LkHbV3SlA

 

Undertaker VS Stone Cold Steve Austin First Blood Match

http://www.youtube.com/watch?v=x5qHc0tJ4IE

http://www.youtube.com/watch?v=7GDq18bhjnw

http://www.youtube.com/watch?v=tkcDbxXObp0

http://www.youtube.com/watch?v=d1diOK6-6LY

 

Fuentes:

Wikipedia Youtube

 

Edited by ElxTaker
Link to comment
Share on other sites

Como viene siendo costumbre en WWE (y tambien de los tiempos de WWF), el portador del titulo maximo de la empresa, el WWE Championship, no puede estar ajeno a la polemica. Por que? Pues bien, si nos ponemos a pensar en los campeones mas recordados por todos, estos siempre han dejado algo que hablar, ya sea por su calidad luchistica, por como defendieron el titulo hasta perderlo, etc. Pero hay dos luchadores que, en el ultimo tiempo, han dejado espacio para muchas criticas de parte de nosotros, los fans.

 

El primero es John Cena, de quien todos se quejan "que solo tiene 4 movimientos", "le dan toda la pelea y termina ganando a lo superman", entre los comentarios mas repetidos, aunque no es de el a quien me referire ahora, para evitar generar polemicas.

 

El personaje a quien me referire es nada mas y nada menos que el yernisimo, The Game, The King of Kings, el señor Hunter Hearst Hemsley, HHH, el actual WWE Champion. Es mas que curioso, para mi, ver lo que muchos comentan sobre el, pero sobre todo de que es un enchufado y que esta donde esta solo por ser el marido de la hija del jefe (lo unico que me motiva a odiarlo...maldito suertudo xD), pero, a nivel personal, considero que esas criticas son en parte injustas.

 

El motivo es que, si nos remontamos a los tiempos de WWF, en el año 1995 debutaba un joven luchador bajo el gimmick de Hunetr Hearst Hemsley, un tipo aristocratico, el cual mantuvo por un tiempo, hasta que se integro a uno de los stables mas recordados en la WWF/E: D-Generation-X, junto con el 'Showstopper' HBK, Chyna, X-Pac, Road Dogg y Bad Ass Billy Gun. Es aqui donde Triple H comienza a ganar notoriedad, pero siempre a la sombra de Michaels, pero cuando este se retira, es él quien toma el control de la DX, aliandose con Vince McMahon para fregarle la vida, principalmente, a The Rock. Era cuestion de tiempo que el personaje en cuestion lograra alzarse con el WWF Championship, hasta que lo logro...en 1999! Es decir, cuatro años despues de haber debutado, lo que, en una primera instancia, da cuenta de todo el tiempo que tuvo que esperar para lograr el tan ansiado trofeo.

 

Despues de eso, viene la por todos conocida Era Attitude, en donde Triple H se alternaba el titulo con Stone Cold y The Rock, la mayoria de la veces, hasta que se lesiona defendiendo los Tag Team Titles con Stone Cold frente a Jericho y Benoit (RIP), lo que lo deja fuera de la epoca de la Invasion. Vuelve de su lesion visiblemente mas "grande", metiendose en la lucha por el WHC en RAW, pasa el tiempo y forma, junto a Ric Flair, Randy Orton y Batista, una de las ultimas grandes facciones dentro de la empresa: Evolution, en donde sigue aumentando su popularidad. De ahi en mas, la historia es conocida...

 

Ahora, el elemento de la discordia : Stephanie McMahon, la hija del jefe, quien aparecia como la novia/manager de Andrew Martin (Test), hasta que Triple H se la "gano", pasando a ser el yerno del jefe dentro del kayfabe y de la vida real. Lo curioso de esto es que, en esos tiempos, no recuerdo haber visto o leido alguna critica a Triple H por esa condicion, lo que si comenzo a aparecer hace poco tiempo (1 año, 1 año y medio mas o menos), siendo que muchos lo veian como el salvador del titulo, que en ese tiempo estaba en manos de John Cena...Pues bien, Cena se lesiona luchando contra Orton, este queda como campeon, y Triple H como su rival...muchos se aburrieron de Orton como campeon, y pedian a gritos a Triple H con el cinturon, cosa que ocurrio en Backlash, todos felices en ese momento, por fin se acabo el reinado de Orton....pero luego comenzaron a quejarse de que Triple H es un enchufado, que no pierde con nadie, que le dan todo el combate y al final gana de milagro, que es el nuevo superman....entonces, me cabe preguntar, luego de los antecedentes dados: ¿Es Triple H un campeon por meritos propios....o porque esta emparentado con el jefe?

 

A mi parecer, meritos ha hecho bastantes, asi que no lo veo como un enchufado......

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hola warianos este topics es para opinar acerca de las empesas y sus spots

 

creen ustedes que estos son demasiado importantes en las empresas ?

creen q el abuso de estos puedan llevar a una empresa al fracaso ?

 

 

opinen

 

 

una vez un loco super sabio me dijo que TNA tenía ese problema porque abusaba de los spots y que a la larga iba a terminar aburriendo

y yo pensé , pero si la gente ve a cena de campeon un año y no se aburre ( en usa )

 

PD: sabía que ma de alguno iba a confundir el termino

spots son weás que hacen los luchadores medias heavys , por ejemplo que hizi jeff hardy en wm 23 o lo que hace TNA en cada ppv , SON WEÁS ARRIESGADAS , como taker callendo desde una escalera en ons

una muestra

 

Edited by adri4n_mesias
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

bueno warianos retomando esta sección que deje como por dos meses he vuelto con articulos exclusivos para cwwf , en esta ocasión abordaré el tema de las empresas y sus fans

 

 

comenzemos :

Imagen IPB

 

la empresa mas grande de la lucha libre , la siempre vista wwe , esta empresa si bien no es una de las mejores luchisticamente hablando es la empresa que nos hace estar pegados a la tv viendo a campeones como cena y batista , esta empresa que sus inicios en el año 85 ha ido de mas a menos . si bien las luchas de los años 99-00 eran buenas las del 95-96 eran mejores y siempre era evidente el realismo en las luchas y en los feudos , en estos momentos wwe está enfocada a los niños y y a las mujeres , dejando atrás un poco el sentido de fan del wrestling sino del entretenimiento deportivo , mis opiniones no van a que no sea una empresa para fans como nosotros , pero si hay que decir que el enfoque central de esta nueva wwe es a un publico luchisticamente menos exigente y con mas tendencia a los storylines .

 

Imagen IPB

 

esta empresa que es una de mis favoritas , y de ella podemos hablar muchas cosas , su enfoque principal es a los fans del buen wrestling que quedarón con un poco de trizteza al ver como se terminaron las monday night wars y la era attitude , esta empresa ha copiado angulos y feudos en sus carteleras que se vieron en el pasado , pero como el fan de TNA es una persona que le gustó ver eso en el pasado not iene problema en volver a ver ese tipo de feudos , el fan de TNA es uno que tiene los conceptos mas claros de lo que es wrestling y de lo que es entretenimiento deportivo , TNA es la que mas cumple con su objetivo que es ver buena lucha y entretener .

 

Imagen IPB

ring of honor es una empresa con mucho talento , y es muy cierto que es la mejor empresa hablando de lucha libre , esta empresa cuenta con personajes como aries , danielson los briscoes etc , estos sujetos son tremendos wrestlers y eso hace que cada ppv sea entretenido , elos fans de ROH son los mas exigentes , son fans que están acostumbrados a ver calidad y tecnica en cada lucha , dejando de lado las promos y los feudos , eso no quiere decir que no les importe , sino que la lucha está sobre los feudos , no así en wwe ... en ROH los fans son los que mas odian TNA porque TNA tenía un lema que decía "we are wrestling" siendo que tambien es entretenimiento , osea hay mucha división entre estos fans ... de todas maneras si ves TNA o ROH estárás viendo tremendo wrestling , recomendados por mi los ppv driven 2007 y driven 2008 , y el que no vean por niun motivo es el batle for the supremacy ,

 

este articulo tendrá segunda parte en donde abordaré

chikara "pro" , AAA , cmll y alguna indie , tal vez sea pwg

 

saludos y esperando wwe en chile para la junta :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Despues de Tantos Articulos ,un poco trillados, repetitivos y donde los argumentos de los Users han marcado....Aqui va a Seguir la tendencia Quizas Con Algo ams de Dinamismo--Se Analizara la Mayoria de los ME y Sus Posibles Luchas.(De las Luchas de los Actuales campeones..Si es que los Titulos No Cambian de manos)

 

 

 

"All Way's Road To Wrestlemania 25"

Imagen IPB

 

Ya Es Historico Desde Armageddon Armar El Camino Para el Evento Mas Influyente,Representativo y Que mas Vende ( tambien el mas Importante)Sobre todo por que Son Sus Bodas de plata 25 Años de grandes Hitos y Momentos Recordados...Y han Prometido Por Ser Un Aniversario de Numero Importante Marcar la Diferencia Con Respecto a Los otros WM, Sobre Todo el Tema de Publicidad que Junto con la Ciudad de Houston,Texas se esta Preparando Fuertemente...Ademas de Contar de lo Apotiosico del estadio con capacidad para 71.500 personas dodne pueden caer mas Por ser un Evento de lucha libre(El estadio es con techo Movible,creo,que se llama, osea puede estar abierto o cerrado,para notener problemas de cortes de Luz como en Wm24 Aunque ya estaba Previsto) y con todo esto en mente vamos con los Posibles feudos y luchas Que podrian ocurrir.

 

 

RAW

 

Imagen IPB

El Shhow Rojo,Con Mas ratings y Main Events Puede presentar Ricos feudos Como Algunos que se estan Desarrollando.

 

 

World heavyweight Championship

Imagen IPB

(Actual campeon)

 

Mucho se Habla Sobre sies buen o MAl luchador lo cual no quiero tocar si que entremos directo al tema,Cena se ha Enfrentado Con Raimundo y todo el Mundo entonce si analizamos Los ME de RAW,JBL,HBK,Jericho,Orton...Entonces Quedan Otros Retadores Suponiendo que no pierde el campeonato...KanelLa maquina Roja Seria Ideal Que lo ganara en Wm pero para ser realistas un Feudo hasta NWO para mantener ocupado al campeon para luego toamr un retador no le vendria mal ala WWE,ademas de Subir a kane y no tenerlo como Mid card....CM Punk , Luego que perdio el Titulo y desde que no Pudo Luchar con Cena en Unforgiven Se le Podrian abrir las Puertas pero hay que tener en Cuenta la Oportundiad por el Titulo Intercontinental y su Corto reiando la WWE se Atreveria Otra vez con Punk?...Rey Mysterio el Superheroe de los Niños que ha Llegado a RAW a ser Midcard y No Muchas Oportunidades Reales Para ME De Wm ,Nome Tinca..

 

y la Opcion mas Concreta The Animal ,The Ex WHC,Batista Quien tambien a Trillado Muchos Feudos y Podria Ser Su Vuelta al Titulo despeus del Reiando tan corto por que volvio Cena Para Survivor Series y que se enfretanra a Jericho y bastista Turn Hell y de La Lesion que cena ,no lo a Derrotado, una Nuevamente especie de Austin vs Rock Poer con ams Recorrido y no haci 1 mes como Summerslam No Vendria Mal de marketing La Renacha por el titulo Mayor.

 

o La otra opcion Analizando Las otras Marcas Con feudos Con Umaga,khalii,Big Show,HHH,Edge...

Podrian Ser El Mismo Campeon de la WWE jeff Hardy o el Invatible en Wm The Undertaker,Pero Algo Que Quieren Programar hasta WM 26 segun Rumores y No Quieren que el Undertaker Vuelva a pelear x el Titulo Por lo Menos en este Wrestlemania.

 

 

WWE Championship

Imagen IPB

 

(Actual Campeon)

 

Jeff Hardy,Quien Porfin A salido campeon Tiene en SD! Pocos retos al ver que con HHH Tuvieron todo el Año,Vladimir Kozlov No esta ala Altura,Edge Si es que lo saben Llevar Podria Enfrentarse a hardy en Wm ,Con intervenciones de al familia o DQ perdiendo el titulo,Antes de Wm para ganar la Elimination Chamber de NWO y Llegar a Wm el Big Show Contra jeff No me Tinca para la Emocion Respectiva ..Entonces Podriamos tener a Edge,(descartando a MVP por feudo ya echo),Mr kennedy Pero en una triple Amenaza Con Edge de revancha x el MITB , y No Descartar Estas 2 Que me encantarian Con el Undertaker Siemrep Ronda el Titulo y Por que en el hsitoria van a 1 Luchando Siemrpe Con Reglas Extremas y Con Matt hardy Lucha de hermanos Pero los 2 Siendo faces, Por el Titulo en una Lucha extrema ...X el lado de SD! en RAW Podriamos tener a Cm Punk,Mysterio,El Mismo HBk Desafiando a Hardy...

 

X Ahora Esta Seria la cartelera ams Probable Para mi...8Si es que no vuelve algguna leyenda que se analizara en un Proximo Articulo)

 

WHC : Batista Vs John Cena.........John cena vs Cm Punk

WWE: Jeff hardy Vs Edge Vs Mr Kennedy.........Jeff hardy Vs Matt hardy....Jeff hardy Vs Hbk (ALguiende Raw por este Titulo las Puertas estan Abiertas)..

 

Pronto de Leyendas Vuelven en WM.ECW Championship,MITB,Us Championship,Battle of The Giants...

 

Ojala Les haya Gustado Solo fue un Analisis de lo que se puede venir por als 2 mas Grandes preseas con sus Actuales campeones

Link to comment
Share on other sites

 

CZW LA OTRA CARA DEL WRESTLING

 

 

La combat zone wrestling es una empresa de formato Indie en los estados unidos que se hizo conocida por todos

los fans de este deporte que les gustaba la sangre y los buenos spots , esta empresa fue la que más ha logrado

en ese sentido , ya que con su estilo tan violento logró tener fans , luchas memorables y además luchadores iconos

como en todas las empresas , esta Indie de los eeuu llegó al tope en una instancia por los años 2002 -2003 cuando

en su roster tenían a reconocidos luchadores en el mundo de la lucha libre actualmente , lo bueno de esta empresa

es que a todos los que vimos en wwe y wcw un estilo violento y quedamos con más ganas de sangre después de ver

en tournament of death del año 95 donde el luchador Mick foley dio una tremenda demostración de sacrificio al físico

al luchar y ganar ese torneo en una impactante final con terry funk , después de esas reseñas no nos quedaba más que

esperar conseguir ppvs de ECW o poder ver videos através de la net , ya que era lo más violento que había en

esos años , en cambio la czw nos mostraba lucha libre y además mostraba una agresividad muy grande en sus shows

eso de apoco fue atrayendo a la gente y se llegó a conocer en otros países logrando fans de esta , pero lamentablemente

no todo lo que brilla es oro y lo bueno no dura para siempre , debido a su estilo tan violento y al que nos habíamos

acostumbrado en esos años , la CZW pierde a uno de sus mayores iconos

Que era sick nick mondo y a luchadores como necrobutcher que eran importantes en esos años , luego de esto no

hemos conocido luchadores capaces de tanta entrega en el ring como los nombrados y la CZW comenzó a dar mas

enfoque a la lucha libre que a la lucha violenta llena de spots sangrientos en cada ppv , cosa de ver shows como el

tournament of death y después ver cage of death 8 te das cuenta la evolución de la empresa en sentido luchistico , eso ha

dejado de llamar a fanáticos que estaban acostumbrados a su estilo y la empresa no suena mucho en estos

días , cada vez cuesta mas conseguir material de esta y poder ver shows que gusten en todo momento

ya que esta empresa quedó con un buen nombre , pero con el estigma de ser la empresa mas violenta

de todos los tiempos , CZW ya no recuperará lo que tenía antes , se espera a futuro una nueva incorporación al

sector que tenía antes donde todos los fans de la sangre y luchas decentes podíamos recurrir para ver cosas fuera

de lo normal y luchadores sacrificando su cuerpo por dar buen espectáculo que por dinero .

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a que me refiero con esto de que los tag team estan decadentes

 

es bien simple

 

siento que los tag que hay hoy en dia y los que hay ya hace varios años, no prenden mucho y por lo demás, no se ven muy naturales, me refiero como tag naturales por ejemplo, como lo fueron alguna vez los hardy boyz, los dudley boyz, APA, Too cool o edge y christian (entre otros) en la epoca wwf

 

se veia naturales porque uno los veia como equipo, tenian vestimentas similares, personalidades similares, e inclusive estilo de lucha similar

 

pero eso ya no se ve mucho hoy en dia en wwe, me refiero a parejas que no son naturales, como por ejemplo ahora Morrison con The Miz, ellos ya venian con 1 push individual, y como pareja no me convencen aun (incluso sentia que almenos Nitro y Mercury se veian bastante naturales y funcionaban muy bien como equipo mas que como individual, almenos en la era wwe)

 

quizas mas de alguno tambien ha sentido que la wwe ya no se esta interesando por equipos reales, ya no existen esas peleas epicas de tag team que prenden al publico, o luchas tornado tag donde se enfretaban un monton de weones por los titulos

a la larga los titulos en pareja tambien se han ido desvalorisando, o e slo que persivo yo

y ahora los tag team que mas se ven, son weones que funcionan como individuales, pero se juntan con otro y forman un equipo temporal que luego de perder los titulos se separan, como por ejemplo CM punk con Kofi kingston, MVp con matt hardy, Jhon Cena con Shawn Michaels (?), Hardcore Holly y Cody Rhodes, Batista y Jhon cena, entre tantas otras mezclas raras que me ha tocado ver

 

en fin, no se que opinan ustedes

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...