Jump to content

Black and White


Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos. Hace mucho buscaba el juego y alfin lo encuentro. Tengo un problema. Resulta que abro el archovo .iso y ejecuto el setup.exe desde la ventana del winrar SIN descomprimir, tal como lo indican las intrucciones. Todo normal, la instalacion termina, copio y pego el archivo que se encuentra en la carpeta "crack" y luego ejecuto el juego, aqui es donde me manda a una pantalla en negro cargando..hasta que se sale de golpe y me manda denuevo a la pantalla de escritorio.

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradesería.

Link to comment
Share on other sites

Super aporte...pero al instalarlo me pide un archivo...datacab.3, cosa que busco y no me aparece por niun lao, me descomprimio bien, monte la imagen e igual trate abrirlo con el winrar y na...es como en el 91% de la instalacion, alquien sabe que onda?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

hola, primero que nada gracias por el aportaso, segundo...baje el juego, descomprimi la imagen con winrar y la grabe con el nero. ejecuto el instalador del cd y comienza a instalar pero se queda pegado, faltando la ultima rayita para que avance la instalacion...si me pueden ayudar, se los agradeceria...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...